Mi vecino Jose (hilo serio)

Ya veremos el José cómo reacciona si le sigue jodiendo el profesorzucho ese.
Ha empezado humilde y dialogante, pero todos tenemos un límite y nunca se sabe cuándo prende la mecha. Y puede que la de José sea más corta de lo que parece.

Esta mañana, salía yo de casa para ir a mi despacho y al ir coger el ascensor para bajar a la cochera he visto que había una nota en el felpudo de mi vecino de al lado. Eran las 7.45 AM y tenía prisa así que le saqué una foto para ver luego tranquilamente de que se trataba, pensando que podía ser la carta de algun/a amante despechada/o.

Total que me fui a trabajar y entre notificaciones de lexnet pendientes de abrir, correos que contestar, llamadas de clientes, etc... se me ha ido la mañana del viernes. Ahora al terminar la jornada, revisando el móvil he visto la foto (no recordaba lo que era) y veo que es una llamada de ayuda de mi perqueño vecino de abajo, Jose, que nada tiene que ver con el vecino Jose del anuncio de ING.

El caso es que será por temas de materiales de construccíon o las leyes físicas de transmisión del sonido, a mí no me ha molestado nunca ningun ruido del vecino de al lado. Es un tipo joven (treinta y pocos) que compró la casa hace a penas dos años, creo que es profesor y sospecho que gay (de vez en cuando veo salir y entrar a otro maromo). El tipo me cae bien.

Pese a todo, me solidarizo con mi vecino de abajo y no se si es porque es viernes o estoy ya mayor o ambas cosas, no se me ocurre ninguna solución ingeniosa, así que como deciamos antes por aquí "me aburro, pues abro un hilo".

Os dejo la misiva del vecino y espero vuestras opiniones y sugerencias.

Ver el archivos adjunto 182141
Es (TEMA serio) . Por lo otro deje dormir a su vecino Coño, con esa letra se ve que es un retrasado forero con gafas, ya tiene con lo suyo suficiente.

Esta mañana, salía yo de casa para ir a mi despacho y al ir coger el ascensor para bajar a la cochera he visto que había una nota en el felpudo de mi vecino de al lado. Eran las 7.45 AM y tenía prisa así que le saqué una foto para ver luego tranquilamente de que se trataba, pensando que podía ser la carta de algun/a amante despechada/o.

Total que me fui a trabajar y entre notificaciones de lexnet pendientes de abrir, correos que contestar, llamadas de clientes, etc... se me ha ido la mañana del viernes. Ahora al terminar la jornada, revisando el móvil he visto la foto (no recordaba lo que era) y veo que es una llamada de ayuda de mi perqueño vecino de abajo, Jose, que nada tiene que ver con el vecino Jose del anuncio de ING.

El caso es que será por temas de materiales de construccíon o las leyes físicas de transmisión del sonido, a mí no me ha molestado nunca ningun ruido del vecino de al lado. Es un tipo joven (treinta y pocos) que compró la casa hace a penas dos años, creo que es profesor y sospecho que gay (de vez en cuando veo salir y entrar a otro maromo). El tipo me cae bien.

Pese a todo, me solidarizo con mi vecino de abajo y no se si es porque es viernes o estoy ya mayor o ambas cosas, no se me ocurre ninguna solución ingeniosa, así que como deciamos antes por aquí "me aburro, pues abro un hilo".

hijo de puta por terminar la jornada a las 13:30, hijo de puta por tu caligrafia de señora mayor escribiendo para combatir el parkinson.

no has aprendido ha escribir recto en los cuarentaipico años que tendrás

Yo tengo un vecino gay al lado y oigo cuando se ducha como si se estuviera duchando en mi baño. Afortunadamente es una persona caótica y tan pronto se ducha a las 4 de la mañana como a las 6 de la tarde. Eso no me molesta, me duermo enseguida y ni me cago en su madre ni nada, al contrario, abro un ojo y pienso ¡de dónde vendrá este pájaro! Lo que fastidia de verdad es la jodienda puntual rutinaria a la misma hora. Eso es insoportable.
el hijo de puta de mi vecino de arriba, todos los dias se levantaba y se duchaba a las 5 para irse a trabajar. Un dia le pregunte, por curiosidad y por si habia un motivo para no matarle con mis propias manos alli mismo "pero tu a que hora entras a currar Fernando?", "A las ocho, como todo dios, jejeje". "Y para entrar a las 8 te tienes que duchar todos los los PUTOS dias a las 5 de la mañana Fernando? no te puedes duchar por la noche o a las 6 y media Fernando?"

Desde aquel dia, que no era mi intencion decirselo entre dientes, pero me salio asi, se ducha a las 10 de la noche.

Última edición:
el hijo de puta de mi vecino de arriba, todos los dias se levantaba y se duchaba a las 5 para irse a trabajar. Un dia le pregunte, por curiosidad y por si habia un motivo para no matarle con mis propias manos alli mismo "pero tu a que hora entras a currar Fernando?", "A las ocho, como todo dios, jejeje". "Y para entrar a las 8 te tienes que ducar todos los los PUTOS dias a las 5 de la mañana Fernando? no te puedes duchar por la noche o a las 6 y media Fernando?"

Desde aquel dia, que no era mi intencion decirselo entre dientes, pero me salio asi, se ducha a las 10 de la noche.

De qué están hechos los edificios en Madrid? De papel? Que entiendo que uno no se ponga taconear y a correr por la casa, pero ducharse, ver la tele, el aradio o andar si le sale los cojones a la hora que sea sí

De qué están hechos los edificios en Madrid? De papel? Que entiendo que uno no se ponga taconear y a correr por la casa, pero ducharse, ver la tele, el aradio o andar si le sale los cojones a la hora que sea sí
De los huesos de tus muertos.

Mi casa tiene 60 años y tenia antes la chapa del yugo y las flechas de franco en el portal, construccion de mierda y tal, pero a las 5 de la mañana, en un sitio como mi casa, que no hay calles ni carreteras a 50 metros, se oye todo, un dia se casco un pedo antologico la vecina, grite yo "oleeeee" y se empezo a reir mi vecina de abajo.

Última edición:
Con esa caligrafía, y pidiendo disculpas por molestar cuando realmente, se está cagando internamente en tí pero no tiene los huevos de subir a tu piso y soltarte a la cara que eres peor vecino que una familia de bolivianos ocupas y llevas moviendo muebles a las tantas toda la noche... Me da a mi que vives encima de un potencial Jeffrey Dahmer.

Al hilo del título, ING ha pasado del anuncio del sumiso del José a esta fantasía de norteño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al hilo del título, ING ha pasado del anuncio del sumiso del José a esta fantasía de norteño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya lifting que se ha hecho Antonia San Juan.

Adoro a tu vecino Jose, de mayor quiero ser como él.

He visto que has hablado de notificaciones de Lexnet, me complace saludar a un compañero letrado. Yo ya no ejerzo la profesión, pero estuve algunos años en el gremio.
Ya ves, si dejaste esta profesión se puede decir que pasaste a mejor vida. Mi vecino de abajo es un crack; la frase "no quiero ser porculero", seguro que la escribe sin malicia, quizás sin sospechar que los vecinos soy gays

Con esa letra que tiene no sé como no has ido a su casa a darle un a bofetada humillante, no una hostia, que eso es para peleas de hombre, si no una a mano abierta y decirle " calla perra"
Lo guapo es que su padre fuese ex legionario taleguero y luego te partiera en dos.

Todos los hombres a lo que amo o he amado tienen esa letra. Jose, te quiero.

Del puño y la letra se puede sacar mucha información. Por ejemplo que este ser haya llegado hasta 2ºdeBACH con esa letra y errores nos da la información necesaria para pensar que los profesores son pura bazofia desde hace 20 o 30 años pa trás. Está estudiando, ve esta carta horrible y no la pasa a limpio -otra cosa que mejoraría su caligrafía por cierto-. Te compro el no tengo tiempo para pasarla a limpio ni me importa pero qué cojones.

¿Estimado hombre-cerdo @Baron Asler podría dejarle al susodicho "estudiante" una nota de nuestra parte?
Podría, podría....

De los huesos de tus muertos.

Mi casa tiene 60 años y tenia antes la chapa del yugo y las flechas de franco en el portal, construccion de mierda y tal, pero a las 5 de la mañana, en un sitio como mi casa, que no hay calles ni carreteras a 50 metros, se oye todo, un dia se casco un pedo antologico la vecina, grite yo "oleeeee" y se empezo a reir mi vecina de abajo.
Las paredes de los pisos suelen ser de cartón. Una vez, de pequeña, estaba acicalándome en el lavabo, y se puso el hombre de al lado a cantar "Una furtiva lacrima", que era un ridículo amargao que se creía Pavarotti. Cogí un cepillo, di tres toquecitos en la pared, y grita el tío "¿¡Qué pasa, niña!?" Me quedé más pillada que Verruga en un guateque.

Las paredes de los pisos suelen ser de cartón. Una vez, de pequeña, estaba acicalándome en el lavabo, y se puso el hombre de al lado a cantar "Una furtiva lacrima", que era un ridículo amargao que se creía Pavarotti. Cogí un cepillo, di tres toquecitos en la pared, y grita el tío "¿¡Qué pasa, niña!?" Me quedé más pillada que Verruga en un guateque.
Una furtiva lágrima no puede cantarla Pavarotti, sólo puede hacerlo Jake Fratelli...

Ya ves, si dejaste esta profesión se puede decir que pasaste a mejor vida. Mi vecino de abajo es un crack; la frase "no quiero ser porculero", seguro que la escribe sin malicia, quizás sin sospechar que los vecinos soy gays
Si yo fuese el hamado Jose; les habría pasado otra notita reflejando lo siguiente: "Pregunta seria: ¿quien es el soplanucas y quien el muerdealmohadas?

Tú vecino dice que está en segundo de bachillerato que equivaldría al antiguo COU, no a segundo de BUP, el cual correspondería al cuarto de la ESO actual.
Me suena a cuando yo era joven y los más viejos me decían que habían estudiado hasta cuarto y reválida y cosas así

Todos los hombres a lo que amo o he amado tienen esa letra. Jose, te quiero.
Recuerdo que yo tenía una letra primorosamente, esculpida a base de horas de rellenar cuadernos de caligrafía "rubio"; 5 años de tomar apuntes en la facultad de derecho arrasaron con aquella buena letra y con la posibilidad de que alguien como usted se enamorase de mí (también influiría las horas pasadas en bares y antros)

Atrás
Arriba Pie