Lo veo muy negro, querido Watson

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.708
Reacciones
8.128
James Watson, el premio Nobel que sigue manteniendo que los negros son inferiores

Watson (y Crick) era un tío reputadísimo tras descubrir lo de la doble hélice del ácido, pero luego le dio por meterse en un estudio cuyos resultados no eran aceptables por la sociedad. Lo cual es absurdo, y si hubiese sucedido con gente blanca, es decir que si los blancos fuesen de media menos inteligentes (en inteligencia matemática) que es lo que media el estudio, hubiera salido a la luz.

Por decirlo así, una parte del estudio mantenía que los indios podrían ser significativamente más inteligentes (matemáticamente) que cualquier otra raza. No sé porque lo eclipsaron también.

No me voy a sentir ofendido porque mi raza no sea más inteligente. Es como si me sintiese ofendido por un estudio que indican que la raza negra a los 15 años tiene un 10-20% más de masa muscular media que los blancos (o la polla más gorda)

No veo porque eso debiera ofender a nadie. No se sabe exactamente por qué mecanismo tienen mayor facilidad media para la hipertrofia.

Ojo, hipertrofia, no fuerza, nunca en la vida un negro ganó el Worlds Strongest Man. Y los récord en halterofilia son mayormente rusos, japoneses o iraníes. En powerlifting hay un negro en el top 10, Ray Williams, un portento.

De todas maneras, yo soy un profundo individualista. Aunque no tanto como para decir que la ciencia es racista, no lo es, en este caso es empírica.
 
Última edición:
Si lo dice ese estudio será verdad, cada raza tiene sus característica. Por ejemplo, los moros, esos son los seres más traicioneros del planeta. Y no creo que sea casualidad, porque ya sería mucha, mucha, mucha casualidad que todos y cada uno de ellos sean así.
 
Última edición por un moderador:
Sí no estuviese con el móvil pondría ese gráfico que tanto me gusta que indica en diferentes colores entre el rojo y el verde el coeficiente intelectual por países.

Adivinad que color inunda África (el negro jaur jaur)
 
Hace años era tabú decir que los europeos tienen genes Neandertales por el racismo y ahora mira. Cuando nos metan una hostia que se nos quite la tontería, pues se aceptará que los negros tienen menos capacidad. De todas formas, el CI no es la forma más certera de medir la inteligencia. Gardner, con su teoría de las inteligencias múltiples, propuso diez tipos de inteligencia y puede que los negros no destaquen en la lingüística, en la lógico-matemática u otras que requieren razonamientos complejos, pero sí en la corporal-kinésica o en la musical.
Eso no les va a sacar del pozo, pero sí es un argumento de peso contra los que nos acusen de racismo. Los negros son más inteligentes en unas capacidades y nosotros en otras. Que esas inteligencias no impliquen civilización y desarrollo, eso es otro asunto.
 
Última edición:
¿Porqué abres un hilo nuevo sobre eso? ¿Porqué te cerraron el del 2007?

Está muy bien visto decir que los negros la tienen más grande o que bailan mejor o que corren más. Pero decir que son menos listos está muy mal visto. Para las primeras cosas somos diferentes pero para las segundas es delito de racismo porque todos somos iguales.
 
Y yo que los veo en deportes muy superiores a los blancos .

No hay más que ver qué, por ejemplo, en el top 20 de la historia de la NBA sólo podrían aparecer cuatro blancos y el resto negros.
 
Y en el top 20 del tenis 20 blancos y 0 negros. Si nos ponemos a hacer esas estadisticas gilipollas...
En la nba los mejores jugadores son negros pq es un deporte de negros, el 90% o asi seran de esa raza.

Pero que si, es obvio que en general es una raza mas fuerte fisicamente. Pero tambien menos inteligente, esto es asi. Jamas veras por ejemplo a un negro ser campeon mundial de ajedrez porque para eso tienes que tener un CI de 140 para arriba, cosa que en la raza negra no se ha dado el caso aun
 
Yo tengo un CI de 137-139, preguntadme lo que queráis.
 
Y son inferiores. En ese hilo sobre negros ensamblando cachibaches se hablan muchas cosas. No son cívicos, menos que Dakilla. Y occidente mandando dinero (como @redpo y @Cimmerio a monos bolivarianos). So tolerant y su putísima madre, pero sobran de la esfera terrestre.
 
Yo no digo que sean inferiores. Tan solo estoy claro que son diferentes. Y que su capacidad no es precisamente el intelecto. Ellos son mas físicos, mas de fuerza, velocidad, resistencia.

Pero han demostrado que como sociedad no son capaces de desarrollar tecnologías valederas, por lo menos no a la par de las otras razas. Tampoco son ávidos en la creatividad científica. Sin embargo tienen capacidades cognitivas muy propias del liderazgo como el carisma, la oratoria y empatía.
 
Sí no estuviese con el móvil pondría ese gráfico que tanto me gusta que indica en diferentes colores entre el rojo y el verde el coeficiente intelectual por países.

Adivinad que color inunda África (el negro jaur jaur)
¿Este? :lol:

InvertedIQbyCountry.png
 
Los Chinos, Japoneses y Australianos son los putos amos según ese mapa.
Los portugueses como siempre la vergüenza de la UE

El mapa obviamente fue realizado por asiáticos.
 
Según las putas pruebas laborales y online mi IQ oscila entre 130-138 que según es bastante notable.

Pero ya ven, me ha servido para estar en la bancarrota, mendigando ayuda en un foro de internec y para que algunos subnormales cuestionen mi integridad moral.

Métanse el IQ por el ojete, yo quiero una sanidad como la de España.
 
No hay más que ver qué, por ejemplo, en el top 20 de la historia de la NBA sólo podrían aparecer cuatro blancos y el resto negros.

El basket fue diseñado a medida para entretener a los niggas y que no rompan las pelotas al resto. Es lógico entonces que se destaquen.
 
Y en el top 20 del tenis 20 blancos y 0 negros. Si nos ponemos a hacer esas estadisticas gilipollas...
En la nba los mejores jugadores son negros pq es un deporte de negros, el 90% o asi seran de esa raza.

Pero que si, es obvio que en general es una raza mas fuerte fisicamente. Pero tambien menos inteligente, esto es asi. Jamas veras por ejemplo a un negro ser campeon mundial de ajedrez porque para eso tienes que tener un CI de 140 para arriba, cosa que en la raza negra no se ha dado el caso aun
Si el tenis se jugase con machete en vez de con raqueta, la cosa cambiaría
 
Arriba Pie