Mi primer hilo chupi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Fumad porros y dejaos de químicas mezcladas con matarratas.

Las rulas son una mierda. Te joden el coco más que la farlopa. Una o dos puede estar bien una noche, pero por lo general, en un desfase de rulas y alcohol no te acuerdas ni de la mitad de lo que hiciste. Como si hubieras estado muerto. Vaya manera más tonta de divertirse si ni te acuerdas lo que pasó.

La farlopa, no comment. Sólo dan ganas de meterse más y más cuanto más avanza la noche. Droga cara y falsas seguridades en ti mismo. Para los débiles está bien, aunque engancharse a la coca es la subnormalidad más grande que hacen algunos.

Y los ajos, ni mentarlos ni chuparlos. Me gusta tener los pies en el suelo y ser consciente de lo que hago, por muy raro que sea. Conozco a más de uno que quedó con un deje por culpa de los ácidos.

el alcohol???? no hay nada peor que estar sereno y toparte con un amigo borracho. Así sabes como te ven. Penoso
Entre el alcohol y los porros elijo el alcohol sin duda , de lo demas no opino porque no lo conozco.Los petas aplatanan , el alcohol anima ademas fumar no es algo de mi agrado.

Lo jodido de las drogas es que cuando las pruebas ya tienes el chip activado para toda la vida.

Te puedes pegar unas fiestas de puta madre con 19-20 años, ser el rey del mundo y dejarlo antes de engancharte.

Pero la vida es muy larga, con 30 años veras que ya no tienes la energía de los 20, echaras de menos algunas cosas, te reencontrarás con viejas amistades, tendrás dinero... quién sabe.

R@sTr3r0 rebuznó:
Tampoco sale tan caro, si la tienes que comprar a poco que te muevas son a 50 euros el gramo ya con eso tienes para una noche sin escesos.

Yo no lo veo tan caro, mas caro me parecen las putas, eso si que es de ser necios, pagar por algo que es de lo poco que nos queda que es gratis, como dormir y respirar.

Sastamente, x aqui anda igual más o menos y eso que es la cuna del narcotráfico, eso si, si la quieres más barata a pillar una buena tuca. No hay problema para conseguirla de primera clase.

8.000 pelas me siguen pareciendo muchas pelas, y un gramo para uno solo da para mucho, pero la fariña es como los lacasitos, te salen amigos por todos lados.

Sastamente, x aqui anda igual más o menos y eso que es la cuna del narcotráfico, eso si, si la quieres más barata a pillar una buena tuca. No hay problema para conseguirla de primera clase.

8.000 pelas me siguen pareciendo muchas pelas, y un gramo para uno solo da para mucho, pero la fariña es como los lacasitos, te salen amigos por todos lados.

malaga mogra 60 leur, y calidad justita, eso si el apaleado y el polén de primera oiga...

creo que eran donnetes y no lacasitos, pero es el mejor simil que he visto en vida, olerá??

No se porque cojones se tiene que rehabilitar. El único problema que tiene es que no tiene pasta para pagarse los vicios. No soporto a los putos yonkis arrepentidos. Hay que drogarse por convicción. A tu colega lo que le pasa es que siempre fue un puto pringao sin personalidad, y eso, con o sin drogas, lo va a arrastrar toda su puta vida. Para eso si que no existen granjas. Que se muera de una puta vez y que no moleste a nadie.

))SeVitiE(( rebuznó:
No se porque cojones se tiene que rehabilitar. El único problema que tiene es que no tiene pasta para pagarse los vicios. No soporto a los putos yonkis arrepentidos. Hay que drogarse por convicción. A tu colega lo que le pasa es que siempre fue un puto pringao sin personalidad, y eso, con o sin drogas, lo va a arrastrar toda su puta vida. Para eso si que no existen granjas. Que se muera de una puta vez y que no moleste a nadie.

Esto es lo que pasa cuando se contesta a un hilo de 100.000 páginas habiendo leído sólo el primer mensaje.....

pim_pam_pum rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:

Esto es lo que pasa cuando se contesta a un hilo de 100.000 páginas habiendo leído sólo el primer mensaje.....

Al igual me leo el tocho de hilo.... mi opinión y punto.

Refloto este hilo para hablaros ahora del Barco.

