Mi último acto sexual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi novia tiene un cuerpo pensado para el sexo... le dura la regla 3 dias ( con solo uno fuerte ) y le viene cada treinta y tantos... cojonudo para el tema del sexo.. lo malo es que todos los meses soy padre psicologico......

Caaaaaaaaaaachondeo!!

Pepbcn26 rebuznó:
Mi novia tiene un cuerpo pensado para el sexo... le dura la regla 3 dias ( con solo uno fuerte ) y le viene cada treinta y tantos... cojonudo para el tema del sexo.. lo malo es que todos los meses soy padre psicologico......

Caaaaaaaaaaachondeo!!

Yo es que ni se cuando va a venir... ya te digo que me pillo MUY por sorpresa.

Pues yo hace bien poquito, un par de horas o cosa asi... Me he quedado en la gloria después de 10 dias sin mullar :lol:

Ishian rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:

Caaaaaaaaaaachondeo!!

Aki k soy tos del club de la sorpresa, pobres chavales pegados al telefono medio tiritando por los nervios

hace 2 horas. todabia hay leche por las paredes deslizandose, ajajjaj.

no es por atacar siempre al mismo...

pero a alguien le hace gracia??

aki Kojak, sin duda :109

Nastro rebuznó:
Ishian rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:

Caaaaaaaaaaachondeo!!

Aki k soy tos del club de la sorpresa, pobres chavales pegados al telefono medio tiritando por los nervios

La verdad es que la primera vez estaba acojonadiiiiiiiiiiiiiisimo.... luego ella ya me comento que era normal.. que no me preocupase.. y tal.. pero la verdad es que lo pase fatal.... ahora ya estoy acostumbrado y ni pienso en ello.. lo que tenga que ser sera!!

Fooooooollll digo Caaaaachondeo!!!

A mi el dia de reyes me hicieron una limpieza de sable bastante maja...

Kojak rebuznó:
supongo q mi amiga la de 5 dedos no cuenta...si contara, hace unos minutillos

sino, llevo algo asi como un año sin mojar. es triste pasar una epoca asi

weno, asi aprendo a conocer mejor mi cuerpo

aki Kojak, el q no se consuela es pq no kiere

P.D: alguna voluntaria para paliar la sekia? tengo la impresion q acabara pronto... :92

pues en caso de que cuente,casi ahora mismo,en cuanto a hacerlo con una tia,tengo un tiempecillo ya que no veo un chocho :(

Neo_BCN rebuznó:
hace 2 horas. todabia hay leche por las paredes deslizandose, ajajjaj.

Que alguien le explique que por "acto sexual" no entendemos pajearse sobre el calendario de Bisbal que tiene en la pared.

Pues yo ahora que lo pienso tendrá que empezar a follar ya, porque se me está acumulando la faena. Me tengo que follar a hembradorada, a la compañera de piso de Gitano ninja, a Paola cuando venga a Barcelona para tomarse un café con Gitano ninja y a alguna otra por ahí.

trankachu rebuznó:
Pues yo ahora que lo pienso tendrá que empezar a follar ya, porque se me está acumulando la faena. Me tengo que follar a hembradorada, a la compañera de piso de Gitano ninja, a Paola cuando venga a Barcelona para tomarse un café con Gitano ninja y a alguna otra por ahí.

yo yo yo yo yo yo tb me apunto!!!

ke regalan?? :D

sinoentranosale rebuznó:
Hace una escasa hora...
joder y yo hace una hora estaba cenando.. ke kosas

Pos lo menos 3 meses! Y es lo peor pasar de una relacion estable a un periodo de sequia. Las mujeres q son muy malas...

Atrás
Arriba Pie