Viajes Viaje a Cordoba, Granada, Jerez y Cadiz

La semana que viene voy a Granada, @ensaladadeestacas ¿que navaja es mejor que me lleve?
@Spawner ¿Cual era el bar donde se te tiraban encima por ponerte a leer?

Espero q no fuese el mismo lugar. Recomienden sitios para comer, estaré de viernes a domingo , voy a ver a un colega, lo q pasa es es este sabe menos de Granada yo, pq no sale de casa ni para ver si llueve.
 
La semana que viene voy a Granada, @ensaladadeestacas ¿que navaja es mejor que me lleve?
@Spawner ¿Cual era el bar donde se te tiraban encima por ponerte a leer?

Espero q no fuese el mismo lugar. Recomienden sitios para comer, estaré de viernes a domingo , voy a ver a un colega, lo q pasa es es este sabe menos de Granada yo, pq no sale de casa ni para ver si llueve.
La última vez fue en la Brujidera. Marlene, francesa ella.
 
De Granada, lo que se dice de Granada, se ve que no eres.
Pues maneras de granaino sí que se le ven al hombre, tanto en fondo como en forma.


(aunque lo de los 30 minutos Granada, tu pueblo, Ugijar, pudiera confundírsele con murciano)
 
Última edición por un moderador:
Hamijos. A la parienta se le ha metido en la cabeza hacer una semana (a mediados de septiembre) en la Provincia de Cadiz, principalmente por el tema playas. Yo supongo que buscando un hotel en Jerez, y de allí visitando las playas cercanas será suficiente? No habrá coche.

HAYUDA por lo tanto.
 
Última edición:
Un colega teutón ha recomendado un par de hoteles directamente en el puerto de Santa Maria. Cómo lo veis?
 
Mejor, al menos si vais sin coche.

Estupendo, muchas gracias. Oiga, un pregunta más. Vamos con colegas, y me imagino que Ud sabe que esta gente de por acá es muy de hacer excursiones de un sólo día (Tageausflüge), así que insisten en hacer Sevilla - Jerez ida y vuelta el mismo día a mediados de septiembre.

Es otra gilipollez/alemanada más, o es factible sin estrés con la RENFE? Uno de los del grupo lo hizo ya pero no me fio de su experiencia. Además, que mejor que preguntarle al PHORO?
 
De Jerez a Sevilla se puede ir en tren fácil. Hay varias frecuencias diarias y se tarda poco.
Lo que es de género tonto es quedarse en Jerez para conocer las playas de Cádiz, cuando Jerez no tiene playas y para ir a cualquier playa decente hace falta un coche.
 
Lo que es de género tonto es quedarse en Jerez para conocer las playas de Cádiz, cuando Jerez no tiene playas y para ir a cualquier playa decente hace falta un coche.

Claro, a mí me sonaba raro también y justo por eso vine a preguntarlo aquí. Se agradece nuevamente.
 
Hamijos. A la parienta se le ha metido en la cabeza hacer una semana (a mediados de septiembre) en la Provincia de Cadiz, principalmente por el tema playas. Yo supongo que buscando un hotel en Jerez, y de allí visitando las playas cercanas será suficiente? No habrá coche.

HAYUDA por lo tanto.
Hay tren que te lleva desde Jerez a El Puerto o a la capital, tienes la playa a 2 pasos
 
Hamijos. A la parienta se le ha metido en la cabeza hacer una semana (a mediados de septiembre) en la Provincia de Cadiz, principalmente por el tema playas. Yo supongo que buscando un hotel en Jerez, y de allí visitando las playas cercanas será suficiente? No habrá coche.

HAYUDA por lo tanto.

Un colega teutón ha recomendado un par de hoteles directamente en el puerto de Santa Maria. Cómo lo veis?
Podéis alojaros en San Fernando que es grande, pegada a Cádiz, económica y cerca de Jerez.
Jerez es una ciudad digna de ver, es como Ubeda, Baeza, Linares, Ecija o Algeciras, que en principio cualquiera dice meh, lo importante de Andalucía es Sevilla y Granada pero sorprenden para bien.

De todas formas aquí está todo el transporte público gaditano.