Otro amigo de juergas de tiempos mozos.

En su caso han sido las pastillas, durante un breve tiempo, tan solo 5 años, del 90 al 94+1.

Me acaban de llamar, se ha pegado un tiro en la tapa de los sesos después de 11 años sin tocar droga alguna, pero las enfermedades mentales que le produjeron las putas pastillas al final se lo han cepillado.

No se, tengo una sensación extraña, está saliendo todo a los 10 años, es muy raro como actua la cabeza cuando se ha quedado tocada.

No, no puedo sacar fotos, está plagado de policías su casa.

:shock: :shock:

Parece la semana negra de las dronjas, adictos a la farli, dejotas que mueren por sobredosis, otros que se suicidan ..

La verdad es que si las pepis te tocan el coco estás metido en un problema casi de por vida, almenos con el perico está en tus manos el quitarte o no y seguir tirando millas.

__Moroder__ rebuznó:
La verdad es que si las pepis te tocan el coco estás metido en un problema casi de por vida, almenos con la farli está en tus manos el quitarte o no.

Tampoco creas, el de la 1ª página del hilo las pastillas fueron mínimas, su intento de suicidio fué inducido por los problemas mentales provocados por la coca.

A mi lo que me descoloca es que estas cosas pasan al cabo de muchos años, en el momento estás de puta madre.

LAs drogas suelen provocar Flashbacks, pero vamos, también sería bueno que nos contaras si tu colega tenía una vida más o menos organizada.

Creep rebuznó:
A mi lo que me descoloca es que estas cosas pasan al cabo de muchos años, en el momento estás de puta madre.

Eso es lo que les pasa cuando se dan cuenta de que con 30 años tienen la cabeza destrozada asi como uno o mas organos vitales, no tienen donde caerse muertos porque su familia los dejo por imposibles hara unos 5 y que hasta los sudacas tienen mas facil currar de lo que sea que ellos. Que no te descoloque hay que verlo varias veces para darte cuenta.

Llegan a la conclusion de que no sirven para nada y se dan boleto. Es triste pero la vida es asi.

Seguro que estos eran los del tipico "YO CONTROLO, TIO"

Tiene cierta relación lo que voy a largar.

En mi barrio y en el barrio de mis padres han muerto este año, 4 forzudos de gimnasio. Tres por ataque fulminante al corazón (con variantes), el cuarto, por fallo hepático-renal-pancreático.

El común denominador: la edad (unos 30 y pocos), y que los 4 hacían súpermusculación para presentarse a concursos de brutos.

Mi mujer es enfermera y ya ha visto casos así antes. Según parece, empiezan metiéndose todas las mierdas del mundo para hincharse y ponerse como un elefante en 3 meses, a los pocos años, el cuerpo está tan podrido por la basura, que empieza a fallar por todos lados. Lo normal es que el hígado se vaya a la puta mierda, o que el corazón explote como un tomate pisado por un coche. Lo curioso es que se les ve la degeneración claramente. A uno de ellos, yo solía verlo por mi barrio cuando iba él al gimnasio por las tardes. Le veía siempre en el semáforo del cruce, desde mi coche, y cada vez le veía con peor aspecto. Piel apergaminada, mirada perdida, muy pálido (los UVA no hacen una mierda en según qué situaciones), ojeras muy raras, y cierto temblor en las manos.

Una puta mierda.

Bueno es muy factible, pero en este caso ha sido por culpa de las pastillas.

Yo tengo un amigo que tras pasar por tres años dandole a los Lacasitos finde tras finde ha quedado totalmente incapacitado para ejercer una vida laboral normal y corriente dado que la convivencia, no digamos ya el ejercer un trabajo con su pertinente supervisión y presión , con cualquier persona que no sea de su grupo social de toda la vida es equivalente a un batallón inconsciente de paranoias como se están riendo de mí , me siento observado, soy el nucleo de atención en este lugar ...etc.

Al principio lo llevaba fata con su pertiente depresión y estuvo yendo al psiquiatra un par de años, ahora un tanto mejor pero porque lleva una vida bohemia de escándalo basada en no trabajar y codearse con todos los caprichos que su madre le otorga , tampoco es que sea rico ni se rodee de grandes lujos.

La cosa es que ahora tiene 25 años, divina juventud y todo el rollo, cuando tenga 35 es lo que siempre decimos, a ver que hará con su vida...

