Michael Moore vuelve

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Este tio si q se lo ha montado, y esta dando mas caña q ninguno
a ver si alguien aprende de el en españa y da caña al aznar

YA ENCABEZA LAS LISTAS DE 'BEST-SELLERS
El cineasta Michael Moore arremete contra Bush en su libro 'Amigo, ¿dónde está mi país?'

WASHINGTON.- No contento con el éxito de 'Estúpidos hombres blancos', Michael Moore ha vuelto a descargar toda su rabia contra el presidente George W. Bush en un nuevo libro, titulado 'Amigo, ¿dónde está mi país?'. En ella, el cineasta denuncia las "relaciones comerciales" entre las familias Bush y Bin Laden o la destrucción de las libertades públicas en nombre de la lucha antiterrorista.

Una semana después de su publicación, esta obra ya encabeza la venta de libros en Estados Unidos. Su anterior libro, 'Estúpidos hombres blancos', también se situó en la cima de la lista de ventas en 2002 en Estados Unidos.

En su primera edición, la editorial Warner Books lanzó al mercado un millón de ejemplares de 'Amigo, ¿dónde está mi país?'. En su libro, Moore se dirige directamente al presidente estadounidense al preguntarle: "¿Por qué se niega a decir: 'Arabia Saudí atacó Estados Unidos'? ¿Esto tiene algún vínculo con la cercana relación de su familia con la familia gobernante de Arabia Saudí? No quiero pensar que esto sea posible".

"¿Cuál es la peor mentira que puede decir un presidente? ¿'No tuve relaciones sexuales con (Monica) Lewinsky' o '(Sadam Husein) tiene armas de destrucción masivas, las armas más letales de mundo, que amenazan directamente a Estados Unidos, a nuestros ciudadanos y a nuestro amigos y aliados?'", se pregunta el director del documental 'Bowling for Columbine'.

Según Moore, que expresó públicamente su deseo de que Bush pierda las elecciones presidenciales de 2004, su Administración ha recurrido a la excusa del terrorismo para destruir las libertades públicas del país.

io m akabo d bahar "Roger and Me", subtitulao xk toavía no hai dvd en españiol, donde se mete kon General Motors.. como sea la décima parte de buena k Bowling for Columbine, será genial :wink:

Yo estoy a la espera de comprarme Stupid White Meal, Estúpidos Hombres Blancos, y el dvd de Bowling for Columbine. Hace siglos que no compro un dvd original y los que tengo son todos de ofertas o pirateados, pero las obras maestras hay que apoyarlas.

Mmh, creo que hoy que no hay Operación Truño (diox, ayer mi madre y mi tía comentando el programa cual si fuera un nuevo estudio psicosocial dirigido por importantes científicos en la revista Nature ... asco) la alquilaré otra vez, para que mis padres la vean ...

genial, genial, simplemente genial.

Hablando de michael moore la peli d bowling for columbine es genial y ademas es real q la hace mas acojonante, sabeis donde m puedo bajar el ebook de ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS,?

Yo solia ver hace unos años una serie que el tenia que se llamaba
The Awful Truth, era excelente

HS!

KoLoKaDa rebuznó:
io m akabo d bahar "Roger and Me", subtitulao xk toavía no hai dvd en españiol, donde se mete kon General Motors.. como sea la décima parte de buena k Bowling for Columbine, será genial :wink:

KoLoKaDa poduedes poner el elink de la peli subtitula?

Con poermiso de Torbe, no vaya a ser colega suyo y le moleste, jejeje

ed2k://|file|Roger_And_Me_(By_Michael_Moore).avi|739551232|270FC89B0237D2584EDBE0A0F90D493D|/

ed2k://|file|Roger.and.Me.[Michael.Moore].(spanish.subtitles).srt|115110|46296A5EB7F65DBC0D286BCCABA094FD|/

a disfrutá :P

ciertamente, nu he enkontrado el ebook en español i karezko de 18, 95€ pa pillarme el libraco d marras :(

esti enlace es d la entrevista k le hicieron en Londres con motivo del estreno d Bowling for Columbine:

ed2k://|file|Bowling.for.Columbine[Extras][Coferencia.Prensa.Londres][English][spanish-sub][www.spanishare.com].rar|215355702|6EC5471940CED43FE5FEFBC34D5DA34B|/

:P

KoLoKaDa rebuznó:
ed2k://|file|Roger_And_Me_(By_Michael_Moore).avi|739551232|270FC89B0237D2584EDBE0A0F90D493D|/

ed2k://|file|Roger.and.Me.[Michael.Moore].(spanish.subtitles).srt|115110|46296A5EB7F65DBC0D286BCCABA094FD|/

a ver si me puedes explicar una cosa, el primer elink es el del documental? y el segundo el de los subtitulos? si es así, una bez que me baje las dos cosas por separado... que tengo que hacer?

asia wapa

xastow, 1º la peli luego los subtítulos...

mira, bájate el BSPLAYER, si no lo tienes ya, k es un reproductor sencillo i funcional. Le das a Open file, abres la peli en cuestión, i nel mismo menú le das a Open/Load Subtitles.. i ia tá :P

ya ví el documental de Bowling for Columbine que me lo bajé a raiz de haberlo visto comentar en este foro y ha merecido la pena verlo, joer mu bueno, si señor.

estan lokos estos yakees desde luego.

Este link no tiene desperdicio:

La Lectura | EL MUNDO

Podrás no estar de acuerdo con sus opiniones, pero de que es creativo y con carisma ni dudarlo.

Art. :evil: :evil:

A mi este pavo no me gusta nada de nada me huele a que va de rebelde y transgresor y luego money money money

Atrás
Arriba Pie