Nyotai Mori
Veterano
- Registro
- 16 Ago 2003
- Reacciones
- 0
Xaixan rebuznó:Kojak..sobre todo teniendo en cuenta que estoy casado.
Jajajjajajjaa.
Eso no es gracioso... es muy triste...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xaixan rebuznó:Kojak..sobre todo teniendo en cuenta que estoy casado.
Jajajjajajjaa.
Kojak rebuznó:y tu mujer tambien lleva 5 años sin acto alguno? ....:71
Benke rebuznó:Hace unos meses y estoy que me subo por las paredes. Lo de cinco años sin follar estando casado, es malo o bueno depende de como sea ella. Ale, a ver si este finde toca pillar.Agur
grari rebuznó:Hace dos meses y no me importaría repetir.
Nyotai Mori rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:no me acuerdo, no hace muxo.
Con todos mis respetos al que perpetró el acto. No acordarse del último polvo que se echó, no por lejanía en el tiempo, sino por simple olvido; hace suponer que no debió ser nada del otro mundo. Tirón de orejas para el amante.
grari rebuznó:Nyotai, quiero decir que no me importaría repetir el acto, lo que me jode es que pase tanto tiempo entre pesca y pesca, a mi me gusta comer pescado todos los días.
Armani rebuznó:yo el ultimo sabado del año triunfe.
para los que tengais novia/o, hacer esto.
ir metiendo en un tarro un garbanzo por cada polvo que echeis con vuestro novio/a, una vez que os caseis vais quitando uno por cada polvo, fijo que la mayoria no llega ni a vaciar la mitad del tarro.
dicen que la vida de casado es asi de dura
un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.