Viajes Viaje a Cordoba, Granada, Jerez y Cadiz

Un 7 raspado en geografía. Un 0 en barrio.
A ver pedazo de mongólico, que es que lo eres, lo tuyo es de nacimiento, un comemierda, que en su vida ha pisado Granada, que se pone a hablar del blanqueo de dinero en la prostitución teniendo una idea propia de un niño de 5 años de como funciona la banca, Un mierda, ¿me va a evaluar a mí de algo? Encima cobarde, aprovechando que estaba baneado, te doy a ti un cero rotundo en toda la mierda, no puedes hacer otra cosa, en tu mísera existencia.
 
Lo estamos pasando fenomenal, mucho mejor de lo esperado. Su gente en El Puerto, Sr @SPETNAZ, muy atenta y amable. Nos estamos llevando un recuerdo fenomenal. Tire de lo facil y me los llevé a estos a Osborne y tal (les flipa el vermú) y han terminado fascinados. Agradecerle también a @naxo por sus consejos.
 
Última edición:
Lo estamos pasando fenomenal, mucho mejor de lo esperado. Su gente en El Puerto, Sr @SPETNAZ, muy atenta y amable. Nos estamos llevando un recuerdo fenomenal. Tire de lo facil y me los llevé a estos a Osborne y tal (lea flipa el vermú) y han terminado fascinados. Agradecerle también a @naxo por sus consejos.
Si, te vi esta mañana
 
Si, te vi esta mañana
Ahora mismo somos fáciles de ubicar. Un calvo panzón junto a tres alemanes. Mañana ya volvemos a los madriles, a ver a la familia antes de volar de vuelta.
 
Última edición:
A ver pedazo de mongólico, que es que lo eres, lo tuyo es de nacimiento, un comemierda, que en su vida ha pisado Granada, que se pone a hablar del blanqueo de dinero en la prostitución teniendo una idea propia de un niño de 5 años de como funciona la banca, Un mierda, ¿me va a evaluar a mí de algo? Encima cobarde, aprovechando que estaba baneado, te doy a ti un cero rotundo en toda la mierda, no puedes hacer otra cosa, en tu mísera existencia.
Ya estás de vuelta, querido oligofrénico? Se me ha hecho corta tu ausencia.
 
Ya estás de vuelta, querido oligofrénico? Se me ha hecho corta tu ausencia.
Esta cosa es una tía. por cierto, muy mal hecha físicamente, lo digo por si alguno ve aquí un hombre.

Segundo, la tía cobarde como mujer, ha aprovechado mi baneo homenaje a @Uncle Meat del hijo de la gran puta, esa basura sevillana @naxo, tan dado a los favores.

Ruego que baneen mi otra cuenta para siempre también, NO QUIERO SEGUIR EN ESTA PORQUERÍA DE FORO, @mundele, actue como corresponde.
 
Arriba Pie