Microsof!!!Ya no es Puta, ahora mola.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi tu video, y tu gracia es inversamente proporcional al tamaño de tu tripa
 
Sois unos hijos de puta todos, coño. Dejad al chicharrones en paz.

Cada post suyo está más currado que todos los vuestros juntos y algo más, además, cojones, la consola le ha fallado porque posiblemente trató de comérsela y no pudo tragársela en un primer bocado.

Tíos mierdas, no tenéis ni puta idea


Phersi, me da la impresión de que la que te mandaron del SAT es también de las primeras que salieron de fábrica, que son precisamente las que están malditas con las tres putas luces rojas.

Puta mierda, la consola es cojonuda, pero por fallos como éste (y por el puto windows en sí y el Tito Billy himself) habría que pegar fuego a la empresa, incluyendo hasta las limpiadoras.



Padrino, mete la hostia sin dar oportunidades de salvación, hostias, que algunos de estos defis son carne de salida de emergencia.
 
Lo mas interesante en la vida del puto gordo es que funde las consolas, puto fofi, vive al maximo.
 
El señor Pherseo es un puto crack.

Lastima que no abuenden mas foreros como el y que los ineptos seamos legion, porque los hilos se los curra y es un frikazo del copon.


P.D: Vendela y pillate una plei, no porque sea mejor si no por lo que te estan jodiendo.
 
Eso te pasa por comprarla en los moros en un puesto ambulante.
Gears of War impresionante por cierto,hechamos unas partiditas online....
 
Corpse Bride rebuznó:
Eso te pasa por comprarla en los moros en un puesto ambulante.
Gears of War impresionante por cierto,hechamos unas partiditas online....


aprende a escribir primero, coleja

:?
 
jajajajajajaja eso es debido a la radiacion que desprende la 360.

Gracias por su observacion querido hamijo....
 
Corpse Bride rebuznó:
jajajajajajaja eso es debido a la radiacion que desprende la 360.

Gracias por su observacion querido hamijo....
no mientas, en realidad le odias por hacerte esa observación
 
pai-mei rebuznó:
Corpse Bride rebuznó:
jajajajajajaja eso es debido a la radiacion que desprende la 360.

Gracias por su observacion querido hamijo....
no mientas, en realidad le odias por hacerte esa observación
por dios , lleva un gorila de esos con la espalda canosa fumando una zanahoria...

que sentido del ridiculo podria tener para que le jodiera lo mas minimo el citado comentario.
 
siguiendo tu razonamiento a la inversa, bruce willis, un tipo que se gasta millones de dólares en implantes capilares debería ser un pavo con una acusada sensibilidad hacia lo que la gente opine de él... sin embargo protagonizó una peli con halle berry que haría taparse la cara a ciccolina
 
pai-mei rebuznó:
siguiendo tu razonamiento a la inversa, bruce willis, un tipo que se gasta millones de dólares en implantes capilares debería ser un pavo con una acusada sensibilidad hacia lo que la gente opine de él... sin embargo protagonizó una peli con halle berry que haría taparse la cara a ciccolina

y que, pedro piqueras tambien se implanta pelo por que le importa lo que la gente opine de el y sin embargo todos los telemaratones se canta un temita en plan tenor, el hijo de puta.
 
creo que el titulo es un error, hay que respetar la religion microsoft al igual que la apple, soni etc.

por otro lado las consolas son una mierda, no hay lugar para virus y troyanos, eso quiere decir que no tienen alma.
en cambio un pc hummmmmmmmmm sexy con sus perifericos, su monitor, vamos un regalo del dios microchip.
se de lo que hablo por........que........ yo...............


soy hacker.
 
hijo de puta..recurres a la escuela aristotélicotomista....
y qué, follas algo?
 
Pues yo creo que Pherseo está digievolucionando y cada corto que hace es mejor que el anterior, lo cual no es mala señal.

El momento panza colgante cual membrillo es memorable, así como el diálogo final entre el pancetudo y su objeto de deseo.

Y no, no quiero follármelo ni nada de eso, en el momento que vuelva a colgar otra mierda de las que hacía antes voy a ser el primero que me cague en su calavera; pero las cosas como son, he mamado bastante youtube y esto al menos tiene gracia.
 
Creo que la elecciòn musicla ha sido más que acertada.

No podía ser otra que una Britney en sus mejores momentos, diva de la comunidad gayer con su tema "opss I did it again"

El corto lo veo acertado, tal vez le falte un poco de velocidad cuando apareces jugando al Gears of War, es decir, tendrías que haber puesto los frames de forma más dinámica, como por ejemplo en las transiciones del judío de Nueva York cuando "coge un taxi, viaja en concorde, se toma la pastilla con el whisky y llega a londres" de la Pelicula Snatch de Guy Ritchie. Algo así de rápido y dinámico le hubiera dado un toque más gracioso a la pieza.

De todas formas se agradece el esfuerzo aunque solo haya sido un ejercicio narcisista por tu parte.
 
Re: Puta Microsof!!!

Pherseo rebuznó:
Me remontemonos unos dias atras para contar porque llamo puta a Microsoft....

Hijo de puta, apenas empezando a leer al puto hilo me encuentro con esto. ¿Pero que mierda dices?
dea3.jpg

Besos.
 
Desde el respeto,

La única puta que hay aquí es su hermana la tuerta.

Muy buenas noches.
 
Todos los dias al encender mi xbox rezo para que no me pase eso.

Por cierto, ¿soy el unico que piensa que esto no deberia estar en el general?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Corpse Bride rebuznó:
Eso te pasa por comprarla en los moros en un puesto ambulante.
Gears of War impresionante por cierto,hechamos unas partiditas online....


aprende a escribir primero, coleja

:?

El verbo "echar" lo primero que echa es la hache.
 
pai-mei rebuznó:
pherseo en qué trabajas?
Ahora estoy Media report.

Capitán Hediondo rebuznó:
Phersi, me da la impresión de que la que te mandaron del SAT es también de las primeras que salieron de fábrica, que son precisamente las que están malditas con las tres putas luces rojas.
La que me enviaron es de marzo del 2006, la cosa es que era una de las consolas reparadas. Eso seguro, porque la pegata venia medio cascada.

Costra el Payaso rebuznó:
Lo mas interesante en la vida del puto gordo es que funde las consolas, puto fofi, vive al maximo.
A ti te voy a contar lo que ocurre en mi vida.

sengk rebuznó:
Gracias, buen truco para repararla si señor.. para la proxima ocacion lo tendre en cuenta. Mientras yo aprovechare que la tengo aun en garantia.
 
jmtsalou rebuznó:
La verdad, no sé como coño te compras la Xbox360, hoy en día, esa consola esta agonizando, falta de juegos, falta de proyectos, etc... cambia de vida hamiwuito


estas terriblemente confuso...el mejor catalogo por el momento...

supongo que falta de proyectos te refieres a cosas como el Halo 3 y el GTA 4
el blue Dragon etc...

en fin...al tema.

no es posible que haya sido un sabotaje de yeremi?
 
Sephirot X rebuznó:
jmtsalou rebuznó:
La verdad, no sé como coño te compras la Xbox360, hoy en día, esa consola esta agonizando, falta de juegos, falta de proyectos, etc... cambia de vida hamiwuito


estas terriblemente confuso...el mejor catalogo por el momento...

supongo que falta de proyectos te refieres a cosas como el Halo 3 y el GTA 4
el blue Dragon etc...

en fin...al tema.

no es posible que haya sido un sabotaje de yeremi?

Más bien de Julio y su novia la denuncia foros.
 
Arriba Pie