Mia 7c Independiente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que no me gusta escribir por aquí, pero creo que la ocasión merece la pena. Soy fiel cliente de Mia y la mejor noticia que me podía haber dado es que está independiente. Cuando llamé a 7 me la colaron diciendo que estaba de baja, cosa que no entiendo porque al menos en MV en su momento me confirmaron que ya no trabajaba en su centro y que habia vuelto a 7. Por suerte, ella me escribió diciendo que estaba por su cuenta y ha dejado atrás los interme
Yo estuve con ella en una ocasión en 7c, la verdad es que la mujer se lo curra, pero me gusta cambian de aires, además me pareció que mentía cuando me dijo que no tenía pareja, yo ni le pregunté, así que desconfío de aquellas personas que en general te mienten sin venir a cuento, estas suelen tener a sus parejas al corriente de todo lo que hacen, incluso las llevan al trabajo, así que ahora que trabaja de independiente no me gustaría encontrarme con un maromo dejándola en la puerta del trabajo, plato de mal gusto.
 
Yo estuve con ella en una ocasión en 7c, la verdad es que la mujer se lo curra, pero me gusta cambian de aires, además me pareció que mentía cuando me dijo que no tenía pareja, yo ni le pregunté, así que desconfío de aquellas personas que en general te mienten sin venir a cuento, estas suelen tener a sus parejas al corriente de todo lo que hacen, incluso las llevan al trabajo, así que ahora que trabaja de independiente no me gustaría encontrarme con un maromo dejándola en la puerta del trabajo, plato de mal gusto.
Todas tienen pareja , yo a algunas las he visto por la calle. Otras te d dicen que tienen pareja pero no sabe nada o bien q lo acepta.
 
Yo estuve con ella en una ocasión en 7c, la verdad es que la mujer se lo curra, pero me gusta cambian de aires, además me pareció que mentía cuando me dijo que no tenía pareja, yo ni le pregunté, así que desconfío de aquellas personas que en general te mienten sin venir a cuento, estas suelen tener a sus parejas al corriente de todo lo que hacen, incluso las llevan al trabajo, así que ahora que trabaja de independiente no me gustaría encontrarme con un maromo dejándola en la puerta del trabajo, plato de mal gusto.
Pero no creo que vayas a coincidir con el maromo, si lo tiene la soltará antes de la cita. Pero vamos en caso de encontrartelo si el lo acepta y consiente que más da.
 
Yo estuve con ella en una ocasión en 7c, la verdad es que la mujer se lo curra, pero me gusta cambian de aires, además me pareció que mentía cuando me dijo que no tenía pareja, yo ni le pregunté, así que desconfío de aquellas personas que en general te mienten sin venir a cuento, estas suelen tener a sus parejas al corriente de todo lo que hacen, incluso las llevan al trabajo, así que ahora que trabaja de independiente no me gustaría encontrarme con un maromo dejándola en la puerta del trabajo, plato de mal gusto.
Y q más da q tenga pareja? Acaso le vas a pedir matrimonio ? Osu osu.... ya solo faltaba q pidiéramos su libro de familia
 
Pero no creo que vayas a coincidir con el maromo, si lo tiene la soltará antes de la cita. Pero vamos en caso de encontrartelo si el lo acepta y consiente que más da.
Hay maromos q les gusta mirar cómo penetran a su novia, ha habido casos como la Sandy esa, q tenías al novio al lado oyendo como le follaba la boca o el ojete 😂😂
 
Tiene anuncio o numero contacto?
si, lo tienes un poco mas arriba, buscalo.

yo la he agregado a mi agenda y en su foto de perfil de wasap pone que tiene la agenda llena, que el 21 abre citas para la semana que viene, parece que le va genial. me alegro.
 
Si el
Yo estuve con ella en una ocasión en 7c, la verdad es que la mujer se lo curra, pero me gusta cambian de aires, además me pareció que mentía cuando me dijo que no tenía pareja, yo ni le pregunté, así que desconfío de aquellas personas que en general te mienten sin venir a cuento, estas suelen tener a sus parejas al corriente de todo lo que hacen, incluso las llevan al trabajo, así que ahora que trabaja de independiente no me gustaría encontrarme con un maromo dejándola en la puerta del trabajo, plato de mal gusto.
Si el novio lo sabe y lo consiente, por mi como si quiere mirar mientras la percuto :lol:
 
Hay maromos q les gusta mirar cómo penetran a su novia, ha habido casos como la Sandy esa, q tenías al novio al lado oyendo como le follaba la boca o el ojete 😂😂
Sandy la brasileña? Brutal, 🤣
 
Última edición:
Sandy la brasileña? Brutal, 🤣
Esa vez fui y estaba un chico durmiendo en el sofá (un tirillas delgado con tatus q no tenia ni media ostia) de justo al lado de la puerta, ella me recibió solo con un tanga sin nada. Pasamos a su habitación y el tipo ni se enteraba. Le di por el culo a pelo un buen rato y ella gritaba como loca y luego la puse a cuatro patas a mamar , y me corrí en su boca como si fuera la primera vez q lo hacía 🤣🤣🤣🤣 yo gritando de placer y al.salir el mismo tonto durmiendo.
 
