MI SEGUNDO PLAN HA FRACASADO

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Como algunos ya saben, bueno que yo sepa 2 aunque por lo que se ve muchos utilizais el msn para hablar entre vosotros y cuchichear. Tengo 2 grandes planes en la cabeza.

Bueno tenia puesto que mi segundo plan, mucho menos ambicioso que el primero era darme a conocer un poco mas al foro hoy, 20 de Enero, dia de San Sebastian y mi cumpleaños. Hace 24 años que naci pero eso es secundario.

El primer plan y mas ambicioso es un plan sentimental que aunque aun no ha dado los frutos esperados, reconozco que va lentisimo todo llegara.

Paso a describir el 2º y que ya no cumplire. Los que me conoceis algo, o por lo menos habeis leido algo que os digo. Sabreis que me gusta mucho exhibirme, realmente me excita. Aunque me ha traido varios problemillas. En este foro hay varios personajillos que me conocen. No como frenillo sino en persona. Sin embargo yo no se quienes son salvo uno. Esto por supuesto yo no lo sabia hace unos meses y por ello me lleve la sorpresa cuando un par de amigos mios aparecieron con fotos de mi polla en sus moviles. Con lo que ello suponia,. Pero no quedo ahi la cosa sino que, me consta, que afamados cuatrer@s de pueblos limitrofes al mio tambien tienen esas fotos y saben quien soy y mas que probablemente anden por aqui. Pero me la pela.

A lo que iba, tenia intencion de dar un paso mas, lo que a mi me iba a excitar no mucho, sino muchisimo e iba a ser un mensaje a los foreros. A viva voz por supuesto. Ya que soy de los que piensan que escuchar a alguien hablar es casi mejor que verle.

Pero debido a la escasez de tiempo disponible no he podido maquinar el artilugio que huviera utilizado para hablar con el computador y por tanto comunicarme con vosotros.

Es por mi infinita caLidad como persona por lo que pongo este hilo y asi muchos que esperaban ansiosos oirme no se preocupen.

frenillo rebuznó:
un par de amigos mios aparecieron con fotos de mi polla en sus moviles. Con lo que ello suponia,. Pero no quedo ahi la cosa sino que, me consta, que afamados cuatrer@s de pueblos limitrofes al mio tambien tienen esas fotos y saben quien soy y mas que probablemente anden por aqui. Pero me la pela.

Tener un fondo de pantalla de una polla es lo más marica que he oído últimamente. Pregunte si alguno de ellos es el difunto masins.

Pues yo no me he enterado mucho porque llevo poco por aquí...pero, sabes quién ha rulado la foto? Mátalo.

Eres tio más friki del foro, además me consta que lo eres, que no es una pose.
Recibe mis aplausos

Ana Hammett rebuznó:
Pues yo no me he enterado mucho porque llevo poco por aquí...pero, sabes quién ha rulado la foto? Mátalo.
La foto la puso él mismo en el avatar y la llevó no poco tiempo

Henry Chinasky rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
La foto la puso él mismo en el avatar y la llevó no poco tiempo

Era esa polla firmada? Una foto oscura?

Ana Hammett rebuznó:

Si se quien fue. Es Cremaster, que precisamente fue el que me metio aqui, vamos que fue el el que me recomendo este for. Nos registramos juntos y es de mi cuadrilla y NO le matare. Como veo que eres lenta te lo repetire ME LA PELA

Ahora para los que os preguntais cual era el primer plan, os aclarare el tema ya que veo que no ha quedado claro pues hasta en el chat me lo preguntan:

> es algo relacionado con lo que yo llamo relaciones psicoticosentimentales
> obviamente yo sere el protagonista de la historia
> pero a su tiempomse sabra si sale bien o no
> no me tiembla la voz para decir si fracaso o no

No me ha dado tiempo, esta era una de las fotos en cuestion. Aunque hay mas y de cuerpo entero

image5.jpg

Eres la Andrea Masculina del Foro. Salvaste que no eres de málaga que sino te ponian el cartel oficial!!! :pla :pla :pla

Una pregunta, que no lo tengo muy claro. ¿Eres omosepsual? ¿O te excitas solo con que las foreras te puedan ver? O entramos todos en el lote o que hostias.

pepi_juani rebuznó:
Una pregunta, que no lo tengo muy claro. ¿Eres omosepsual? ¿O te excitas solo con que las foreras te puedan ver? O entramos todos en el lote o que hostias.

Me excito solamente con mostrarme, que me vean o me oigan quien lo haga me la trae al pairo. Y me masturbo unica y exclusivamente con fotos mias en pelotas. Que obviamente dudo que jamas vayais a ver. Mas que nada porque no os lo mereceis . Aunque en los no poco frecuentes arrebatos de caRidad que me dan puede que os obsequie. Pero no sueñes con ello ni te obsesiones, el dia que llegue limitate a disfrutar y agradecer al dios en el que creas por lo estupenda persona que es el Sr frenillo

Que alguien llame a Cardenas; este tio es lo mas friki que hay en este país

:cry: :cry: :cry:

Después de ver la foto ya no quiero saber nada más. Adiós.

pepi_juani rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
:cry: :cry: :cry:

Después de ver la foto ya no quiero saber nada más. Adiós.

¿Falofobia?

Este tío es muy friki. Y yo esperaba que le diera palo que la gente viera la foto... No había visto el "me la pela", y ya sé que hoy estoy lenta y tal...y yo qué sé, me voy a dormir.

Falofobia no, rarofobia.

Anna Hammet, si usted tiene "rarofobia" no sé que narices hace aqui, a no ser que sea una de esas terapias de choque raras para vencer los miedos, o algo.

Joder Yahvé esos grupos son colacao en vena cabrón

y yo ke creia ke no habia gente tan rara en el mundo, eso si tus postulados son clarisimos, es admirable lo claro ke lo tienes todo, pero si te gusta exhibirte si rulan tus fotos sera todo un placer para ti imagino

frenillo rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Si se quien fue. Es Cremaster, que precisamente fue el que me metio aqui, vamos que fue el el que me recomendo este for. Nos registramos juntos y es de mi cuadrilla y NO le matare. Como veo que eres lenta te lo repetire ME LA PELA

Ahora para los que os preguntais cual era el primer plan, os aclarare el tema ya que veo que no ha quedado claro pues hasta en el chat me lo preguntan:

> es algo relacionado con lo que yo llamo relaciones psicoticosentimentales
> obviamente yo sere el protagonista de la historia
> pero a su tiempomse sabra si sale bien o no
> no me tiembla la voz para decir si fracaso o no

No me ha dado tiempo, esta era una de las fotos en cuestion. Aunque hay mas y de cuerpo entero

image5.jpg

¿te untas los cojones con betún o eres pariente lejano de FIESTERO?

Yo lo que veo realmente friki es eso de masturbarse con fotos suyas en bolas... ¡si hay algo que no me excita es verme a mi mismo...! destrempe total. Por lo menos a mi mismo yo solo. Si me estoy tabicando a una buena jamelga... la cosa cambia. Aunque pa que engañarnos... no me miraría a mi, miraría a la jamelga. :-o

KusoGueb rebuznó:
Yo lo que veo realmente friki es eso de masturbarse con fotos suyas en bolas... ¡si hay algo que no me excita es verme a mi mismo...! destrempe total. Por lo menos a mi mismo yo solo. Si me estoy tabicando a una buena jamelga... la cosa cambia. Aunque pa que engañarnos... no me miraría a mi, miraría a la jamelga. :-o

Esa es una de las diferencias entre tu y yo. Yo soy un tipo jodidamente atractivo. Y lo se

Atrás
Arriba Pie