Mi primer mobbing

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Estoy que no quepo en mí (y no tiene nada que ver con los 2 donuts de chocolate que me he comido).

Por fin lo he conseguido, a base de joderle la existencia, buscar con lupa y poner todas las trabas burocráticas, que un "compañero" coja la baja por depresión.

Hoy es un gran día.

Hoy me he ganado el sueldo y algún premio me daré por hijo de puta.

Muy buenas tardes.

¿ En que se han basado tus dosis de hijoputismo ?

dAN1 rebuznó:
¿ En que se han basado tus dosis de hijoputismo ?

Hacerle ver que es un parásito social, que sobra, que me paso por el forro de los cojones a sus "padrinos", que no le voy a pasar ni una, poner en duda cada uno de sus actos, demostraciones y mediciones por escrito hasta del tiempo que utiliza para mear, hacerle sentir la escoria que es y un largo etc...

Todo ello desde la legalidad y con palabras y actos educados, por supuesto.

Se escribe "Mobbing".

Si su compañero no se suicida, lo consideraremos una mediocridad.

Buenas Tardes

Re: Mi primer moving

SoLNeGrO rebuznó:
Estoy que no quepo en mí (y no tiene nada que ver con los 2 donuts de chocolate que me he comido).

Por fin lo he conseguido, a base de joderle la existencia, buscar con lupa y poner todas las trabas burocráticas, que un "compañero" coja la baja por depresión.

Hoy es un gran día.

Hoy me he ganado el sueldo y algún premio me daré por hijo de puta.

Muy buenas tardes.

Sin el habéis aumentado la Productividad?

thebiggestfan rebuznó:
Tan mal te caia el tio?

Uno es un profesional, sólo cumplo con con mi trabajo.

Vale, a quien pretendo engañar, es un hijo de la gran puta, bastardo, llorón y lameculos.

Esta tarde al acabar mi jornada me emborracharé.

P.D.: En caso de suicidio, haré invitaciones por MP para que veais que me gusta compartir las alegrías.

Qué machote eres!!!! a ve cuándo te hacen lo mismo a ti y nos descojonamos de la risa...

Vercetti rebuznó:
Se escribe "Mobbing".

Si su compañero no se suicida, lo consideraremos una mediocridad.

Buenas Tardes

Ahora mismo edito.

Gracias por la corrección.

Si tu único objetivo en tu trabajo era joder a un compañero hasta que pidiera una baja, menudo triste tienes que estar hecho... :?

Bertuccio rebuznó:
Qué machote eres!!!! a ve cuándo te hacen lo mismo a ti y nos descojonamos de la risa...

Este es un foro de Hijos de Puta, si no lo eres quizas no sea tu foro.

Solnegro, confio en ti :41

suicide.gif

Henar rebuznó:
Si tu único objetivo en tu trabajo era joder a un compañero hasta que pidiera una baja, menudo triste tienes que estar hecho... :?

Mis objetivos profesionales no se los voy a contar al primer pelagatos que aparece por aquí.

Pero hay cosas que hacen que uno vaya más contento a trabajar.

Por cierto, ¿Tú eres soplanucas o muerdealmohadas?

¿Cuanto me cobrarias por hacerle Mobbing a mi vecino de arriba?; el proposito es que acabe vendiendo el piso, preferiblemente a mi y por un precio inferior a su valr real

Dentro de tiii...

hay una estrellaaaa...

si lo deseasss...

BRILLARAAAAAAAAA!!!

bertin.jpg

SoLNeGrO rebuznó:
Mis objetivos profesionales no se los voy a contar al primer pelagatos que aparece por aquí.

Pero hay cosas que hacen que uno vaya más contento a trabajar.

Por cierto, ¿Tú eres soplanucas o muerdealmohadas?

Prefiero agarrarme a las almohadas de espaldas a ellas. No se si lo pillas.
Soy pelagatas :wink:

Baron Asler rebuznó:
¿Cuanto me cobrarias por hacerle Mobbing a mi vecino de arriba?; el proposito es que acabe vendiendo el piso, preferiblemente a mi y por un precio inferior a su valr real

Para esos menesteres mejor una familia de rumanos o moros celebrando el día del cordero. Hay gente que se dedica a ello. Yo con lo mío tengo bastante.

Siento no poder ayudarte.

Yo también practico Mobbing con la subnormal de la secretaria. Ante cualquier error le hago ver que es una inútil, restrinjo su acceso a toda página que le sirva de "antiestress", y la mantengo aislada en su habitación sin mediar palabra.

Poco a poco surje efecto, en 2 meses o se pira o se suicida.

¿Que métodos ha seguido usted, insigne maestro?

Pues vaya vida que le espera al acosado en cuestión. De baja en su casita y chupando del bote. Yo tb kiero!

HombrePollo rebuznó:
Yo también practico Mobbing con la subnormal de la secretaria. Ante cualquier error le hago ver que es una inútil, restrinjo su acceso a toda página que le sirva de "antiestress", y la mantengo aislada en su habitación sin mediar palabra.

Poco a poco surje efecto, en 2 meses o se pira o se suicida.

¿Que métodos ha seguido usted, insigne maestro?

Maestro me viene grande, es tan sólo mi primer mobbing, sólo soy un pequeño padawan.

Lo mejor es ser un caballero, siempre correcto, buenas palabras, mejores ademanes e ir minando poco a poco su autoestima.
Hacerle entender que no solo es prescindible, si no que está en tu punto de mira, esperando el error. Sus nervios le traicionarán y tendrás manga ancha para bombardearle psicológicamente.
Ante su familia, al entregar la baja, cara compungida, apenado, de sorpresa.

¿ La baja la pidió por mobbing propiamente dicho o por depresión ?

divina rebuznó:
Pues vaya vida que le espera al acosado en cuestión. De baja en su casita y chupando del bote. Yo tb kiero!

Y en unos meses en la puta calle, sabiendo que es un inútil que no vale para el mundo laboral y que ha perdido la lotería que tenía en esta empresa.

Lo mejor es que se suicide, no tiene remedio.

Va a pasar hambre.

dAN1 rebuznó:
¿ La baja la pidió por mobbing propiamente dicho o por depresión ?

Depresión, ahora a investigarle y en un par de meses a comer mierda.

Atrás
Arriba Pie