En este artículo hablan de las playas cercanas



Llamad a la oficina de turismo de Jerez o al mismo hotel al reservar como ir a la playa.
Edito, el Puerto está de puta madre, a medio camino de Jerez y Cádiz.
 
Última edición:
Magnifico hamijos Codeisan y Sr SPETNAZ, sus recomendaciones y consejos hacen que pinte de puta madre el viaje. Ya les preguntaré más adelante más cosas, en cuanto tengamos fechas fijas de visita. Gracias nuevamente, bechis
 
Última edición:
Querer ver las playas de Cádiz y esta gente mandándole a Valdelagrana y Camposoto. Y el otro emocionao. Madre mía.
 
Querer ver las playas de Cádiz y esta gente mandándole a Valdelagrana y Camposoto. Y el otro emocionao. Madre mía.

Es que no tengo ni puta idea, y por eso cualquier recomendación foril es más que bienvenida. Además, confío más en ustedes que en el par de alemanes con los que vamos, obviamente.

Edito: Me imagino que la voz cantante la debería llevar el Sr SPETNAZ, que me quiere sonar que el justamente es de la provincia de Cadiz.
 
Última edición:
El Puerto de Santa María es un sitio de veraneo para gente de Sevilla y, supongo, jerezanos, igual que San Fernando, Rota, Chipiona y Chiclana. Están bien, pero no son la hostia.
Si quieres ver playas buenas y bonitas te tienes que hacer con un coche y desplazarte por cojones. Tienes Caños de Meca, Trafalgar, Calas de Roche, el Palmar, los Lances en Tarifa, Bolonia, Valdevaqueros, el Cañuelo, Zahara de los Atunes...todo eso es mil veces mejor que el Puerto.
Busca un alojamiento por la zona de Caños de Meca o en Tarifa. Incluso Conil te puede valer. Verás mejores playas, menos edificios y mucha gente, pero menos que en el Puerto. En esas tres zonas, de hecho, no te haría falta coche para disfrutar de playas de puta madre.

@SPETNAZ solo sabe de maquinitas.
 

Lo mismo me dijo un colega francés que controla la zona, y sobre todo resaltó Tarifa por las playas y oferta gastronómica, aunque no recuerdo los restaurantes que mencionó.

De todas maneras, estoy seguro que el Sr SPETNAZ algo nos podrá recomendar de su tierra.
 
Que no vengáis, hubo la semana pasada un evento de música latina que vinieron los Black Eyed Peas, y junto con los Toros vinieron mogollón de gente.
 
Que no vengáis, hubo la semana pasada un evento de música latina que vinieron los Black Eyed Peas, y junto con los Toros vinieron mogollón de gente.

Es de mediados a finales de septiembre, no creo que sea ya tan caótico como a principios de agosto.
 
Última edición:
Otro que conoce un poco la costa de Cádiz. ¿No os habéis planteado alquilar un coche? Yo le daría un enfoque a esto, o unas motos, para ir visitando las zonas de playa que te ha mencionado este, si os apetece también podéis improvisar y hacer noche en alguno de los campings que hay por allí.

El campo base yo lo montaría en Conil, alquilando algo por Airbnb o web similar, la segunda quincena de septiembre allí todavía es temporada turística, si es seguro el viaje no esperaría más para reservar, los mejores sitios ya habrán volado o estarán a punto, y mira que la oferta de alojamiento es grande.


Si vas a hacer vida en Conil avisa, igual te puedo concretar algo más, allí vive la ex de Alcalá de los Gazules que @naxo se acordará que referí no hace mucho por ahí.
Screenshot_2023-08-16-02-16-41-27_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
Última edición:
@Leger haz caso a Naxo, he estado en la mayoría de las playas que ha citado y están de lujo y no hay mucho movimiento de subnormales, en especial muy bonita la cala de Roche, Valdevaqueros y Bolonia, eso sí, la última reza para que no te pille día de levante. Otra que está guapa y apenas hay movimiento de gente es Cortadura.
 
Magnifico hamijos Codeisan y Sr SPETNAZ, sus recomendaciones y consejos hacen que pinte de puta madre el viaje. Ya les preguntaré más adelante más cosas, en cuanto tengamos fechas fijas de visita. Gracias nuevamente, bechis
Haz fotoninjas.
 
Atrás
Arriba Pie