Microsof!!!Ya no es Puta, ahora mola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mire usted alma de torrezno, aun estoy en garantia la solucion es enviarla y que me envien otra nueva por la jeta.
Luego cuando el servicio tecnico me mande a la mierda y se me rompa la tercera ya hare chapusillas de gomitas milan.

Pherseo rebuznó:
mire usted alma de torrezno, aun estoy en garantia la solucion es enviarla y que me envien otra nueva por la jeta.
Luego cuando el servicio tecnico me mande a la mierda y se me rompa la tercera ya hare chapusillas de gomitas milan.

Abusadorrrrrrrrrrrrrrr......preparate pa que te llegue dentro de 2 meses...

lo se, lo se, 4 meses fue la primera vez :cry: :cry:

Pero esta consola a estado fallando desde que me la enviaron...
Prefiero esperar dos meses y provar suerte con la nueva xbox, que luego cuando se me vuelva a joder si no tiene garantia ya la arreglare.

liachu69 rebuznó:
volviendo al tema...un pekeño oftopic...habreis visto q sony quiere dar boleto al 10% de la plantilla situada en europa?

Sony va de caxxda en caxxda, dejó las PDA, se come las memory stick, la PS3 es incompatible, deja de
hacer monitores TFTs de menos de 2.000 Euros, el discman, apple se ha comido el mp3, las baterías,
y eso que yo sp he sido pro sony :-(
Acabará como Philips que casi vive del nombre

Phuket rebuznó:
liachu69 rebuznó:
volviendo al tema...un pekeño oftopic...habreis visto q sony quiere dar boleto al 10% de la plantilla situada en europa?

Sony va de , tengo ladillas como centollos en , tengo ladillas como centollos, dejó las PDA, se come las memory stick, la PS3 es incompatible, deja de
hacer monitores TFTs de menos de 2.000 Euros, el discman, apple se ha comido el mp3, las baterías,
y eso que yo sp he sido pro sony :-(
Acabará como Philips que casi vive del nombre

¿De que parte de Phuket eres?. A lo mejor nos hemos visto...

Nai Khanom Tom rebuznó:
¿De que parte de Phuket eres?. A lo mejor nos hemos visto...

Al Norte de Patong, no obstante, y a pesar de que en linea recta hay 10 kms, las arduas carreteras salvajes
y de curvas peligrosas te hacen recorrer 40 kms con la Nissan, pero como ya tiene 1.000.000 de kilómetros
y 4 rectificaciones de motor todavía aguanta
Krap Kon Ka! (asumo tu masculinidad ;-)

Pherseo, vete al Corte Ingles (si teneis de eso), comprate la basica por 300 lerus, y cuando te traigan la tuya arreglada devuelves la que compraste y te devuelven la pasta. Asi no tienes que estar sin consola todo ese tiempo.

Esa sin duda es la gran utilidad del Corte Ingles. Abastecernos de consolas mientras la nuestra esta reparandose.

Saludetes.

Pero sólo tiene 15 días para devolverla no??

Qué va a hacer, cada 15 días devolverla y coger otra??

En el media markt hacen lo mismo pero no sé yo... :?

Tienes 15 dias para devolverla en cualquier tienda normal.
Al Corte Ingles se la llevas bien embalada y aunque hayan pasado 6 meses te la aceptan.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Tienes 15 dias para devolverla en cualquier tienda normal.
Al Corte Ingles se la llevas bien embalada y aunque hayan pasado 6 meses te la aceptan.

Saludetes.
maxima de el corte ingles:
el cliente tendra o no la razon, pero para lo que cobro no voy a discutir
:lol:

Dejad las consolas hombre y salid mas a la calle que en la calle hace sol y se os van a pudrir los ojos de tantos dibujicos y tanta droga.

JUGULATOR rebuznó:
Rory Gallagher rebuznó:
Linux es de pobres, pero el Guadalinex es de muertos de hambre

MUAHAHAHAHAHAHAHA, acabo de leer tu respuesta y me he puesto a reirme como un tonto solo ( quizas lo que soy ) . Si señor, eso es una contestacion made in foros putalocura.