Esa vez fui y estaba un chico durmiendo en el sofá (un tirillas delgado con tatus q no tenia ni media ostia) de justo al lado de la puerta, ella me recibió solo con un tanga sin nada. Pasamos a su habitación y el tipo ni se enteraba. Le di por el culo a pelo un buen rato y ella gritaba como loca y luego la puse a cuatro patas a mamar , y me corrí en su boca como si fuera la primera vez q lo hacía 🤣🤣🤣🤣 yo gritando de placer y al.salir el mismo tonto durmiendo.
Brutalisimo🤠 El morbo de la situación sumó un plus al polvo.
 
Estuvo en máximas vibraciones y en 7C
Por ahora solo atiende a sus clientes habituales, no sé si más adelante se abrirá a más gente
pues creía que estaba de baja por un tema de salud delicado. Siendo de las mejores dando masajes , en el lío la veo muy estudiado todo y programado. Aunque esto es cuestión de gustos. he estado dos veces con ella en los dos centros y no caigo en repetir mas. Prefiero probar alguna novedad
 
pues creía que estaba de baja por un tema de salud delicado. Siendo de las mejores dando masajes , en el lío la veo muy estudiado todo y programado. Aunque esto es cuestión de gustos. he estado dos veces con ella en los dos centros y no caigo en repetir mas. Prefiero probar alguna novedad
Pues si no repites, no sabes lo que te pierdes, es lo mejor que hay en Córdoba.
 
pues creía que estaba de baja por un tema de salud delicado. Siendo de las mejores dando masajes , en el lío la veo muy estudiado todo y programado. Aunque esto es cuestión de gustos. he estado dos veces con ella en los dos centros y no caigo en repetir mas. Prefiero probar alguna novedad
Si no repites tú te lo pierdes,además es mucha casualidad que escribas mal de las ex de 7c y maravillas de las que están,no se yo.........
 
Si no repites tú te lo pierdes,además es mucha casualidad que escribas mal de las ex de 7c y maravillas de las que están,no se yo.........
me lo pierdo porque en un caso no lo pase bien, y en otro quizás por ser muy estructurado y mecanico, no tuve feeling, por lo menos es mi experiencia. los masajes de Mia son los mejores que han dado en estos centros. y con Rocio pues no es de mi gusto por mucho que se cambie el nombre. lo siento que no siga vuestras opiniones pero a gustos colores
 
pues creía que estaba de baja por un tema de salud delicado. Siendo de las mejores dando masajes , en el lío la veo muy estudiado todo y programado. Aunque esto es cuestión de gustos. he estado dos veces con ella en los dos centros y no caigo en repetir mas. Prefiero probar alguna novedad
Pues esta muy feo dejar caer el problema de salud, sin saber
 
me lo pierdo porque en un caso no lo pase bien, y en otro quizás por ser muy estructurado y mecanico, no tuve feeling, por lo menos es mi experiencia. los masajes de Mia son los mejores que han dado en estos centros. y con Rocio pues no es de mi gusto por mucho que se cambie el nombre. lo siento que no siga vuestras opiniones pero a gustos colores
pero vamos a ver muchacho, que malas experiencias hemos tenido todos, pero lo que no puede ser es que aun sabiendo que mencionar el nombre anterior, puede traer problemas etc (porque tu mismo lo has comentado, que es algo privado) vayas y aun borrandote moderación en otro hilo, lo sueltes por aqui, es de ser poco espabilado no entiendo que te cuesta poner simplemente ''Rocio''
 
me lo pierdo porque en un caso no lo pase bien, y en otro quizás por ser muy estructurado y mecanico, no tuve feeling, por lo menos es mi experiencia. los masajes de Mia son los mejores que han dado en estos centros. y con Rocio pues no es de mi gusto por mucho que se cambie el nombre. lo siento que no siga vuestras opiniones pero a gustos colores
pues no soy Lucrecia
Pues que casualidad que hables mal, de las dos niñas que están independientes.
 
me lo pierdo porque en un caso no lo pase bien, y en otro quizás por ser muy estructurado y mecanico, no tuve feeling, por lo menos es mi experiencia. los masajes de Mia son los mejores que han dado en estos centros. y con Rocio pues no es de mi gusto por mucho que se cambie el nombre. lo siento que no siga vuestras opiniones pero a gustos colores
Y dale con el otro nombre de Rocio, te han eliminado el mensaje y sigues.
 
Y dale con el otro nombre de Rocio, te han eliminado el mensaje y sigues.
No se bien de q hablais pero desde luego escama q antes sin problemas pillabas cita con las susodichas en 7C y ahora es imposible... si eso es algo real deberían estar temblando en los 2 centros top de masajes ....
 
No se bien de q hablais pero desde luego escama q antes sin problemas pillabas cita con las susodichas en 7C y ahora es imposible... si eso es algo real deberían estar temblando en los 2 centros top de masajes ....
A qué te refieres con lo que deberían estar temblando en los 2 centros, es que no sé qué quieres decir.
 
Última edición:
Arriba Pie