Mi último acto sexual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un par de semanas...espero que no tenga que sumar muchos dias mas :P

Pos yo si interesa...

Hace tres horas.
Con... la novia.
En mi cama...
Y hemos estao dos horas y media.

ea!

Titan rebuznó:
Pos yo si interesa...

Hace tres horas.
Con... la novia.
En mi cama...
Y hemos estao dos horas y media.

ea!

Sospechoso, no? hace tres horas empezaba NOCHE DE FIESTA, y dura exactamente dos horas y media... que habeis estado haciendo exactamente, degenerados.

Eso es cierto, parece que somos demasaidos para tan pocas foreras, pero bueno habra que intentar ampliar este circulo, porque me parece que las pocas foreras que hay a parte con algunas ocsas que se les dicen deben estar de nosotros hasta los ovarios, sino que se lo pregunten a Picara, que le ponene cada cosa y digo a ella porque es sobre la que mas barbaridades he leido, pero bueno, creo que o se cambia un poco la forma de habalr con ellas y de hacer las cosas, o sino es que no es que sean 7 pivas y pudier tocar para 7 pives, sino que todos nos comeremos la mierda. Por eso creo que tenemos que cambiar un poco la forma de algunos de dirigirnos a ellas, para por lo menos tener algo de buen rollito.
Hay ya depende cada uno:
cachondeo de buen rollito.
Amista de buen rollito
Rollo de bvuen rollito.
Polvo de buen rollito
Lo que sea, hasta que se puede o se kiera, pero de otra forma

PicaRa^_^ rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pues yo ahora que lo pienso tendrá que empezar a follar ya, porque se me está acumulando la faena. Me tengo que follar a hembradorada, a la compañera de piso de Gitano ninja, a Paola cuando venga a Barcelona para tomarse un café con Gitano ninja y a alguna otra por ahí.

yo yo yo yo yo yo tb me apunto!!!

ke regalan?? :D

Una noche con musho arte mi arma.

Raulete rebuznó:
Eso es cierto, parece que somos demasaidos para tan pocas foreras, pero bueno habra que intentar ampliar este circulo, porque me parece que las pocas foreras que hay a parte con algunas ocsas que se les dicen deben estar de nosotros hasta los ovarios, sino que se lo pregunten a Picara, que le ponene cada cosa y digo a ella porque es sobre la que mas barbaridades he leido, pero bueno, creo que o se cambia un poco la forma de habalr con ellas y de hacer las cosas, o sino es que no es que sean 7 pivas y pudier tocar para 7 pives, sino que todos nos comeremos la mierda. Por eso creo que tenemos que cambiar un poco la forma de algunos de dirigirnos a ellas, para por lo menos tener algo de buen rollito.
Hay ya depende cada uno:
cachondeo de buen rollito.
Amista de buen rollito
Rollo de bvuen rollito.
Polvo de buen rollito
Lo que sea, hasta que se puede o se kiera, pero de otra forma

Tanto buen rollito empalaga, creo que voy a vomitar...

No es el único, Sr. Gañán.

22060227.jpg

vomitii5_jpg.jpg

bad.jpg

Un mes!!!,,,,,,,,,,,,,, menos mal que uno tiene amigas de verdad que lo comprenden a uno en momentos asi.............

Atrás
Arriba Pie