mi primer router...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo dire que el niño jesus os castigara por tal cantidad de ignorancia sometida en una unica persona. :cry:

No teneis perdon de dios. :lol:

El caso esk no teneis ni zorra, veneis aqui de chachisguays entendidos pero al fin y al cabo no teneis ni pajorela, para que no ser realista no?

Aqui el que escribe esta HARTO de tocar routers y la calidad en routers solo tiene un nombre y es linksys, ahora que muchos de vosotros sereis tan tontos, que al intentar configurar un equipo con wireless teniendo el router a 30 metros entre 7 tabiques y el wireless ir a tronpicones, achacarle el problema al router, cuando queridos hijos mios las conexion inalambrica o cualquiera ya no solo de internet, se basa en ondas y esas ondas pueden ser interferidas por cualquier otro tipo de ondas que tengais a vuestro alrededor o bien no poder llegar bien la señal pork haya barreras de por medio, pero claro si no va bien el wireless es culpa del router. :lol:

Y vamos a los que dicen o insinuan que d-link es mejor router que linksys, le recomiendo que se pasen por la seguridad social a hacerse un reconocimiento neuronal pork lo mas seguro que este perdiendo dinero. :lol:

Yo me pase de moden adsl, el cual funcionaba bien, a router thomson, el cual en principio iba bien, pero como me daba problemas por todos lados, creo que por culpa mía.

Frank rebuznó:
Yo me pase de moden adsl, el cual funcionaba bien, a router thomson, el cual en principio iba bien, pero como me daba problemas por todos lados, creo que por culpa mía.

¡Mándame una pizza a mi casa Frank!

:wink:

Dani rebuznó:
a ver, alguien que realmente entienda: me recomendáis cambiar de router o dejo éste de momento???
Para que vas a cambiar de router? Vas a montar una wan con un DCE y un DCT o algo asi?

Usuario& rebuznó:
Y vamos a los que dicen o insinuan que d-link es mejor router que linksys, le recomiendo que se pasen por la seguridad social a hacerse un reconocimiento neuronal pork lo mas seguro que este perdiendo dinero. :lol:
no es q sean mejores routers - ap´s.... es q no son nada malos. y te lo digo por mi experiencia con una tarjeta pcmcia dwl 650, dos ap900+, un ap2000 y un router q a saber cual era ya... y jamas han dado un problema. eso si, no son comparables a un linksys q funcione como es debido.

Atrás
Arriba Pie