Mi viaje a Cuba.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema danitravieso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danitravieso

Guest
Pues ya volví, como pasa el tiempo. Esta es la segunda semana en España y paracere que fue ayer cuando aún estaba en la Perla de las Antillas. Pero claro una semana de estancia no da para mucho.
th_jinetera1.jpg
[/url]
Esta es una jinetera con la que estuve por 50$ una hora larga, dos polvos, y me la chupó sin. Le puso muchas ganas y lo pasé muy bien. A pesar de que yo tenía toda la espalda quemada por haber ido ese día a la playa y no haberme dado bien la crema. Tembien le regalé dos bragas y un pintalabios.
Y es que en el poco tiempo que estuve hice de todo. Dos dias a la playa. Por cierto habia un montón de policias que vijilaban que las jineteras no contactaran con los turistas. Tenian una torre de control y por radio mandaban a los policias a pedir la documentación a las chicas que se acercaban a los turistas.
th_policia.jpg
[/url]
Bueno luego sigo contando mis aventurillas y digo aventurillas porque no me pasó nada extraordinario.
 
th_policia.jpg


Cuanto te cobró este?
:pla
 
Sigo

Pues ese no me cobró nada. Le pregunté si le podia hacer una foto y me dijo que si.
Esta otra me cobró otros 50$, y le regalé unas bragas. Por solo un polvo, bastante rápido.
th_jinetera2.jpg
[/url][/img]
 
A ver, que yo me entere...que tanto regalo de bragas ya me está descolocando.

¿Usted va a Cuba con una maleta llena de bragas?... ¿o es que las lleva puestas y las regala en plan trofeo?
 
danitravieso rebuznó:
Esta es una jinetera con la que estuve por 50$ una hora larga, dos polvos, y me la chupó sin.

También lo hiciste "sin"?
Si es así pide por ti mismo que te metan en cuarentena y hazte unos análisis, no vayas a traer enfermedaddes a Esàña que de eso ya tenemos bastante.
 
Black&Decker rebuznó:
A ver, que yo me entere...que tanto regalo de bragas ya me está descolocando.

¿Usted va a Cuba con una maleta llena de bragas?... ¿o es que las lleva puestas y las regala en plan trofeo?

Esque por lo visto en cuba las bragas son muy preciadas. Que digo yo, que si tienen frio en el chumino se podian apañar con unos calzoncillos.
 
Bueno una cosa es que te la chupen sin y otra meterla sin. Eso último ni se me ocurre.
Pues llevaba algunas cosillas para regalar. 8 bragas, 6 pintalabios, unos cuadernos, unos bolígrafos, unos caramelos...
 
Pues la verdad no se por que te fuiste a Cuba de putas por que por 5o tambien podrias hacer lo mismo aqui y creo yo que con mas garantias de no coger ningun bichito
Aqui una de las cosas que seguramente te trajiste de recuerdo
sifilis.gif
tambien llamada sifilis
 
Pues no creo que haya pillado nada, eso espero. Pero ya me dirán tu donde en España echas un polvo por menos de 50$ con una chica tan guapa.
De todas formas yo no fuí a Cuba a eso, porque me hubiera salido más barato hacerlo aquí (por los otros gastos) . Digamos que no fuí a eso, pero no queria volver sin haberlo hecho. No se si captas el matiz.
Yo queria ir lejos, ver cosas distintas, disfrutar del clima veraniego (y decian que estaba haciendo malo, y yo cociendome vivo), conocer gentes distintas......... Lo del sexo, era un elemento más pero no el fundamental.
Y se me olvidaba, probar una comida distinta. Hubo alimentos que me gustaron (como la langosta) y otros que no me hicieron gracia como la yuca y los tostones (plátano machacado y frito).
 
danitravieso rebuznó:
Pues no creo que haya pillado nada, eso espero. Pero ya me dirán tu donde en España echas un polvo por menos de 50$ con una chica tan guapa.
De todas formas yo no fuí a Cuba a eso, porque me hubiera salido más barato hacerlo aquí (por los otros gastos) . Digamos que no fuí a eso, pero no queria volver sin haberlo hecho. No se si captas el matiz.
Yo queria ir lejos, ver cosas distintas, disfrutar del clima veraniego (y decian que estaba haciendo malo, y yo cociendome vivo), conocer gentes distintas......... Lo del sexo, era un elemento más pero no el fundamental.
Y se me olvidaba, probar una comida distinta. Hubo alimentos que me gustaron (como la langosta) y otros que no me hicieron gracia como la yuca y los tostones (plátano machacado y frito).


Ya...eso se lo dirás a tus familiares pero aquí no pega machote.
Desde siempre Cuba a sido el burdel del mundo (en un principio de los Americanos,despues los Europeos nivelaron la balanza) un puto pais de Autarquia aislada en un isla no se que puede atraer...aparte del sexo...
¿la habana vieja?
Bah...para eso me pillo algún documental...

Zoquetemen "no cuela ni de coña" Over
 
danitravieso rebuznó:
Pues no creo que haya pillado nada, eso espero. Pero ya me dirán tu donde en España echas un polvo por menos de 50$ con una chica tan guapa.
De todas formas yo no fuí a Cuba a eso, porque me hubiera salido más barato hacerlo aquí (por los otros gastos) . Digamos que no fuí a eso, pero no queria volver sin haberlo hecho. No se si captas el matiz.
Yo queria ir lejos, ver cosas distintas, disfrutar del clima veraniego (y decian que estaba haciendo malo, y yo cociendome vivo), conocer gentes distintas......... Lo del sexo, era un elemento más pero no el fundamental.
Y se me olvidaba, probar una comida distinta. Hubo alimentos que me gustaron (como la langosta) y otros que no me hicieron gracia como la yuca y los tostones (plátano machacado y frito).

Pues para ser un elemento más, le dedica Vd. bastante atención. Tanta como para abrir un hilo con fotos documentales incluidas.

Por cierto las putas que Vd. muestra no me parecen tan sofisticadas como Vd. nos quiere hacer ver.
 
Un amigo mío que va bastante por allí dice que no paga nada, que todo es alegría caribeña.
 
pagar 50€ por una puta en cuba es como pagar 20€ por el marca.....

Aunque a ellas les hace más falta el dinero que a ti.......en el fondo has sido buen chico y todo
 
50 $??? juas juas juas

Tenemos aquí al buen samaritano.
 
en la casa campo por 25 euros te tiras a una q esta mejor q esas... aqui en madrid
 
danitravieso rebuznó:
Pues no creo que haya pillado nada, eso espero. Pero ya me dirán tu donde en España echas un polvo por menos de 50$ con una chica tan guapa.
De todas formas yo no fuí a Cuba a eso, porque me hubiera salido más barato hacerlo aquí (por los otros gastos) . Digamos que no fuí a eso, pero no queria volver sin haberlo hecho. No se si captas el matiz.
Yo queria ir lejos, ver cosas distintas, disfrutar del clima veraniego (y decian que estaba haciendo malo, y yo cociendome vivo), conocer gentes distintas......... Lo del sexo, era un elemento más pero no el fundamental.
Y se me olvidaba, probar una comida distinta. Hubo alimentos que me gustaron (como la langosta) y otros que no me hicieron gracia como la yuca y los tostones (plátano machacado y frito).

TU SI QUE ERES UN TOSTÓN

La rubia la conozco yo, vive en Vallekas.
 
Tú mismo si kieres pagar 50$ por echar un polvo a una cualkiera pero...¿Si ya les pagas para ké mierda les regalas nada?
 
en méxico una buena puta te cobra al rededor de 20 euros......y las más baratas salen en 10 euros.....
 
La tarifa oficial de los travestis en cuba es de 50$?
 
EMBARGO

Seguro que todas las putas de cuba ( las putas cubanas) estan buscando al tio ese que regala bragas jajajajjajaja

Y ES QUE EL EMBARGO ES MUY DURO.... AJJAJAJAJJA
 
en esta foto lo podemos ver antes de marchar a Cuba con sus amigos , este viaje esta enmarcado dentro de la acción solidaria ninguna cubana sin bragas
bragas.jpg
 
Atrás
Arriba Pie