MI Regalo de Reyes para el FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Ya llegaron los reyes!!!
Conmigo se portaron bastante bien, porque yo soy un chico muy bueno. Supuse que los reyes magos no habrian tenido tiempo de pasarse por este foro. Por eso estoy yo aqui, para dejarles mi regalo de reyes

Les regalo este video echo en exclusiva para este foro y con todo mi cariño

https://www.youtube.com/?v=TC7nqKrNPDM

YouTube - Historia a lapiz

Una historia a lapiz
El Gordito, su amigo el chinorri, su maestro el Perraco, el traidor del Pelucas y su secuaz la Masa.
Un historia a lapiz dibujada para putalocura.com, como regalo de reyes a todos esos hijos de puta.

Disfrutenlo...
Incluye making off al final

PD: si, esta mal dibujado, solo le dedique 2 horas, no me pidan mas.
PD:Pd: Si, se que soy gordo y que piensas q deberia morir, pero no me importa porque me molo mazo.
PD:Pd:pd: Si, se que los personajes no se parecen una mierda, pero tampoco voy a acerles un retrato.
 
Yo he granado un video de mierda, si quieres lo pongo, ,mejor no. Buenas noches.

Por cierto, molas mazo con el lapiz, es tu futuro.
 
Sin que sirva de precedente y sin ánimos de confraternizar con el chicharrones...

Ese vídeo es una OBRA DE ARTE. :shock: :shock: :shock:


Enhorabuena.
 
Mucho mejor esto que tu vida. Enhorabuena pancetas.
 
Hay que verlol...!!""!!´


graaf que ciego.. porrt los siete clavosd de criostto
 
Hyperman rebuznó:
Hay que verlol...!!""!!´


graaf que ciego.. porrt los siete clavosd de criostto
Hijo de puta disimula algo. Que a esta hora nadie escribe sereno y almenos se les entiende algo.
 
:shock: :shock: :shock:

Se me acaban de hacer trenzas en los pelos del culo.

Enhorabuena a usted y a su camello.

PD: El jeto que pones en el making off es... sencillamente indescriptible :137 :137 :137
 
Está currao. Lástima que la acabes cagando cuando tu narcisismo te impide acabar la historia sin que salgas tú al final.
 
y sin que sirva de precedente para que empieces a poner gilipolleces, decir que esta muy currado
como critica te aconsejaria que la proxima vez intentases ser mas objetivo y te dibujaras tal como eres. algo asi:
pancetillas.jpg
 
Enhorabuena Pherseo, me han gustado mucho los dibujos, aunque el tuyo es el que menos se parece a ti.
Bonito ciber regalo de reyes para el foro.
 
SATANIA rebuznó:
aunque el tuyo es el que menos se parece a ti.

¿Cómo que no, señorita? mírelo de cuello para abajo:

pancetillas.jpg


Clavaíto :lol:
 
Me ha gustado, aunque yo diria que es Torbe el que menos se parece. La parte del trastorno perfectamente sincronizado con la música es lo mejor.
 
el que menos se parece soy yo, me ha puesto una linea por polla

mi polla sabeis que es mucho mas grande

PHERSEO HIJO DE PUTA
 
Al Gordo, lo que es del gordo.

Excelente video, si señor. Un magnífico regalo de Reyes.

A destacar el papel del "chucho" con voz de malo de película y evidente enajenamiento mental.
 
bIEN panzi, entre tus trabajos a veces hay atisbos de calidad.

Me ha gustado, si señor, jajaja
Goood
 
Es lo primero que me ha hecho sonreír esta mañana. Muy bueno, Pherseo
 
mundele rebuznó:
Sin que sirva de precedente y sin ánimos de confraternizar con el chicharrones...
Tenemos que confraternizar todos con el chicharrones, porque él lo vale :lol:

Pherseo for president
 
Muy buena la aparición divina de la Cerda. :lol:

Crítica cinematográfica: La historia no tiene ningún sentido y a los personajes les falta estar más definidos, no en el trazo si no en su personalidad, en sus acciones y en los diálogos. Pero te lo has currado, no todos estaríamos dispuestos a desperdiciar nuestro tiempo haciendo una animación con personajes del foro. Si eso no es friki de cojones, que baje la Cerda y lo vea.
 
Atrás
Arriba Pie