Lo veo muy negro, querido Watson

¿Este? :lol:

InvertedIQbyCountry.png
Ese, aunque yo lo había visto con otros colores. Lo del color negro era broma.
 
Los Chinos, Japoneses y Australianos son los putos amos según ese mapa.
Los portugueses como siempre la vergüenza de la UE

El mapa obviamente fue realizado por asiáticos.
La vergüenza de la UE son los rumanos, que no son otra cosa que moros de espíritu.
 
Última edición:
El clima actual de ultra corrección política hace que se entierren ese tipo de cosas, pero que los asiáticos son más listos y currantes, y los negros son parecidos a gorilas pero con el pelo corto es más que evidente en cualquier estudio científico sobre el tema.

Que luego haya blancos de bajo cociente que se junten en foros a hacer el monguer es otro tema...
 
. Gardner, con su teoría de las inteligencias múltiples, propuso diez tipos de inteligencia y puede que los negros no destaquen en la lingüística, en la lógico-matemática u otras que requieren razonamientos complejos, pero sí en la corporal-kinésica o en la musical.
"Inteligencia corporal" se llama Agilidad al igual que "Inteligencia emocional" se llama Carisma. Es como decir que tengo Fuerza Cerebral. No hijo de puta, si quieres mover la piedra tiras Fuerza, no Inteligencia.
 
Y en el top 20 del tenis 20 blancos y 0 negros. Si nos ponemos a hacer esas estadisticas gilipollas...
En la nba los mejores jugadores son negros pq es un deporte de negros, el 90% o asi seran de esa raza.

Pero que si, es obvio que en general es una raza mas fuerte fisicamente. Pero tambien menos inteligente, esto es asi. Jamas veras por ejemplo a un negro ser campeon mundial de ajedrez porque para eso tienes que tener un CI de 140 para arriba, cosa que en la raza negra no se ha dado el caso aun


Lo verás, y será tu culpa. Ya verán la forma de poner a un mulato cuarterón a jugar ajedrez y allanarle el camino para derribar ese muro, estos son capaces de matar a otros campeones si hace falta, y lo harán porque no parabas de mencionarlo.

El baloncesto es un deporte donde priman los brazos largos, colgarse de las ramas, dar saltos...

Yo tengo un CI de 137-139, preguntadme lo que queráis.

¿Por qué eres un loser?



Acá viene con pib per capita y temperatura media, y gasto en educación per capita, nos han rebajado un par de puntos, de 99 a 97


IQ by Country

A los italianos también 97, me acuerdo que en el primer análisis que se hizo mundial venía Italia con 102, siendo una de las más notables anomalías.
 
Lo verás, y será tu culpa. Ya verán la forma de poner a un mulato cuarterón a jugar ajedrez y allanarle el camino para derribar ese muro, estos son capaces de matar a otros campeones si hace falta, y lo harán porque no parabas de mencionarlo.

El baloncesto es un deporte donde priman los brazos largos, colgarse de las ramas, dar saltos...



¿Por qué eres un loser?



Acá viene con pib per capita y temperatura media, y gasto en educación per capita, nos han rebajado un par de puntos, de 99 a 97


IQ by Country

A los italianos también 97, me acuerdo que en el primer análisis que se hizo mundial venía Italia con 102, siendo una de las más notables anomalías.

Ahora explícame lo de Mongolia...:lol:
 
Ahora explícame lo de Mongolia...:lol:


IQ and the Wealth of Nations - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues que también lo han rebajado, aquí aparecía con 101

¿Si entiendes que el concepto mongol asociado a imbecil viene de la similitud de ojos de los síndromes de down con los asiáticos no?

Que me imagino que hacías un chascarrillo jocoso pero parece una perogrullada y luego habrá gente que ni había caído. También han rebajado a Best corea. Todas las ponderaciones parecen lógicas.
 
IQ and the Wealth of Nations - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues que también lo han rebajado, aquí aparecía con 101

¿Si entiendes que el concepto mongol asociado a imbecil viene de la similitud de ojos de los síndromes de down con los asiáticos no?

Que me imagino que hacías un chascarrillo jocoso pero parece una perogrullada y luego habrá gente que ni había caído. También han rebajado a Best corea. Todas las ponderaciones parecen lógicas.

Chascarrillos aparte. Un país con una renta de 897$ como Mongolia, tiene un CI de 98. Cabría pensar en las condiciones que se hacen todos los tests. Pero no me parece algo cinetífico de todas formas, sino más bien un indicativo del sistema educativo de los países. Sorprende Qtar.. No extraigo grandes conclusiones de éstos estudios.
 
Me pregunto cómo se las arreglarán los que sostienen que los negros tienen menor CI para llevarse bien con los negros que conocen IRL.
 
Yo no se hasta que punto hay sesgo y cuanto en según que estudios pero que hay diferencias entre razas a nivel biológico es mas que evidente,tanto en la prevalencia de ciertas capacidades físicas,como en vulnerabilidad o resistencia a ciertas enfermedades,luego también podría haberlas a nivel de inteligencia.
Lo que pasa es que cada vez se confunde mas el deseable "todos deberíamos ser tratados igual" con el estúpido "todos somos iguales" esto curiosamente en la era de la diversidad :lol:

Aunque sabiendo que últimamente a las universidades con pintarlo de genaro les cuelas esto,también podrían vetar estudios razonables que les parezcan rasistas... TODO MAL
Cómo tres investigadores lograron publicar artículos intencionadamente erróneos en prestigiosas revistas
 
Chascarrillos aparte. Un país con una renta de 897$ como Mongolia, tiene un CI de 98. Cabría pensar en las condiciones que se hacen todos los tests. Pero no me parece algo cinetífico de todas formas, sino más bien un indicativo del sistema educativo de los países. Sorprende Qtar.. No extraigo grandes conclusiones de éstos estudios.

Catar es un país moro con inteligencia de moro y con riqueza de cuantos gatos inundados de petróleo. Mongolia es un país al que poderosas fuerzas extranjeras hicieron comunista, un país que, aunque grande, está atrapado entre China y Rusia, ahora los rusos ya no son comunistas y los chinos ni se sabe, pero un país tan extenso, tan poco poblado y nómada y tradicional, pues es un poco un caso aparte. Que yo sepa no hay muchos recursos allí. Dicho todo esto, que son especulaciones, no me fío mucho de ese dato de su pib. Tiene que estar mal, o debe haber una gran distorsión entre su pib nominal y su pib ponderado por la paridad de poder adquisitivo.
 
Me pregunto cómo se las arreglarán los que sostienen que los negros tienen menor CI para llevarse bien con los negros que conocen IRL.

Me pregunto cómo se las arreglarán los que sostienen que los blancos tienen menos pincha o corren menos para llevarse bien con los blancos que conocen IRL.
 
Última edición:
¿Hay algún mapa geopolítico de esos molones de olores corporales por razas y su distribución mundial?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quien conoce negros en irl?
Lo unico los dominicanos que pasan la farla. Por cierto, nacionalidad a la que habria que hacerle un estudio de iq propio desde luego. Con los poco que he hablado me ha dado la sensacion de estar hablando con autenticos orangutanes con algun tipo de retardo mental. Tienen todos esa diccion y esa mirada de los 1000 metros de la gente que le da justito para atarse los cordones de los zapatos. Que gentuza mas prescindible, que desastre genetico
 
Pues Watson, si no me equivoco, es norteamericano. Y allí está lleno de niggas. Igual no es tan difícil encontrarse con uno que no sea mantero. Por eso me pregunto cómo se las arregla diciendo esas cosas viviendo rodeado de negros triggereando.
 
Atrás
Arriba Pie