Lo veo muy negro, querido Watson

Esto tambien tiene truqui.

Cuando vemos la distribucion de CI hay una cosa que no se computa, que es el conocimiento social acumulado, es españa hay mucha gente que le da la mollera para no cagarse en las procesiones y cuidado, sin embargo hay una sociedad desarrollada que mas o menos vela por ellos. Esta sociedad se ha ido formado de manera gradual, con pasos adelantes y hacia atras, pero siguiendo una superposicion de culturas. Por ejemplo, Derecho Romano aun se estudia porque algunos de los principios del derecho romano son validos.

Eso en Africa eso no se ha dado. Lo que hubo fue un choque entre civilizaciones avanzadas y otras atrasadas. Las avanzadas no tenian interes alguno en dedicar recursos a formar a los negros, sino en exprimir el tema de la manera mas rapida posible, en la rapiña, en ese aspecto las culturas sajonas han sido mas impias, de hecho el gran genocidio Keniata a manos de los ingleses es mas o menos desconocido, y es de los cincuenta. Para los ingleses los negros eran demasiado tontos para ser alfabetizados y les hacian todas las perrerias del libro. Si que habia un elite nigger que estudiaba fuera, pero alto y medio funcionariado etcetc era ingles (o hindu), en consecuencia, no habia una masa negra preparada mas que para labores de fuerza bruta, y eso sucedia no solo por su capacidad o incapacidad, sino porque quienes controlaban la educacion y los recursos no estaban dispuestos a perder el tiempo en enseñarlos.

Cuando finalmente los paises africanos se fueron sublevando y echandolos a gorrazos efectivamente el desastre estaba cantado. No habia una masa suficiente de gente para llevar un pais, carecian de formacion, de educacion, de conocimiento y de experiencia para ello y en consecuencia se volvio a lo que concian, la puta jungla. Pero tambien le paso a los revolucionarios cubanos cuando tomaron el poder e hicieron ministro de economia al Che, no es algo exclusivo de los negros sino algo logico y esperable.

Con eso no quiero decir que los niggers sean los monos del planeta de los simios, sino que hace falta mas cosas que la inteligencia de los individuos para que un pais funcione.
 
Esto tambien tiene truqui.

Cuando vemos la distribucion de CI hay una cosa que no se computa, que es el conocimiento social acumulado, es españa hay mucha gente que le da la mollera para no cagarse en las procesiones y cuidado, sin embargo hay una sociedad desarrollada que mas o menos vela por ellos. Esta sociedad se ha ido formado de manera gradual, con pasos adelantes y hacia atras, pero siguiendo una superposicion de culturas. Por ejemplo, Derecho Romano aun se estudia porque algunos de los principios del derecho romano son validos.

Eso en Africa eso no se ha dado. Lo que hubo fue un choque entre civilizaciones avanzadas y otras atrasadas. Las avanzadas no tenian interes alguno en dedicar recursos a formar a los negros, sino en exprimir el tema de la manera mas rapida posible, en la rapiña, en ese aspecto las culturas sajonas han sido mas impias, de hecho el gran genocidio Keniata a manos de los ingleses es mas o menos desconocido, y es de los cincuenta. Para los ingleses los negros eran demasiado tontos para ser alfabetizados y les hacian todas las perrerias del libro. Si que habia un elite nigger que estudiaba fuera, pero alto y medio funcionariado etcetc era ingles (o hindu), en consecuencia, no habia una masa negra preparada mas que para labores de fuerza bruta, y eso sucedia no solo por su capacidad o incapacidad, sino porque quienes controlaban la educacion y los recursos no estaban dispuestos a perder el tiempo en enseñarlos.

Cuando finalmente los paises africanos se fueron sublevando y echandolos a gorrazos efectivamente el desastre estaba cantado. No habia una masa suficiente de gente para llevar un pais, carecian de formacion, de educacion, de conocimiento y de experiencia para ello y en consecuencia se volvio a lo que concian, la puta jungla. Pero tambien le paso a los revolucionarios cubanos cuando tomaron el poder e hicieron ministro de economia al Che, no es algo exclusivo de los negros sino algo logico y esperable.

Con eso no quiero decir que los niggers sean los monos del planeta de los simios, sino que hace falta mas cosas que la inteligencia de los individuos para que un pais funcione.

