Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Titan rebuznó:Pos yo si interesa...
Hace tres horas.
Con... la novia.
En mi cama...
Y hemos estao dos horas y media.
ea!
PicaRa^_^ rebuznó:trankachu rebuznó:Pues yo ahora que lo pienso tendrá que empezar a follar ya, porque se me está acumulando la faena. Me tengo que follar a hembradorada, a la compañera de piso de Gitano ninja, a Paola cuando venga a Barcelona para tomarse un café con Gitano ninja y a alguna otra por ahí.
yo yo yo yo yo yo tb me apunto!!!
ke regalan?? :D
Raulete rebuznó:Eso es cierto, parece que somos demasaidos para tan pocas foreras, pero bueno habra que intentar ampliar este circulo, porque me parece que las pocas foreras que hay a parte con algunas ocsas que se les dicen deben estar de nosotros hasta los ovarios, sino que se lo pregunten a Picara, que le ponene cada cosa y digo a ella porque es sobre la que mas barbaridades he leido, pero bueno, creo que o se cambia un poco la forma de habalr con ellas y de hacer las cosas, o sino es que no es que sean 7 pivas y pudier tocar para 7 pives, sino que todos nos comeremos la mierda. Por eso creo que tenemos que cambiar un poco la forma de algunos de dirigirnos a ellas, para por lo menos tener algo de buen rollito.
Hay ya depende cada uno:
cachondeo de buen rollito.
Amista de buen rollito
Rollo de bvuen rollito.
Polvo de buen rollito
Lo que sea, hasta que se puede o se kiera, pero de otra forma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.