Mi último acto sexual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
35 kojak.
¿El de la foto? Bingo¡ Si, son los juegos del 80.
Steve Ovett, por supuesto, uno de los hombres que mas admiro y que tuve el placer de compartir algun calentamiento en la pista de Tooting Beck en Londres...alla por el 86.
Buenos tiempos aquellos.
Todavia tenia dos rodillas...y no dos sacos de mierda.

Bueno, total que esto va de la vida sexual forera y no de mi vida (que retomaré cuando pague mis deudas...en seis o siete años mas....)
Y en mi vida sexual yo he decidido que......
O SATANIA...O NADA.
(o sea
nada)

Xaixan rebuznó:
Y en mi vida sexual yo he decidido que......
O SATANIA...O NADA.
(o sea
nada)

al menos tienes asumido tu destino

entonces tuviste cierto nivel no? (en atletismo digo)

aki Kojak, yo corro menos q un caracol escozio

Ademas habria que descontar a las foreras q en realidad son tios

e e e e ee yo soy tia!!

y tengo pruebas!!
a mi carnet de identidad me remito!!

jajajajaja :lol:

tengo un colega q en su carnet de identidad pone (es veridico)

eso q es?

aki Kojak, sin problemas de identidad

Pos ya sabes, demostración visual xDDD escanéate las tetas!!! (pero mándamelas solo a mi por privao xDDDDDDD)

¡¡¡Yo también soy tia!!!, pero no cuento porque no estoy follable en absoluto. Soy feísima, gorda como una tapia, camino en semicírculos, escupo saliva cuando hablo, tengo alopecia areata, me huele el pié izquierdo a camembert y en lugar de uñas tengo conchas de mejillones....así que soy tan desaprovechable como si fuera un tio....

PicaRa^_^ rebuznó:
e e e e ee yo soy tia!!

y tengo pruebas!!
a mi carnet de identidad me remito!!

jajajajaja :lol:

No creo que el cuervo hable de ti, pero sabes muy bien que las hay son tan mujeres como yo, y no lo digo por la peluca.

queridisma asta_ si elepé no tuviera espias por doquier... ya le explicaria yo... lo de su gordura... las uñas y demás....

yaya pero siempre me hizo ilusion decirlo.

por cierto nano si te afeitaras y te pusieras tetas, no me importaria hacerme bi, como mujer tienes muxo sesapel

Eres un cotilla vil, Alekos...me quejaré a la Autoridad competente....!!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
yaya pero siempre me hizo ilusion decirlo.

por cierto nano si te afeitaras y te pusieras tetas, no me importaria hacerme bi, como mujer tienes muxo sesapel

Las tetas me las puse y las mostré en otro hilo. Lo de afeitarme sería ya más difícil. En realidad tengo la barba tatuada, no son pelos.

es como la de homer pues :wink:

pues nada el dia ke me de prohacerme bi te llamo, la barba siempre se puede camuflar con dos capas ( o tres de ) barniz max factor, ademas e visto a xicas con mas barba ke tu :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
es como la de homer pues :wink:

pues nada el dia ke me de prohacerme bi te llamo, la barba siempre se puede camuflar con dos capas ( o tres de ) barniz max factor, ademas e visto a xicas con mas barba ke tu :lol:

Pues ni se te ocurra presentarme a esas chicas.
:?

Joer Nano, pos bolsa en la cabeza pa no verles las barbas, que no está el panorama pa hacer ascos eh? xDDDD

triste estoy... por los comentarios de la sr. Asta_, -estoy como el perrito Tristo.......... :(

Le han echaado, no le quieeeereeen, busca alguien que lo cuideeee. Solo quiere un amiguito que le saque a paseaaaarrrr. Tristón, solo quiere un amiguiiitooo, mucho mimo y mucho amoooorrrr

jajajajajajajajajajajajaja

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡¡¡Yo también soy tia!!!, pero no cuento porque no estoy follable en absoluto. Soy feísima, gorda como una tapia, camino en semicírculos, escupo saliva cuando hablo, tengo alopecia areata, me huele el pié izquierdo a camembert y en lugar de uñas tengo conchas de mejillones....así que soy tan desaprovechable como si fuera un tio....

Joder, siiiiiiiiiiiiiiiii, sigue por favor, no pares, no pareeeeeeeeeeees!!!!!

:115

Llevo media hora buscando fotos del perrito TRiston pero no encuentro nada...mecagünelaputadeoros, pos eso... que pedazo de desplante me ha hecho la tia esta... la fea y gorda de las uñas como mejillones.. joder la tia avestruz esta.... fea, gorda-culona y con uñas....

Te motiva más que te insulten???? si quieres sigo??? aunque sigo pensando lo que sigo pensando, pese a quien piensas que pienso, piense lo que no pienso. He dicho!

HÁztelo mirar, Trankachu, hijo.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Por cierto, para que te acabes la paja satisfactoriamente: tengo dentadura postiza, legañas perennes, piojos y garrapatas en el chirri....

Salud!

Alekos, tu disertación me ha dejado boquitiesa....¡¡¡CASATE CONMIGO!!!!

No te lo tomes a mal, hombre, no es un desplante..si yo te quiero mucho, bobín...Ay, señor, señor!!!

EJEM....

No es por joderos la fiestecita pero esto empiza a parecer un hilo de la chupipandi.....

No estabamos hablando de follar?

Atrás
Arriba Pie