¿Y porqué cuando en EEUU hacían tests, los mojados, que ni el inglés hablaban muchas veces, puntuaban mejor que los negros que llevaban viviendo síglos en el país?
 
No son realidades excluyentes. En la mayoria de las situaciones de dominacion colonial, al cesar el gobierno de la colonia, ha venido el puto desastre. En Irlanda (la independencia la promueven hijos de ingleses), los catolicos tenian vedado el acceso a la formacion universitaria, ¿que sucede cuando se van los ingleses?, pues era claro. Lo mismo ha sucedido en Africa y en America latina.

Eso no es obvice para decir que los negros sean mas listos o mas tontos, ahi no me meto. Pero tambien hay que decir que el coeficiente de inteligencia no es necesariamente hereditario y que hay condiciones sociales que lo mejoran (mas educacion, ambiente familiar, etcetc). En ese punto hay que decir que America Latina esta llena de lisenciaos, posiblemente por remora nuestra, mientras que los negros no tuvieron acceso a la misma educacion que los blancos hasta los 50, los anglosajones para eso no se han andado con miramientos nunca, en consecuencia el "conocimiento acumulado" puede ser perfectamente menor que los mojados. Barrio Sesamo se lo inventaron para que los negros que se quedaban en casa viendo la tele supieran contar al menos.

Ademas el coeficiente no es una constante, por lo que parece ahora esta bajando con cada generacion varios puntos al fin y al cabo, que adolescente te sabe hacer una raiz cuadrada?, que no es la raiz cuadrada en si, sino que era una manera de estimular la puta cabeza por el contrario puede que otro tipo de inteligencias como la emocional ahora se trabaje mas.
 
Negros contando, esa es buena, ¿nunca has tratado con cajeros negros? ¿Has intentado darle un pico extra para que te devuelva el cambio exacto?

Bien, los mojados resulta que son lisensiados y por eso salen mejor que los negros...ahí te va otra: ¿porque las negras puntúan más que los negros? Hecho inédito en las demás razas
 
Tener cuidado que van de duros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como molan los mongoles. Todos esos del vídeo tienen ADN de Gengis khan, se les nota el espiritu del guerrero y por eso queda bien esa música, ahora ver a indios de la puta india haciendo música rollo occidental.

Voy a ir a mongolía, los convenceré de que deben conquistar el mundo otra vez, comprare varías mongolas y tendré muchísimos hijos.
 
En Irlanda (la independencia la promueven hijos de ingleses), los catolicos tenian vedado el acceso a la formacion universitaria, ¿que sucede cuando se van los ingleses?, pues era claro. Lo mismo ha sucedido en Africa y en America latina.
No lo tengo yo tan claro en el caso de Irlanda con los ingleses.
Lo de "Lo mismo ha sucedido en Africa y en America latina", explíqueme (por favor) especialmente lo de América Latina como si yo fuese el @serdo , porque es que yo no lo puto entiendo (@ilovegintonic ).
 
No lo tengo yo tan claro en el caso de Irlanda con los ingleses.
Lo de "Lo mismo ha sucedido en Africa y en America latina", explíqueme (por favor) especialmente lo de América Latina como si yo fuese el @serdo , porque es que yo no lo puto entiendo (@ilovegintonic ).

Ponte una peli de irlanda en hace 30 años, The commitments por ejemplo, eso era rumania, y ese era el resultado de decadas de atraso y mal gobierno. Como decia antes los catolicos tuvieron mucho tiempo el acceso vedado a la universidad, y al gobierno, y al alto funcionariado. Aparte de la guerra civil tras la independencia, no podemos decir que su gestion fuese ejemplar, no tenian ni puta idea y ese vacio lo aprovecho la iglesia catolica con lo que se junto el hambre y las ganas de comer.

Es un buen ejemplo porque geneticamente la diferencia entre un ingles y un irlandes es minima, funciona en el otro sentido, todo el rollo de nacion celta y tal, como la mayoria de los nacionalismos, es pura patraña de la epoca romantica, adn en la mano un ingles es tan celta como un irlandes (o un español).

La historia de america latina es un ejemplo tras otro de gobiernos estables y ejemplares tras las sucesivas independencias. Un paradigma de estabilidad, progreso y transparencia.
 
CA7429-F3-C24-E-403-C-B918-7-B88-B0882-E75.png
 
Atrás
Arriba Pie