MI QUERIDO KLIKOWSKI etb2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vatanen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vatanen

RangoNovato de mierda
Registro
21 Dic 2005
Mensajes
78
Reacciones
0
me imagino que solo la conoceran los que sintonizen la etb2 que no se si con la TDT ya se ve en toda españa , la hechan los lunes alas 10 y para mi es un descojono , si os gustaba vaya semanita posiblemente os guste puede que los primeros capitulos no os guste mucho pero cuan do conoces un poco los personajes es la polla, trata de un argentino que se va a vivir a eibar por arrate, su mujer, que esta tremenda .
naiaraarnedo_145x220.jpg

pero bueno al final el argentino es un personaje mas, y los demas como txomin elpadre de arrate viejo gruñon o el dueño de la empresa alcoholico orgulloso hasta el punto de comprar un riñon en el mercado negro para seguir bebiendo, la pareja de novios fiesteros ..... bueno a ver si alguien mas la ve y que opina.

en la mula hay poca cosa algun capitulo suelto sin mas.
 
[Ironia]¿De donde me lo puedo bajar los subtitulos de castellano? Gracias por el aporte[/Ironia]
 
vatanen rebuznó:
me imagino que solo la conoceran los que sintonizen la etb2 que no se si con la TDT ya se ve en toda españa , la hechan los lunes alas 10 y para mi es un descojono

En fin...

comecacas rebuznó:
[Ironia]¿De donde me lo puedo bajar los subtitulos de castellano? Gracias por el aporte[/Ironia]

En etb2 emiten en Castellano, es en etb1 donde emiten en Euskera, por lo que no necesitas subtítulos.
 
Creo recordar que hechaban esta serie en Digital + , concretamente en en FDF , pero esta cadena paso a mejor vida :

miqueridoklikowskyop4.jpg


Esta seria una foto general de los actores protagonistas , algunos mas conocidos al haber trabajado en peliculas españolas como el milagro de P.Tinto o Mortadelo y Filemon , aunque la mayoria de los actores tienen pinta de haber salido poco de la television Vasca .

Currense un poquito los hilos que no cuesta .
 
tenia la duda al escribirlo, sabia que algun hijoputa como usted me iva a tocar los cojones, solo se hablar euskera , estudio español en cursillos a distancia , ace años que no salgo del caserio
Siddhartaker rebuznó:
En fin...






En etb2 emiten en Castellano, es en etb1 donde emiten en Euskera, por lo que no necesitas subtítulos.

comemierdas es jilipoyas

gracias
 
Arriba Pie