The_Joker rebuznó:
No he leido el Diario de Ana Frank, creo que jamas lo haya insinuado o afirmado de alguna manera. ¿Razonar con el culo? por favor, extiendete un poco mas y asi podre responderte pero no me vengas con sandeces y dame un argumento valido.
No has dado tu opinion, simplemente has pegado una informacion que ni siquiera has escrito tu.
Vamos por partes como diria Jack el Destripador:
1º) Creo que es evidente que jamas he dicho que lo fuese a escribir yo, mas que nada porque prefiero dar la opinion de expertos y profesionales que la de un forero que mas o menos pueda tener una idea pero no dar una versión tan fiable como ellos. De ahi que pusiese eso y no lo escribiese yo.
2º) Esta claro que lo que tu puedes saber del Nazismo no es por lo que tu empiricamente hayas podido sufrir de este movimiento. Sino que todos tus conocimientos sobre el tema son fruto de diversas lecturas y opiniones de otras personas. No niego que tengas tu opinión pero no deja de ser una conclusión de lo que te han dicho y nunca algo fundamentado en la realidad.
3º) Basandose en el punto dos, es evidente tb que si has dado esa contestación hacia el nazismo es fruto de lo que ya he mencionado y por tanto puedes caer en el error como tantos que quizas acudan al diario de AF por la verdad de este movimiento. Cuando esta bien claro que es un libro falso y estos textos lo demuestran. Nadie esta a favor de matar, pero desde luego de la mentira tampoco. Por tanto asi como puede equivocarse el que tenga una visión del nazismo a traves de ese libro, el que la tenga atraves de otros puede equivocarse igualmente.
4º) Nadie en su sano juicio apoya los movimientos irracionales de la violencia, pero te garantizo que el que piense que todos los nazis eran unos corruptos asesinos que bailaban alrededor de hogeras bebiendo sangre de judios es un perfecto imbecil. Habia gente muy inteligente que era nazi y la filosofia nazi en muchos de sus puntos no muestra menos que brillantez y claridad ante problemas generales de la sociedad de la epoca . Mucha gente quiere extrapolarlos a la actual sin conocer las condiciones sociales en las que el nazismo llego al poder.
Espero que esto explique un poco lo que resumi mas arriba.