Lo veo muy negro, querido Watson

Se posicionan como figuras mediáticas y se apoderan de sitúales de manera casi imbatible. Tanto así que el mayor científico negro, en realidad no es tal cosa. Pues es más bien un hombre de Medios, Un ídolo, una diva. El señor Neil de Grasse Tyson, controversial y mediático personaje, que aunque tras de sí acumula gran preparación académica y un conjunto de conocimientos e información a la fecha no ha podido aportar alguna novedad significativa al mundo científico. Sin embargo es un referente de la ciencia para todas las actuales generaciones, identificado incluso dentro de una elite superior de la ciencia. Pero la realidad es que el Sr. Neil de Grasse Tyson es más una figura de medios que un científico.

Es un fraude como Punset.
Son presentadores de televisión, que prefieren ser etiquetados como divulgadores, científicos les queda muy grande. De Neil sé poco, siempre está hablando de chorradas esotéricas del espacio, esotéricas porque solo el gremio de cosmólogos las entiende, y se vive muy bien de soltar esas soplapolleces de teorías que algún día se comprobarán o no,

Exacto. El negro este es un farsante que le encanta chupar cámara. Encima ahora se creé Carl Sagan haciendo el remake de Cosmos. Lo único que hizo fue que le quitaran a Plutón la condición de planeta. A mí me gustaba Plutón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en vuestra reputísima madre de forma astronómica. HIJOS DE PUTA.

:trump:
 
Va, recuerdo el mundial de Italia, cuando salio Roger Milla y todos se hacian pajas pensando en que algun pais africano ganaria el mundial en una decada... pues aun esperamos.

Hombre, algún blanco se les ha colado, eso es cierto...

20180715-636672872351297352_20180715213614-ktr-U45934265548XkC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Exacto. El negro este es un farsante que le encanta chupar cámara. Encima ahora se creé Carl Sagan haciendo el remake de Cosmos. Lo único que hizo fue que le quitaran a Plutón la condición de planeta. A mí me gustaba Plutón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El caso es que cada vez que presumen de que un negro sabe atarse los zapatos a bombo y platillo, resulta que es mulato. Si fuera negro no sabría ni sonarse los mocos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los negros son tontos, los chinos listos y los moros mezquinos, no hacía falta estudios pa saber eso.

Los blancos son un equilibro entre los 3, como los humanos en los juegos de rol.

Yo lo veo tal que así:
Los asiaticos no marronidos son los hiperavanzados y espirituales protoss, los blancos son los algo brutos pero practicos y versátiles terran y los nicras y moros son como los zerlings, innumerables criaturas que arrasan con las pagas y servicios sociales a lo largo de los planetas del sector Koprulu.
Y entre bambalinas moviendo los hilos están los juden, que son como los misteriosos x'el naga, frotandose las manos mientras dan prestamos a un módico interes.
 
Última edición:
"Inteligencia corporal" se llama Agilidad al igual que "Inteligencia emocional" se llama Carisma. Es como decir que tengo Fuerza Cerebral. No hijo de puta, si quieres mover la piedra tiras Fuerza, no Inteligencia.

Yo si quiero mover una piedra llamo a desatranques Jaen o a darkiano para que se traigan el camión, y a curro para que traiga unas cuerdas de la cueva. No se que necesidad hay de cansarse.
 
Sin duda están dotados para el deporte... su superioridad física les sirve para alzarse con la gloria olímpica sea ésta la que sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin duda están dotados para el deporte... su superioridad física les sirve para alzarse con la gloria olímpica sea ésta la que sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi ídolo. Well, uno de ellos junto a Tristanbraker.
 
Última edición:
Hombre, algún blanco se les ha colado, eso es cierto...

20180715-636672872351297352_20180715213614-ktr-U45934265548XkC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Bueno, esto tiene su trampa, 3 de ellos son negros pero no africanos sino caribeños (Varane, Lemar y Kimpembe ), otros doce o trece tienen algún padre africano o ambos, pero no todos de un pais, quizir, es una puta selección de hijos de africanos, mali, senegal, argelia, angola, Togo... y luego otros descienden de europeos (griezman es nieto de portugues y lucas de madre española), lo que nos viene a decir que los franceses blancos juegan a rugby o a la consola, el futbol es de pobres y parias. Sigue sin haber una selección negra, de un pais de Africa que haya hecho algo decente, dependen de si tienen algun jugador bueno pero no juntan varios ni tienen infraestructuras. Asi puestos, realmente tiene mas merito lo de españa cuando ganó con unos tipos con un fisico normal (normal para un deportista de élite claro)

Aqui tenemos el negativo del futbol, como vemos se invierten las proporciones y tambien son competitivos.
France.jpg
 
Bueno, esto tiene su trampa, 3 de ellos son negros pero no africanos sino caribeños (Varane, Lemar y Kimpembe ), otros doce o trece tienen algún padre africano o ambos, pero no todos de un pais, quizir, es una puta selección de hijos de africanos, mali, senegal, argelia, angola, Togo... y luego otros descienden de europeos (griezman es nieto de portugues y lucas de madre española), lo que nos viene a decir que los franceses blancos juegan a rugby o a la consola, el futbol es de pobres y parias. Sigue sin haber una selección negra, de un pais de Africa que haya hecho algo decente, dependen de si tienen algun jugador bueno pero no juntan varios ni tienen infraestructuras. Asi puestos, realmente tiene mas merito lo de españa cuando ganó con unos tipos con un fisico normal (normal para un deportista de élite claro)

Aqui tenemos el negativo del futbol, como vemos se invierten las proporciones y tambien son competitivos.
France.jpg

Era una broma, no te pongas así.
 
Coño, si es tan listo y estudiado y lo dice, por algo será, no?
 
En Uganda en los tiempos de Idi Amín, los ugandeses de origen hindú eran la minoría que llevaba principalmente las finanzas y la economía del país. Cuando decidió expulsarlos y poner en su lugar a ugandeses negros, el país se vino abajo económicamente; porque estos no sabían administrar una empresa ni un negocio.
En Sudáfrica pasó tres cuartos de lo mismo. En los tiempos del Apartheid, Sudáfrica era una de las principales economías del mundo. Fue terminar el régimen y cuando el CNA tomó las riendas del poder, el país se vino abajo y no ha vuelto a levantar la cabeza hasta el día de hoy. Tanto es así, que el gobierno sudafricano tiene una política orientada a promover y fomentar el retorno de los sudafricanos blancos que se fueron del país al terminar el régimen del Apartheid y que siguen marchándose lenta y paulatinamente, porque saben perfectamente que son los que entienden de administración y finanzas.
 
En Uganda en los tiempos de Idi Amín, los ugandeses de origen hindú eran la minoría que llevaba principalmente las finanzas y la economía del país. Cuando decidió expulsarlos y poner en su lugar a ugandeses negros, el país se vino abajo económicamente; porque estos no sabían administrar una empresa ni un negocio.
En Sudáfrica pasó tres cuartos de lo mismo. En los tiempos del Apartheid, Sudáfrica era una de las principales economías del mundo. Fue terminar el régimen y cuando el CNA tomó las riendas del poder, el país se vino abajo y no ha vuelto a levantar la cabeza hasta el día de hoy. Tanto es así, que el gobierno sudafricano tiene una política orientada a promover y fomentar el retorno de los sudafricanos blancos que se fueron del país al terminar el régimen del Apartheid y que siguen marchándose lenta y paulatinamente, porque saben perfectamente que son los que entienden de administración y finanzas.

Hay por ahí un comic-meme sobre ¿Zimbabwe? o un país de negratas como este, donde se relata en tono de LOL todo esto. Mucho expropiar tierras a los malvados blancos, pero una vez que éstos se fueron el país se desplomó...
 
En Sudáfrica al final están volviendo más de los que se van, había una ley para quitarle el 30% de la tierra que poseían a los blancos y no se ha cumplido. Tenían el 85% de la tierra cultivable y ahora andan por el 73%. A pesar de los abusos lo están llevando con tiento porque saben lo qué hay. El 80% de los empleos públicos están reservados pra negros. Pero los negros son más del 80% de la población.

Pero es que en casi cualquier país de africa las empresas las manejan no negros, pueden ser europeos, chinos, libaneses, hindus...¿un negro? En Belice creo que son la mitad de la población, la otra mitad es mayormente maya. Estuve en su patética capital. Que en realidad es un pueblito. El hotel de un gringo, restaurantes y tiendas de chinos. Luego en la ciudad de Belice el hotel de una salvadoreña y su padre, y así todo, el lanchero que nos llevó a esorquelear en cayo caulker era maya, los restaurantes o fondas también, mayas o mestizos. El único negro que vi que tuviera un negocio era uno de una pastelería localmente famosa, creo que por el pastel de plátano, que fui y no le quedaban, pero bueno. Es el único rubro que he visto negros, en EEUU ya me ha tocado 2-3 veces ir a comprar un pie localmente famoso y que sea de negros el negocio. En realidad de negras. Supongo que algún día me encontraré un restaurante de pollo frito o una tienda de sandías.
 
La forisma se columpia. Para mí Neil de Grasse Tyson juega en una liga aparte de la del resto de los niggas - y ni siquiera es nigga 100%, es mulato -.
Tampoco lo sobrevaloremos,a mi también me cae bien,pero no deja de ser un divulgador de los hallazgos de otros,no es un "sientéfico pata negra" :trump:
 
Hay por ahí un comic-meme sobre ¿Zimbabwe? o un país de negratas como este, donde se relata en tono de LOL todo esto. Mucho expropiar tierras a los malvados blancos, pero una vez que éstos se fueron el país se desplomó...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La forisma se columpia. Para mí Neil de Grasse Tyson juega en una liga aparte de la del resto de los niggas - y ni siquiera es nigga 100%, es mulato -.

Igual que su alter ego foril juega en una liga aparte :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


That's it! A ese me refería, aunque lo recordaba como un comic (no un vídeo)


LOLx1000
 
Arriba Pie