Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CASO CERRADO

juez.jpg

 
Se ha descojonado de todos... ha engañado a la mitad y algunos han sentido hasta lástima....

Y ahora qué hacemos con el?
 
Gatao debe medir 2 metros por lo menos, mirad la diferencia de altura que le saca a Lobezno.

Comparado con las mesas de la terraza que hay a la izquierda...yo diria que cada mesa mide 2´10 m que es lo habitual.
Podemos estar hablando de un hombre de magnitudes biblicas?
 
SOCORRO SE ME QUEMA LA CASA, YA SE QUE NO TENGO MUCHA CREDIBILIDAD, PERO ESTA VEZ VA EN SERIO, LAS LLAMAS ME TIENEN RODEADO EN UN SOTANO SIN VENTANAS Y NO SE A QUIÉN ACUDIR, SOLO TENGO EL ORDENADOR.


Por favor ayudadme, esta vez va en serio, no quiero que me pase como a Pedro y el lobo.

Llamad a la policia, por favortorgnv dfbj ñolol jh

Mientras pueda seguir foreando no hay de que alarmarse, cuando no pueda nos lo dice y ya llamamos.
 
Gatao rebuznó:
He aquí la prueba de que esto está hecho una mierda.
Un tio con un avatar de un gay mascando chicle rosa llamando maricon a otro, y ni se le banea ni nada.

De risa.

En tu avatar sale un muerdealmohadas chupándose a sí mismo, deseando que fueran pollas en lugar de brazos peludos.

Que te baneen a ti, por ser mascotita, subnormal.
 
Ante una casualidad como esa yo no puedo decir nada, tan sólo asombrarme.

El único que puede, (si quiere), comprobar la verdad es Mundele o cualquier otro admin.
 
Ante una casualidad como esa yo no puedo decir nada, tan sólo asombrarme.

El único que puede, (si quiere), comprobar la verdad es Mundele o cualquier otro admin.
Yo en ningún momento he dicho que fueras tu, simple casualidad en el nick supongo, motivo por el cual lo recalque. Si hubiera que pedir explicaciones seria a las personas que estaban en ese foro porque supongo que a estas alturas ya sabrán quien era el usurpador.

Saludos!
 
ILG y yo conocemos la verdad hasta donde ninguno de ustedes imagina, no necesitamos comprobar nada :1
 
Yo creo que esto va a ser como el final de Lost.

Después de leer el hilo de PF y comprobar que Gatao se hizo un clon con el nombre de Blood, ya no se si he vivido una realidad paralela, o si de verdad existe el humo negro.

Mundele ilumínelos.


Yo lo único que tengo claro es que Gatao es lo mas patético que he visto nunca en la interhez.
 
Gatao, sea ahora un titere o no, es un claro ejemplo de la desviacion que ha sufrido los foros para con su idea original, o al menos yo siempre lo he visto asi. Siempre me he preguntado porque incluso en los foros mas chupis, la gente no se pone de avatar su foto. Puedo entenderlo aqui, pero no en los demas. Vamos, que vendrian a ser una red social rollo facebook etc bajo el pretexto de alguna tematica. Pues este es gatao, un ciber-ser en busca de otros semejantes que capto la idea de putalocura como una red-social de barra libre, y solo unos pocos le entendieron (¿?).

Reitero que ya confirmado que el de su avatar es el, es un hijo de la gran puta.
 
Blood rebuznó:
Mundele ilumínelos.

Consultadas mis fuentes allende los servidores putalocurienses, he podido comprobar que el Blood de aquí y el Blood de allá no son la misma persona.

Bueno, persona no lo son ninguno, pero roboces tampoco :lol:

¿Todavía se divierten con esto? :roll:
 
Yo en la página 6 ya estaba aburrido, pero vi a Blood tan entusiasmado con la idea de ownearme, y de ser alguien en este foro, que no pude dejarlo.
Lego ya se vió que ni para eso valía, y nada, hasta aquí hemos llegado.

Volveré a congelarme hasta dentro de otros 6 años, a ver si para entonces aparece el LOL.

Marramamiauuuuuuu!
 
Gatao rebuznó:
Yo en la página 6 ya estaba aburrido, pero vi a Blood tan entusiasmado con la idea de ownearme, y de ser alguien en este foro, que no pude dejarlo.
Lego ya se vió que ni para eso valía, y nada, hasta aquí hemos llegado.

Volveré a congelarme hasta dentro de otros 6 años, a ver si para entonces aparece el LOL.

Marramamiauuuuuuu!

Ok, le cambio el pass a la cuenta yo mismo o lo haces tu?
 
Ok, contraseña cambiada, he puesto la de siempre, la de los usuarios del 2003 que se usan para hacer el pringui de vez en cuando.

De nada.

Por cierto:

No sólo se hace pasar por tía sino que me quiere encolomar un rollo con el.

penoso.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
Ok, contraseña cambiada, he puesto la de siempre, la de los usuarios del 2003 que se usan para hacer el pringui de vez en cuando.

De nada.

Por cierto:

No sólo se hace pasar por tía sino que me quiere encolomar un rollo con el.

penoso.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJA.

Penoso.jpg lo define a la perfección.
Al final si ha servido esto para algo fíjate...

Miauuuuuuu!

PD: La clave me parece correcta, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie