MiaU!!

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
hola chicos, os parecera una gilipollez... pero llevo tiempo colectando dibujos de gatos, hechos a manos o en plan cutre en el paint, y como veo q aki sois mas q una piña, y os hechais cables... alguno esta dispuesto a hecharme una mano para aumentar mi coleccion¿??¿? venga, q un par de minutos en el paint no cuesta nada, o escanear un dibujo vuestro tp... juer como si es en una servilleta de bar mientras os tomais una birra.
Vale, pensareis q soy gilipollas o zoofilico, pero una coleccion es una coleccion, y ya esta... ala ahora a ver cuantos me ayudais eh¿?¿? MiaUUU!!!! =^¬^=
 
Yo conoci a uno que se habia hecho un abrigo con pieles de gato.. el mataba a los gatos y su madre se encargo de confeccionar el abrigo
 
no me des las gracias...que no ha sido ninguna molestia...
gato.jpg
 
EuX rebuznó:
no me des las gracias...que no ha sido ninguna molestia...
gato.jpg

como vea este dibujo torbe te pilla de diseñador grafico, fijo!
 
Gatao rebuznó:
permiteme dudarlo...

tu es que eres un profano, pero solo hay que mirar la composicion, la forma desgarradora de los trazados, la pureza del diseño...

in-su-pe-ra-ble
 
insertbw.jpg


pawsbw.jpg


assbw.jpg


facebw.jpg


bk.jpg


Y yo que me creía que esto venía de una cadena que me llegó al email que se lo había inventado todo...
 
Si no tomas gatao no has desayunaoooooo a ver ¿que quieres gatos? pos enga toma gato por cierto yo odio los gatos, son traicioneros, unos felinos, unos interesaos ahhhh y tambien unos hijos de puta

toma gato

tigre.jpg
 
Tu eres algo tal que así:


Gatao.jpg



XDDDDDDDDD

Anda q no se nota q nunca he usao el Paint.... :D
 
Un saludo a mi colega Gatao, que sabe que se dibujar pero que paso porqué son altas horas de la mañana y como k paso. Marramiaurrrrrrr!!!!
(Grito de guerra de Puchao)
 
Se Pixaaaaaaaaaaa!!!!!!! gracias tio
marramiau miau miau marramamiau para ti colega...
 
Ale, aki ta un gatito mu mono pero cuidaooo, porke es un poko tozudo xDDDD


gatito.JPG
 
gracias hipotenuso... eres una ardilla "cojonuda" xDDDD =^¬^=
 
...como veo que te tomas muy en serio el tema de los gatos...
gato_2.jpg
 
Buenooo si quieres te pongo la foto real de mi gato. Es sordo y tiene un ojo tuerto, no es coña... Pero está guapo, creo que me lo he follao varias veces ya


__hr_Holy%20Bible.jpg



Se llama Holy Bible, en honor a un disco de Manic Street Preachers y también debido a mi total falta de respeto por las religiones.
 
redhousepainters rebuznó:
Buenooo si quieres te pongo la foto real de mi gato. Es sordo y tiene un ojo tuerto, no es coña... Pero está guapo, creo que me lo he follao varias veces ya


__hr_Holy%20Bible.jpg



Se llama Holy Bible, en honor a un disco de Manic Street Preachers y también debido a mi total falta de respeto por las religiones.

Coño, este podría ser perfectamente el gato de David Bowie...

bowie.jpg
 
Una joya para tu coleccion...

DORAEMON, EL GATO COSMICO


doraemon.JPG
 
chicos... os lo agradezco muchisimo... mi coleccion esta increchendo xDDD =^¬^=
 
Atrás
Arriba Pie