__Moroder__ rebuznó:
:shock: :shock:

Parece la semana negra de las dronjas, adictos a la farli, dejotas que mueren por sobredosis, otros que se suicidan ..

La verdad es que si las pepis te tocan el coco estás metido en un problema casi de por vida, almenos con el perico está en tus manos el quitarte o no y seguir tirando millas.

Que dj muere por sobredosis?

De las pastis conozco a gente que quedo bastante palla, pero siguen por ahi en sus curros o haciendo su vida, no conozco a nadie que se haya volado la tapa de los sesos... de momento.

Sideral RIP, con 33 años por sobredosis aunque con su pequeño historial de depresiones por medio.

sideral-theloftclub-9sep2002.jpg

Creep rebuznó:
Q

Era Mario, el mejor amigo que uno haya podido tener en su infancia y adolescencia (de mariconeos nada hijos de puta).
.

Tener un mejor amigo es lo mas patetico que he leido en mucho tiempo. Yo prensaba que era cosa de la ciecia ficcion y de las peliculas pero parece ser real.

Mi mejor amigo...... joder

Eso pasa y seguirá pasando mientras haya mentes débiles que necesiten droja.
Y eso de "mi mejor amigo" es lo mas gein que he visto en mucho tiempo.
Menos mal que yo no tengo nada en contra de los geins.

Mr. Green Genes rebuznó:
Eso pasa y seguirá pasando mientras haya mentes débiles que necesiten droja.
Y eso de "mi mejor amigo" es lo mas gein que he visto en mucho tiempo.
Menos mal que yo no tengo nada en contra de los geins.
ni amigos, tampoco tienes amigos.

Creep rebuznó:
Queda abierta la veda para cagarse en mis muelas y tal.

Ayer se presentó en mi casa alguien que hacía 9 años que no sabía casi nad.......

........ :taca ........

..................... a chapar el hilo que se que le gusta.

Que ya lo habran dicho mil veces... pero porsiacaso... :oops:

h_a_b_e_r e_E_S_T_U_D_I_A_D_O_

Jajaja, hijosdeputa... ya se de donde sale lo del "BANEO VOLUNTARIO" jajaja. :lol: :lol:

MADXTAR rebuznó:
Creep rebuznó:
Queda abierta la veda para cagarse en mis muelas y tal.

Ayer se presentó en mi casa alguien que hacía 9 años que no sabía casi nad.......

........ :taca ........

..................... a chapar el hilo que se que le gusta.

""SOLICITO MI BANEO VOLUNTARIO""

Que ya lo habran dicho mil veces... pero porsiacaso... :oops:

Hahahahahahaha, el admin que ha hecho esto es demasiado AMO.

Apuesto por Mundele, again.

frenillo rebuznó:
Creep rebuznó:
Q

Era Mario, el mejor amigo que uno haya podido tener en su infancia y adolescencia (de mariconeos nada hijos de puta).
.

Tener un mejor amigo es lo mas patetico que he leido en mucho tiempo. Yo prensaba que era cosa de la ciecia ficcion y de las peliculas pero parece ser real.

Mi mejor amigo...... joder

Tú a veces, eres gilipollas... en cambio otras, eres MUY gilipollas. Imagino que dependerá de cómo te levantes, ¿verdad?

Seguramente tu mejor amigo es tu polla, o la polla de otro.

Eres triste

biggest rebuznó:
Wireless rebuznó:
es muy cruel ver a peña ya de 19 0 20 años q todos los findes se pillan su medio gramo....

Si es solo medio pollo...conozco a bastante peña qu este bastante peor.

Wireless rebuznó:
... leyendo el otro dia un articulo sobre la mdma ( mi droga favorita , suena chupi , pero asi es) ponia q estarse puesto de mdma (200 - 250 mg, incluso algo mas, no recuerdo) y estar bailando en una discoteca pues las tipica sesion (no las de medio dia) es como si el cuerpo hubiera tenido q recorrer un maraton, proporcionalmente por supuesto....

Me parece algo exagerado, pero despues de una de esas no recuperas en tres dias....

5 dias en cama despues de la ultima vez ke fui a Revival en Area Concor, desde entonces no me he metido nada, ke susto :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie