Mi primera vez con una puta. ¿Y a vosotros cómo os fue?

De esa primera xp hace ya 13 años, desde chico las lumis despertaban cierto interes en mi....caminé una y otra vez la zona buscando la indicada, depronto apareció ella, tez blanca, ojos verdes y un cabello negro hermoso, una boca espectacular...vestia unas botas largas hasta más arriba de las rodillas y un escote generoso dejaba ver esos blancos y tersos pechos...y yo cagao del susto....

En la habitación la cosa era a otro precio, ya que yo contaba con 17 años para entonces ya desvirgado pero era mi primera vez de putas y ésta era una viva completa, se quitó el corsé que ocultaba ciertas imperfecciones y estrias, pero mierda que las ganas eran muchas y los nervios también....la tipa me trató fatal... y a los cinco minutos de estar dándole empezó...ya te vienes??, pero apurate que luego no te vas a poder venir...
En resumen fue mala experiencia la primera pero la intriga de saber si todas eran así me pudieron más y al poco tiempo probé nuevamente....y desde entonces no paro!!!
 
Mi primera profesional, la recuerdo como si fuera ayer. Tengo grabado en la memoria el físico de la chica, todo lo que hicimos, hasta de lo que hablamos. Recuerdo incluso una pequeña imperfección de la chica al pronunciar las erres.
Fue en un piso, había cuatro chicas y todas españolas, 5.000 pesetas y un gran polvazo, yo no tenía ni 18 años y la tia se portó de puta madre conmigo.Recuerdo que era el único piso en el que he estado que tenía un bidet en la habitación. Las chicas iban vestidas todas con una falda no muy minifalda y una blusa blanca. Ahora recordandolo me doy cuenta de como ha cambiado el negocio, ahora casi todas son extranjeras y las españolas se cotizan caras.
En fin, que repetiría esa experiencia mil veces.
 
Mi primera vez no fue algo salvaje, mas bien fue como una toma de contacto.

Un amigo ya putero me recomendó a una lumi que conocia y la dijo que me tratase como si fuera una novia pues era nuevo, lo cual me aborchonó un poco.
Por entonces yo era joven y solo veia tetas y culos por lugar y la lumi me dijo que entrasemos los dos en ropa interior en la cama.
Empezamos a hablar mientras ella con la rodilla empezaba a pasarmela por los huevos ritmicamente haciendo que me empalmase enseguida y fue cuando se sumergió bajo las sabanas y me empezó a hacer una mamada que aun me acuerdo.
Yo, ni tonto ni bobo la empecé a tocar por donde podia... no la importó que la sobase el culo ni la bajase la copa del sujetador y ya iba tan que no podia mas y no me di ni cuenta cuando me puso el condon y me corrí alli mismo.
Para mi en ese momento fue algo glorioso y sigo agradecido al amigo.
 
Antes de mi larga experiencia en el Madrid de los ochenta, donde me dejé mas que el suelo con el estupido enamoramiento de una lumi, que casi me cuesta también el puesto de trabajo, mi inciación se produjo en Sevilla en la Alameda de Hércules. Tendría yo 17 años e hicimos un viaje por temas de estudios a Sevilla. Por la noche nos dirigimos a unas lumis que habia por la calle y pactamos el tema, 1,500 pts y la habitación. Yo llevaba mil duros y la tia con la que entré entonces tendría unos 45 años, pero estaba buena y tenía una cara morbosa. Le pago antes del comienzo, buen polvo, siempre la tia encima y no me enteré de lo que pasaba, hasta que cuando fui a pagar el taxi hasta el hostal, me doy cuanta enla puerta que me habían limpiado. Me cago en los muertos de esa tía. Bueno, aunque he de reconocer que aquello me sirvió de experiencia. Cuando voy de putas, el dinero que no vaya a ser empleado en el servicio, se queda en el coche, claro.
 
Mi primera experiencia fue un verano en Málaga, estando de vacaciones cuando era estudiante, me llevó un amigo y vecino a una casa particular cerca de calle Mármoles, yo tenía ganas de probar pués era virgen a pesar de tener 20 años, eran otros tiempos, y era muy difícil follar con tías normales. En la casa una madame nos presentó a mi amigo y a mi dos chicas, una madura que estaba gorda y otra con el pelo teñido de rubio y aspecto de buena chica, de unos veintitantos años, me decidí por ella, la chica era delgada y con unas tetas pequeñas, y el coño con pelo negro algo recortado,sólo le di un beso en los labios sin lengua, le toqué los pechos un poco y lo que más me excitó fue pasarle por la cara interior del muslo la mano, tenía la piel suave y caliente, cogí una fuerte erección, se la metíó ella, empezamos a follar sin condón en la postura del misionero, antes siempre se follaba así, pero debido a la falta de lubricación y que yo tenía frenillo, no sentía mucho placer, tras un buen rato no me pude correr y lo dejé, como era un pardillo no le dije ni que me la chupara ni que me hiciera una paja para correrme y me fuí sin correrme, al llegar a mi casa me tuve que hacer una paja y recordando el momento recuerdo que tuve un orgasmo muy fuerte y expulsé abundante semen.A los dos años ya tuve otra experiencia con una madura en cercadillas en Córdoba, el polvo costaba 500 pesetas, me dijo que por 1.000 me la chupaba y dije que bueno, me la lavó en un lavabo exprimiéndome la uretra seguramente para ver si salía pus, que incluso molestaba, a la tía ni la besé ni le toqué nada, la tía la chupaba genial, y decía a cada momento, no te correrás eh, yo le decía que no, después se la metí sin condon o mejor se la metió ella, y me corrí enseguida, estuvo bastante mejor la mamada que el folleteo. Al día siguiente comencé un tratamiento profiláctico con clamoxyl porque tenía pánico a que me hubiera pegado algo, sífilis, gonorrea,etc.
 
Yo no me acuerdo , pero no fue culpa de mi mala memoria......:99Mas bien de los psicotrópicos que había ingerido horas antes .
 
La primera vez fue en Valencia, la chica era Dominicana, no la recuerdo bien pero si recuerdo que le advertí que era mi primera vez con una puta y me dijo aquello de "tranquilo, relájate y verás que la vamos a pasar bien". Me corrí en menos de 10 minutos... creo que esa primera experiencia fue determinante porque de haberme ido mal, quien sabe si hubiera seguido visitando lumis. yasta.
 
Por supuesto.

18 años recien cumplidos en un club, se me acercó una rumana castaña de 22 años.

Fue todo muy bien la verdad pero me di cuenta que mi economía no debía acostumbrarse a eso y decidí acudir de largo en largo (de hecho, lo he estado cumpliendo pero ya tiempo que no voy) aunque he de decir que me cobró menos de la tarifa normal ya que según ella porque era guapo y creo yo que veía "carne fresca" y estaba cansada de hacerlo con "yayos".
 
Mí primera expe, y de momento la única fué hace un año más o menos. Fué horrible y me sentí estafado, aunque ya me está bien, se me ocurrió ir de putas estando de vacaciones en Alemania, y ya se sabe que cuando uno no domina el idioma entiendes cosas que al final no son.

Me fuí con un bellezón de 22 añitos, me dijo que eran 80 € y acepté. llevaba 3 meses sin pareja y necesitaba vaciar las cantimploras, y viendo ese monumento ..... a uno se le caian las lagrimas de ilusión.

Cuando pago me dice que el precio es sólo para paja y mamada ( con goma ) que el polvo son 200 €. Me cagué en todo !! Es como tener en tu mano un bote de mermelada que te encanta y no poner catarlo..... en fin, me fuí de allí pensando que me habian estafado por guiri. Al llegar al hotel miré webs de puticlubs berlineses para ver los precios y ví que no, que eso era normal. Los 80 € equivalen a un 'Quick-job', un trabajillo rápido y listo. El polvo ya es de 200 para arriba.

Por una vez que me decidí a ir de putas y me sale rana...... no he vuelto, de momento...... pero ahora vuelvo a estar sin pareja y el instinto animal lo tengo a flor de piel. Solo espero que la próxima vez sea placentera.
 
Pues yo no os voy a contar la primera si no las 2 primeras, mas que nada por que fueron el mismo dia jejjeje :D.

El caso es que llevaba mas de 4 meses sin mojar, sin pareja y sin ganas de ella, pero con un cachondo encima que no veas, total , que un dia cojo el cohe me planto en madrid (antes vivia muy cerca), me cojo un periodico y me voy a un sitio en la calle atocha que parecia que prometia aunque el polvo salia por 5000 pelas hace 7 u 8 años. ¡¡Una mierda!!.... me recibió una chica normalilla en un piso cutre, feo y casi sin miramientos me folló y enseguida venga correte, correte.. asi que sali de alli bastante decepcionado. Me monto en el coche para volverme a casa, bastante jodido, cuando me digo," coño esto no puede ser así, hay un monton de gente que va de putas, por lo que esta ha sido solo una mala experiencia" ¿ ;) habeis visto que moral? total que cojo el periodico otra vez y veo un anuncio por 10.000 pelas, y digo "pues ahi voy a ver si es cuestion de subir de precio para que suba el nivel".

Era un piso en Princesa 3 duplicado, y alli ya las cosas eran distintas, primero me recibe una señora y me mete en una habitación, me ofrece una bebida, me presenta a 6 o 7 chicas, de las cuales 5 estaban estupendas, me decidí por una colombiana muy guapa con el pelo rizadito, una sonrisa preciosa y un cuerpo de infarto, aun viendose que no era una niña. ¡¡Que polvo!! sali de alli con una sonrisa de oreja a oreja, como dice un amigo " hecho un capitan general". Creo que si me hubiese quedado con la primera experiencia no hubiese vuelto de putas, asi que me considero putero por cabezon ;) jejejeje
 
Por supuesto que me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, por supuesto, fue en Malaga, en la calle MURO DE SAN JULIAN...que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡ yo iba paseando y vi a una morenita en la esquina, de toma pan y moja, inmediatamente me fui hacia ella, y nos fuimos a una casa donde alquilaban habitaciones para tales menesteres...
No solo era la primera que me iba con pilinguis, tambien era la primera vez que estaba con una mujer, y fue fantástico.
Ella era morena, 1'65 aproximadamente, era sudamericana, pero no recuerdo de donde, ni tampoco el nombre, pero cuando se desnudó unos pechitos preciosos saltaron juguetones y todavia me acuerdo de la maravillosa textura.......
Hace de eso muchos años, pero de verdad que muchas veces pienso en ella y me gustaría volver a verla, aunque solo fuese para hablar con ella........bueno, y para volver a follarmela........
No recuerdo quien decia que la memoria es el único paraiso del que no podemos ser expulsados...
 
Mi primera vez ,con una puta,y vosotros como fue?

Hola me presento contando una historia mia,tengo 26 años y bueno mi primera vez de sexo puro y duro fue con una puta(si como el presidente de cantabria todo un jefe :lol: ).
Os comento cuando paso aquello tenia 21 años la verdad que me inicie un poco tarde,era virgen hasta ese gran dia,tb os digo que soy una persona con una minusvalia importante,fisica,en la espalda,pero vamos bailo,follo,ligo,ando como cualquiera pero bueno tengo mis limitaciones,auque en el sexo no paro quieto :lol:...y bueno hasta guapete que soy tb y no es que lo diga yo,que me lo han dicho :lol:..aunque sexo como tal no habia tenido.

Bueno ahi mi historia era septiembre de 2003 fiestas en mi ciudad y bueno resulta que unos tios mios curraban en un local de mis padres pintando,pero una noche que iva a ir a cenar con ellos,nada mas visitarlos me dicen que tal con las chicas???ligas mucho, lo has hecho alguna vez,como diciendo eres vrigen no??...........y yo!!!!:shock: todo flipado porque yo les contaba mis cosas pero no todo,el caso es que derrepente me suelta si eres virgen lo solucionamos rapido...y yo todavia mas :53:shock:...el caso es que me dice...se que no lo has hecho quisieras ir a un club osea de putas!! y yo todo cortado....bueno no se....quizas si,no se...bueno vayamos a cenar y cuando terminemos,me dices.....:shock:
Cenamos y bueno claramente digo que si.....buscamos un local muy conocido a las afueras de mi ciudad y vamos,antes d entrar yo supernervioso,cortado y bueno casi temblando...el caso es que antes de entrar tuve que ir a mear...entramos en el local lleno de mujeres con ropa muy sexy y nada uno de los compañeros de mi tio me dice haber cual te gusta...esa esa(claro yo elegi a la mas alta,yo mido 1,62) fue y le contesto que era nueva (una mala escusa,pero bueno preferi una mas bajita) vino otra asi como yo de alta,tetas bien majas y jugosas,y directamente me mete mano en el paquete,va y dice la tiene pequeña y le digo yo mas bien encogida acabo de mear(y es cierto,los nervios y tdo estba flipando),el amigo de mi tio le dijo que era mi primera vez,que no se que se portara bien....el caso es que me fui con ella subo al hotelillo.....entramos y me dice quitate la ropa,y sientate en el vide y limpiate(no se creia que era virgen)es mentira eso de que eres virgen no???y yo nono ,soy virgen,el caso que estaba tan nervioso...que al limpiarme me puse el agua fria al maximo buff....ahi es cuando se dio cuenta que era cierto,vino se me puso al lado y bueno me la limpio ella con agua calentita.....luego ella se limpio su coñito...coge y me dice tumbate en la cama.....primero yo y luego ella al lado mio acariciandome,empezo a darme besos en el cuello y luego por todo el cuerpo...y bueno yo le tocaba sus tetas tan preciosas que tenia...bueno se me empalmo rapido y ella cogio y me la empezo a chupar primero sin condon....y luego me lo puso todo iva geniall cogio y me la metio en su coño,(dioss que caliente....siempre lo recordare...ese calor ahi dentro)yo me estasie y se me puso los ojos como chiviritas...empezo a cabalgar...y bueno cuando la tia le ponia emocion........mi polla (no se si el nervio o k) se me bajo totalmente...y yo flipando:shock::shock:....ella volvio a hacerla renacer y volvimos a reiniciar....cuando ya llevabamos un rato yo que se otra vez lo mismo....:roll: ya no me hacia gracia...y ela vio km ponia muy nervioso se tumbo al lado mio y empezo a darme cariño en el cuello y a tocarme todo otra vezz se puso otra vez bien pero se volvio a fastidiar todo yo ya flipando ella decia tranquilo tranquilo no pienses en el tiempo esk ya llevabams media hora...y yo sin acabar.....entonces le pregunte puedo hacer alguna cosa,elk?? por detras de rodillas por culo son 20 € mas me dijo....noo por tu coñito precioso que tenia...y me dice venga vale.....y bueno ahi fue donde hice my bien todo me relaje estuve un buen rato...y ella gozo o eso parecia ;) y yo la verdad que buff.......tb......segui adelante,ella tumbada y yo por encima ahi dandole cañita se me bajo un poco,pero volvi a seguir le chupe las tetitas...que gozada le fui a dar un beso y me dice eso a una chica como yo nunca,yo no sabia y si lo sabia lo intente....luego se la meti estando apolladosobre mis piernas en esa posicion y goce tb, y cuando estba a apunto todo salto encima de su coñito me habia quitado el condom....me tumbe al lado de ella y hablamos,era de Brasil ,de Sao Paulo una gozada..la verdad,que vivia en Asturias pero que estaba en mi ciudad porque necesitaban gente y hsta mi ciudad hay 700 km casi,la verdad que se porto geniallll......me regalo casi media hora mas.....y solo era media,le pregunte que quetal ??? y me dijo que bien muy bien....pero yo le dije sobr emi miembro...y me dijo k esos nervios...y que si que mi polla era normal,pequeña no.....uqe bastante bien,sorprendia :lol:...baje de la mano con ella .
Y bueno mi tio ya se acabo lo de ser virgen??y yo ??ala!!! y me dijo ala tomate un cava ahi estban con dos rumanas(creo que el no se fue,con ninguna aunque no le pregnte)eso si que rumanitas bufff...les habian invitado a una copa de cava...y buahh aun pude tocar tetitas....me hubiera ido seguido con alguna de ellas...:lol:mi tio andaba preocupado mas de una hora y yo sisi pero aguantaste todo el rato y yo si bueno de todo hubo....
En fin esa es mi historia un poco larga ya lo siento pero estas cosas las cuento con exactitud,a muchos espero que os guste,contar ahora si quereis vosotros.
saludos
 
Caius Malus rebuznó:
La primera vez de putas me agarré a una negra callejera de las de la estación del norte. Bueno, no estuvo mal del todo para una mamada con goma. Después, de folleteo propiamente dicho una dominicana en Valeri Serra me hizo la botadura de la cigala. Se portó como una campeona y se tragó todo lo que le eché. Menuda campeona. Se llamaba Nuria por cierto.

:121

saludetes!!!

Jejeje. Para los ignorantes sexuales como yo... ¿qué es la botadura de la cigala?. Gracias. Un abrazo.
 
nano eres el nuevo naxo vidal,la primera vez que follas,pagas y no te cortas, te corres 2 veces,perdon por dudarlo pero me extraña todo esto un poco

esto no sera lo que te gustaria que pasara mientras ves la foto de la lumi en cuestion,ademas cuanto te cobro,direccion...mas detalles

Pues se nota que es su primaera vez por lo que dice del condón. Te esperas unos fuegos artificiales y te das cuenta que con goma es como meterla en un agujero negro sin fin que no notas absolutamente nada!
 
Resubo este hilo , que la verdad me parece bastante interesante.

Como fue vuestra primera vez? Detalles por favor.

Que te impulso a investigar en este mundo?

Que te hizo elegir a esa chica para tu primera vez?

Volviste a repetir con este chica en cuestión?


Pd. Solo si os interesa y después de ver que posteáis sobre vuestras experiencias, puede que postee yo mi primera vez en este mundo.

Animense caballeros y señoritas y postear vuestra primera vez en este mundillo.
 
Estuve con una brasileña (bastante bien cuerpo y no-fea de cara) una hora y no me corrí.
La 2ª vez que fuí sí me corrí.
 
Mí primera experiencia fue a los 20 años en un Club muy famoso de Valladolid Club Jamaica.

Fui con unos colegas míos y estaba muy nervioso, veía que subían todos con alguna chica.
A sí que gracias a dios me entro una rubia de la ostia muy guapa y con buen cuerpo, del precio creo recordar 50€+3€ de sabanas.


Seguí nervioso una vez que subimos arriba, tanto que lo noto la chica y me dijo que estuviera tranquilo y que si era la primera vez, ella me ayudo en todo momento diciendo: me puedes tocar las tetas eh, te la chupo? la verdad cuando empezamos a follar no dure ni 2 minutos vamos no estuvimos los 30 minutos contratados.

Nos quedamos hablando un rato y baje por que la comente que me estaban esperando mis amigos.....tenía como pánico por estar con la prostituta


Lo que nunca se me olvidara el comentario de un amigo: ¿tan pronto as acabado?
 
Mi primera vez fue en un piso de la calle Valencia, uno de los típicos pisos cutres de la zona, de los de 50/20. Eso que vas con los colegas de copas y acabas donde acabas.

Una experiencia con una latina -apuntaba maneras ya- sin pena ni gloria que recordaré por ser la primera, pero no por nada más.
 
Mi primera vez en este mundo se sobre entiende, no se me olvidará.

Estaba super nerviosa ya que no sabes nunca quién te puede llegar.

Recibí muchísimas llamadas al anuncio que puse, me sorprendió he de reconocer, hubo una que no sé porque me llamo más la atención y fue luego con el primero que estuve.

Chico de unos 32 años,de 1.85cm + o - , morenazo con ojos verdes (como a mi me gustan)8-)

Aunque no diré su trabajo por discreción si os diré que precisamente por su trabajo está super cuidado y con un cuerpazo que quitaba el hipo, vamos que cuando le abrí la puerta dije , la madre que me parió lo weno que está el joio, porque coño no habré empezado en esto antes?:roll:

Pues nada le abrí, le ofrecí para beber, el quiso un refresco, charlamos un poco y fuimos hacía la habitación, solo os diré que me sentí como una novia, cuando su novio lleva tiempo sin verle y le coje con ganas, pero me trato con un tacto y una dulzura única, vamos guardo con muchísimo cariño esa vez .

Chapeau por el chico y por esa sublime experiencia.:121
 
PENTECOST rebuznó:
Muy bonito tu sueño, pero demasiado típico para mi gusto.


Coño es totalmente verdad esa expe, hasta el día de hoy solo he tenido que echar a uno del piso, siempre me han tratado correctamente y la verdad me lo he pasado bien, las cosas como son, eso no quita que con algunos tenga más feeling que con otros, pero conmigo se han portado de maravilla la verdad.

Y te puedo asegurar que esa vez guardo el recuerdo con muchísimo cariño.

Por cierto ya podrías postear tu primera vez joio.
 
No creo que todos tus clientes venus-masajes a sido como tú primera vez...me imagino que te habrá tocado el típico: gordo, peludo, calvo y con mini polla.
 
putero&pucela rebuznó:
No creo que todos tus clientes venus-masajes a sido como tú primera vez...me imagino que te habrá tocado el típico: gordo, peludo, calvo y con mini polla.

Nunca he dicho que todos sean como el primero(me refiero al físico), ojalá fuesen todos con el primero vamos entonces no me quitaba de este mundo nunca :lol:.

Claro que me ha tocado el típico calvo, peludo y con micro polla que ni con microscopio se le ve, precisamente a ese le eche del piso.

Lo que he dicho que gracias a Dios, TODOS (a excepción de este y mira que no le eche por tratarme mal sino porque se obsesionó conmigo de una manera que no me gusto absolutamente nada) repito TODOS me han tratado como el primero, osea me han tratado bien, y las cosas como son, es de agradecer.:121

De hecho para que veáis el trato que tienen conmigo, cada vez que me desplazo a otras ciudades como Granada, Málaga o ahora que voy a Sevilla, se portan de maravilla conmigo, facilitándome el encontrar pisos, el ofrecerse incluso para recogerme y llevarme donde me haga falta si voy en tren o en autobús, o aunque vaya en coche , por si tengo que desplazarme, cada vez que he estado por ejemplo en Granada, SIEMPRE han estado pendiente de si necesito algo, si estoy bien, vamos solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que han estado conmigo, no sé si eso es lo habitual con otras chicas, solo puedo hablar por mi experiencia, creo que si tratas bien a las personas esas personas también te tratarán bien ,quid pro quo.
 
¡Qué tiempos!

Mi primera vez fue bastante mediocre, acababa de cumplir yo 18 añitos y se les ocurrió a dos amigos míos celebrar mi cumpleaños dándonos un homenaje por todo lo alto con una puta. Fue en un prostíbulo conocido antaño en Córdoba, en la calle Bataneros, que creo que aún sigue funcionando. Al final el único que se animó a "entrar a matar" fui yo y mis colegas se quedaron a la expectativa...

Aún lo recuerdo como si fuese ayer, me estrené en este mundillo con una morenita colombiana, macizorra (se podría decir que algo entradita en carnes), que se llamaba Claudia. Aún no habían hecho su irrupción masiva en nuestro panorama puteril las rumanas, que hoy casi saturan el mercado, por lo que la mayoría de las lumis eran sudamericanas (alguna que otra made in Spain aderezaba el panorama de vez en cuando). Fue un polvo del montón, y encima la "jodía" me la clavó haciéndome el francés con preservativo al precio del natural.:roll: ¡Bendita inocencia!
 
Arriba Pie