Saludos.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Es una puta respuesta de SHERIFF, para que luego se metan con las nuevas generaciones foriles.

edito porque todavía no estoy lo suficientemente borracho, ya se me ocurrirá algo mejor

Yo me compré sendos ventiladores y pasta termina y una pantalla usb que me dice la temperatura gracias a dos sensores, de la CPU y la GPU.

Aunque parezca mentira, soy hijodeputa sí, pero todo lo que he dicho lo acabo de olvidar.

Saludos, salidos.

SuperLoco rebuznó:
Yo me compré sendos ventiladores y pasta termina y una pantalla usb que me dice la temperatura gracias a dos sensores, de la CPU y la GPU.
antes te petara la placa base o la fuente de alimentacion
pero tu gasta, gasta, que hay que mover el dinero

play 3 definitivamente, variedad, graficas, partidas por internet

tu sabras

Torbe_negro rebuznó:

tu sabras

Entre eso, tu avatar y tu firma ya has dejado bastante claro que gozas del intelecto del retrasado medio español. Aunque también me inclino a que seas un sudaca infernal. Felicidades por ello.

Pherseo, ¿has probado el truco ese de las gomas para arreglarla?Yo de ti me dejaba de SAT y de hostias (básicamente porque te mandan consolas reparadas que cascan a la mínima, de ahí que si te casca una eso ya sea un non-stop de luces rojas festival), le metía una refrigeración interna decente (que tampoco hace falta dejarse un pastiche) y la flasheaba. Lo último ya mayormente para tocar los cojones a los de Mocosoft, que aunque tengan una consola cojonuda con unos juegos brutales, deberían haber tenido más cuidado con la capacidad autodestructiva de su producto.

Loq ue pasa es que esta quiero que me la cambien, porque primero hacia mucho mas ruido que la primera, luego tenia comidas de frames brutales en algunos juegos, que en otras consolas no ocurria, aveces la guia se kedaba encallada o tardaba un webo en salir, esta makina estaba cascada desde el principio, por eso preferi no tocarla pa q se jodiera sola. Si esta que me envien nueva vuelve a ser una mquina que funcione con fundamento la flaseare, are lo de las gomitas y le pondre hasta refrigeracion liquida con fuente de alimentacion externa

Jarry Calaján rebuznó:
Torbe_negro rebuznó:

tu sabras

Entre eso, tu avatar y tu firma ya has dejado bastante claro que gozas del intelecto del retrasado medio español. Aunque también me inclino a que seas un sudaca infernal. Felicidades por ello.

bastante ingenioso españolete :lol:
su respuesta generica me hace ver que usted es demasiado simple para llegar con la misma retahíla de siempre

que va haber kechup, si yo la lavo con una bayeta todos los dias

es para ir descartando problemas chacho, ahora mira si hay una miga de pan en transformador de flulfo

Bien, por fin me llego un email de Microsoft que dice lo siguiente:
Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! ...

Esto me lo enviaron el jueves, asi que supongo que kedan esperar un par de dias mas por eso del puente y tal para como dicen ellos, volver a la accion!!!...
Por otro lado, hace poco microsoft me ingreso por fin el dinero que me debian a mi cuenta..
Asi que microsoft ya no es puta. Microsoft chana mazo mil
Ahora editare el titulo del hilo..

Aqui les pongo una comparacion que hice por peticion de un fan (tengo algunos :oops: ) entre la escena de Shenmue y la escena final de mi video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfrutar el hipnotico movimiento de mi panza mientras gateo, cuando me llege la nueva consola hare otro video posiblmente.

Pherseo rebuznó:
Aqui les pongo una comparacion que hice por peticion de un fan (tengo algunos :oops: ) entre la escena de Shenmue y la escena final de mi video.

https://www.youtube.com/watch?v=9hhOXysJJhQ
Disfrutar el hipnotico movimiento de mi panza mientras gateo, cuando me llege la nueva consola hare otro video posiblmente.

Tio, ya esque a estas alturas no se ya ni que decir, esque eres egocentrico hasta para Michael Jackson. :cry:

Pero que jodidamente gordo estas tio, esa escena reptando sustituira a la ballena en mis sueños

Sea_Captain.jpg

Arhhhh

Atrás
Arriba Pie