Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepbcn26 rebuznó:Mi novia tiene un cuerpo pensado para el sexo... le dura la regla 3 dias ( con solo uno fuerte ) y le viene cada treinta y tantos... cojonudo para el tema del sexo.. lo malo es que todos los meses soy padre psicologico......
Caaaaaaaaaaachondeo!!
Ishian rebuznó:Pepbcn26 rebuznó:Mi novia tiene un cuerpo pensado para el sexo... le dura la regla 3 dias ( con solo uno fuerte ) y le viene cada treinta y tantos... cojonudo para el tema del sexo.. lo malo es que todos los meses soy padre psicologico......
Caaaaaaaaaaachondeo!!
Yo es que ni se cuando va a venir... ya te digo que me pillo MUY por sorpresa.
Nastro rebuznó:Ishian rebuznó:Pepbcn26 rebuznó:Mi novia tiene un cuerpo pensado para el sexo... le dura la regla 3 dias ( con solo uno fuerte ) y le viene cada treinta y tantos... cojonudo para el tema del sexo.. lo malo es que todos los meses soy padre psicologico......
Caaaaaaaaaaachondeo!!
Yo es que ni se cuando va a venir... ya te digo que me pillo MUY por sorpresa.
Aki k soy tos del club de la sorpresa, pobres chavales pegados al telefono medio tiritando por los nervios
Kojak rebuznó:supongo q mi amiga la de 5 dedos no cuenta...si contara, hace unos minutillos
sino, llevo algo asi como un año sin mojar. es triste pasar una epoca asi
weno, asi aprendo a conocer mejor mi cuerpo
aki Kojak, el q no se consuela es pq no kiere
P.D: alguna voluntaria para paliar la sekia? tengo la impresion q acabara pronto... :92
Albita_21 rebuznó:Desde hace un rato y espero q se repita pronto![]()
Neo_BCN rebuznó:hace 2 horas. todabia hay leche por las paredes deslizandose, ajajjaj.
sexologo rebuznó:Albita_21 rebuznó:Desde hace un rato y espero q se repita pronto![]()
no tienes que buscar candidatos,aqui tienes bastantes...![]()
trankachu rebuznó:Pues yo ahora que lo pienso tendrá que empezar a follar ya, porque se me está acumulando la faena. Me tengo que follar a hembradorada, a la compañera de piso de Gitano ninja, a Paola cuando venga a Barcelona para tomarse un café con Gitano ninja y a alguna otra por ahí.
DeathWish rebuznó:
joder y yo hace una hora estaba cenando.. ke kosassinoentranosale rebuznó:Hace una escasa hora...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.