Viajes Viaje a Cordoba, Granada, Jerez y Cadiz

Lo mismo me dijo un colega francés que controla la zona, y sobre todo resaltó Tarifa por las playas y oferta gastronómica, aunque no recuerdo los restaurantes que mencionó.

De todas maneras, estoy seguro que el Sr SPETNAZ algo nos podrá recomendar de su tierra.
Conil de la Frontera mola mucho, como te ha dicho @naxo. Sin coche, por aquella zona es un poco putada.

¿Habéis pensado en alquilar uno esos días? Si sois 4 sale barato y os da toda la movilidad del mundo. Prefiero Conil a Chiclana, por ejemplo, pero eso va por gustos.
 
Estupendo, estupendo. Se agradece bastante. Voy tomando nota de todas las recomendaciones, y por supuesto fotoninjas a saco, hamijo @Sonic88
 
Si es por la Bahia de Cádiz, coche puede prescindir de el, si ya se mueve por la otra zona de costa, si lo va a necesitar.
 
La Playa de Bolonia me puso de los nervios toda la mañana con una ventolera, me tuve que tomar una pirula (me la iba a tomar igual :lol:), las playas urbanas de Cádiz y San Fernando tienen su encanto, sobre todo ver atardecer en Cádiz, es algo que te llega a la patata.
@Leger alquila un coche, puedes ir en el día a Ceuta, traerte tabaco barato, camisetas de fútbol oficiales a 5 euros o Converses de 70 euros a 3.
Deja el coche en la terminal de Algeciras porque te clavan, pilla un Ferris de alta velocidad y en 10 minutos estás en África.
A la vuelta te para la Guardia Civil en Algeciras porque Ceuta no es territorio Schengen pero salvo que lleves un baúl lleno de tabaco o morfina, no te dicen nada.
 
Mejor que ir a Ceuta, puedes acercarte a Málaga y desde allí pillas el ave a Madrid y pasas el día o un avión a Canarias, que también tiene playas guays.
Valientes gilipolleces tenéis.
 
Otro que conoce un poco la costa de Cádiz. ¿No os habéis planteado alquilar un coche? Yo le daría un enfoque a esto, o unas motos, para ir visitando las zonas de playa que te ha mencionado este, si os apetece también podéis improvisar y hacer noche en alguno de los campings que hay por allí.

El campo base yo lo montaría en Conil, alquilando algo por Airbnb o web similar, la segunda quincena de septiembre allí todavía es temporada turística, si es seguro el viaje no esperaría más para reservar, los mejores sitios ya habrán volado o estarán a punto, y mira que la oferta de alojamiento es grande.


Si vas a hacer vida en Conil avisa, igual te puedo concretar algo más, allí vive la ex de Alcalá de los Gazules que @naxo se acordará que referí no hace mucho por ahí.
Ver el archivos adjunto 144706
Envíame por mp la foto del Pana. Es para un estudio :lol:
 
¿y el Algarve o Berlín?
stop it star trek GIF by rotomangler
 
Si quieres ver playas buenas y bonitas te tienes que hacer con un coche y desplazarte por cojones.

Y no te olvides de madrugar si viene en agosto, que como se plante en la playa a eso de las 11:00 ya no tiene sitio.
 
Y no te olvides de madrugar si viene en agosto, que como se plante en la playa a eso de las 11:00 ya no tiene sitio.
Comentó que era en septiembre, así que no se encontrará con tanta gente especialmente si va entre semana. Lo malo es que las tardes serán mucho más cortas, y esas playas se disfrutan mucho más cuando los días son largos.
 
Cada vez tengo más claro que el Codeisan este no ha salido en 20 años de su piso tutelado, siempre hablando de sitios como si tuviera puta idea y luego resulta que son todo cosas sacadas de la Wikipedia y similares.
 
Cada vez tengo más claro que el Codeisan este no ha salido en 20 años de su piso tutelado, siempre hablando de sitios como si tuviera puta idea y luego resulta que son todo cosas sacadas de la Wikipedia y similares.
Teniendo en cuenta que es director comercial de internacional de El Pozo...
 
Pues maneras de granaino sí que se le ven al hombre, tanto en fondo como en forma.


(aunque lo de los 30 minutos Granada, tu pueblo, Ugijar, pudiera confundírsele con murciano)
Jajajaja. Vas de bandazo en bandazo, Birdman. Mira, la distancia de Granada a Lanjaron. Ahí te paras, haces una pausa, te pones una lonchi y una birrita en un cafetería llena de Charos de las que te gustan y a seguir hacia arriba y ves Pampaneira y todo lo que gustes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-08-23-18-19-34-769_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2023-08-23-18-19-34-769_com.google.android.apps.maps.jpg
    165,6 KB · Visitas: 5
Jajajaja. Vas de bandazo en bandazo, Birdman. Mira, la distancia de Granada a Lanjaron. Ahí te paras, haces una pausa, te pones una lonchi y una birrita en un cafetería llena de Charos de las que te gustan y a seguir hacia arriba y ves Pampaneira y todo lo que gustes.
Yluego en cinco minutos te pone en Válor, y te comes un choto al ajillo con papas mejor que nigas, con vino de Albuñol y Casera,
 
Hamijos andalookces, ya está todo prácticamente programado. Nos quedaremos en El Puerto porque tanto mi chavala como los dos idiotas con los que vamos conducen muy mal, como he comprobado en estas dos ultimas semanas (y yo inclusive seguro que peor, porque la última vez que cogí un coche fue en 2007).

Pero bueno, a lo que iba: Necesito recomendaciones de lugares para comer/almorzar en Sevilla, Jerez, Cadiz city y El Puerto, de preferencia cerca de la estación de trenes porque la mujer de mi colega se torció no-se-qué-mierda y ahora no puede caminar mucho sin que le duela (hay que joderse y sobre todo porque no es ninguna anciana ni inválida, tiene sólo 39 tacos).

En fín, que ya se que suena todo muy trágico, pero ya tenemos los billetes de avión y AVE comprados desde hace un huevo, y no me apetece esperar hasta marzo para volver a ver el sol. Ergo, hayuda nuevamente y gracias de antebrazo.
 
Pero bueno, a lo que iba: Necesito recomendaciones de lugares para comer/almorzar en Sevilla, Jerez, Cadiz city y El Puerto, de preferencia cerca de la estación de trenes porque la mujer de mi colega se torció no-se-qué-mierda y ahora no puede caminar mucho sin que le duela (hay que joderse y sobre todo porque no es ninguna anciana ni inválida, tiene sólo 39 tacos).

.
¿Conocéis los taxis allí de donde venís? Se cogen en las estaciones, les das instrucciones más o menos precisas sobre el destino, llegas, pagas la tarifa y salis. Pueden dejarte en la puerta de casi cualquier sitio sin andar prácticamente nada.
 
¿Conocéis los taxis allí de donde venís? Se cogen en las estaciones, les das instrucciones más o menos precisas sobre el destino, llegas, pagas la tarifa y salis. Pueden dejarte en la puerta de casi cualquier sitio sin andar prácticamente nada.

Claro, vamos a tirar de uber todo el tiempo pero a lo que me refería es que seria mejor si las recomendaciones fuesen céntricas
 
Claro, vamos a tirar de uber todo el tiempo pero a lo que me refería es que seria mejor si las recomendaciones fuesen céntricas
La estación de Santa justa en Sevilla no está precisamente en el centro. De todos modos, algunos sitios no demasiado lejos de Santa justa y San Bernardo (la estación previa a Santa justa) son Veloute, Zarandaja, Mara, Miguel Ángel, cala RocheRoche o Tradevo Nervión.
 
La estación de Santa justa en Sevilla no está precisamente en el centro. De todos modos, algunos sitios no demasiado lejos de Santa justa y San Bernardo (la estación previa a Santa justa) son Veloute, Zarandaja, Mara, Miguel Ángel, cala RocheRoche o Travelo Nervión.

Apostamos por este último, sin duda.
 
Arriba Pie