Michael Haneke. CUIDAO

Joder, eso ya lo sabia, culebra, lo que queria era una opinion de alguien que lahubiese visto o supiese al menos por donde iban los tiros en sus pelis de sobremesa austriaca.
 
Yo esa no la he visto (es más, hasta hace unos segundos desconocía su existencia) pero si es de Haneke está de más decir que te la bajes. Seguro que vale la pena y de paso nos cuentas que tal. Aunque bueno...
 
:lol::lol::lol: Nada, nada...

Ok, gracias por el enlace y tal y cual. Me dispongo a bajarla.
 
Alguien ha visto El castillo? en la sinopsis de FA dicen que es una gran adaptación de la novela, sin embargo leyendo las criticas individuales se dice todo lo contrario.
71 fragmentos y el tiempo del lobo no las he visto todavía. De las que he visto hay varias que me han parecido interesantes o me han impactado, la que mas, posiblemente, La pianista, realmente creo que es su película mas violenta (psicologicamente) y retorcida, en todo momento Haneke te obliga a identificarte con el chaval, porque creemos que somos los cuerdos, lo que pasa luego es una de las mejores moralejas del cine.
 
Funny Games (la viejuna)
Mi hipótesis: La peli es una experimento de Haneke. ¿Suspense, fotografía? Chorradas; simple cubierta de un armazón al que pocos espectadores han conseguido acceder. Vamos, que no parece que la peña se tome Funny Games como un puñetazo directo a sus respectivas caras. Son ni mas ni menos 140 minutos currados que muy sutilmente describen un síntoma, el del espectador que se ha tragado de principio a fin todo el espectáculo.
 
El tiempo del lobo, flojita, el tema daba para mucho mas y te quedas a medias.
 
Acabo de ver La Ceremonia, del Chabrol, y me da a mi que Haneke la tuvo muy presente a la hora de concebir Funny Games, aunque esta ultima fuese de otra forma y con otras intenciones.

Ya tardais en verla.
 
Amour, menudo rollazo. Reconozco que el tema me daba pereza pero también tenia esperanza en que Haneke haría algo estimulante. Pero es una cosa muy plana y convencional.

Que si, que la vejez es muy chunga y que buen actor es Trintignant... pero ya.
 
Jark Prongo rebuznó:
Oh, un enlace ya demodé en el foro secreto :face:

¿Qué tal Emanuelle Riva? ¿Telafo?

¿? Yo lo he visto en el twitter de Richard Kelly.

Si.
 
Arriba Pie