Esta mañana, salía yo de casa para ir a mi despacho y al ir coger el ascensor para bajar a la cochera he visto que había una nota en el felpudo de mi vecino de al lado. Eran las 7.45 AM y tenía prisa así que le saqué una foto para ver luego tranquilamente de que se trataba, pensando que podía ser la carta de algun/a amante despechada/o.
Total que me fui a trabajar y entre notificaciones de lexnet pendientes de abrir, correos que contestar, llamadas de clientes, etc... se me ha ido la mañana del viernes. Ahora al terminar la jornada, revisando el móvil he visto la foto (no recordaba lo que era) y veo que es una llamada de ayuda de mi perqueño vecino de abajo, Jose, que nada tiene que ver con el vecino Jose del anuncio de ING.
El caso es que será por temas de materiales de construccíon o las leyes físicas de transmisión del sonido, a mí no me ha molestado nunca ningun ruido del vecino de al lado. Es un tipo joven (treinta y pocos) que compró la casa hace a penas dos años, creo que es profesor y sospecho que gay (de vez en cuando veo salir y entrar a otro maromo). El tipo me cae bien.
Pese a todo, me solidarizo con mi vecino de abajo y no se si es porque es viernes o estoy ya mayor o ambas cosas, no se me ocurre ninguna solución ingeniosa, así que como deciamos antes por aquí "me aburro, pues abro un hilo".
Os dejo la misiva del vecino y espero vuestras opiniones y sugerencias.
Ver el archivos adjunto 182141