Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:mire usted alma de torrezno, aun estoy en garantia la solucion es enviarla y que me envien otra nueva por la jeta.
Luego cuando el servicio tecnico me mande a la mierda y se me rompa la tercera ya hare chapusillas de gomitas milan.
liachu69 rebuznó:volviendo al tema...un pekeño oftopic...habreis visto q sony quiere dar boleto al 10% de la plantilla situada en europa?
Phuket rebuznó:liachu69 rebuznó:volviendo al tema...un pekeño oftopic...habreis visto q sony quiere dar boleto al 10% de la plantilla situada en europa?
Sony va de , tengo ladillas como centollos en , tengo ladillas como centollos, dejó las PDA, se come las memory stick, la PS3 es incompatible, deja de
hacer monitores TFTs de menos de 2.000 Euros, el discman, apple se ha comido el mp3, las baterías,
y eso que yo sp he sido pro sony :-(
Acabará como Philips que casi vive del nombre
Nai Khanom Tom rebuznó:¿De que parte de Phuket eres?. A lo mejor nos hemos visto...
maxima de el corte ingles:Venancio rebuznó:Tienes 15 dias para devolverla en cualquier tienda normal.
Al Corte Ingles se la llevas bien embalada y aunque hayan pasado 6 meses te la aceptan.
Saludetes.
JUGULATOR rebuznó:Rory Gallagher rebuznó:Linux es de pobres, pero el Guadalinex es de muertos de hambre
MUAHAHAHAHAHAHAHA, acabo de leer tu respuesta y me he puesto a reirme como un tonto solo ( quizas lo que soy ) . Si señor, eso es una contestacion made in foros putalocura.
Saludos.
antes te petara la placa base o la fuente de alimentacionSuperLoco rebuznó:Yo me compré sendos ventiladores y pasta termina y una pantalla usb que me dice la temperatura gracias a dos sensores, de la CPU y la GPU.
Torbe_negro rebuznó:play 3 definitivamente, variedad, graficas, partidas por internet
tu sabras
Jarry Calaján rebuznó:Torbe_negro rebuznó:play 3 definitivamente, variedad, graficas, partidas por internet
tu sabras
Entre eso, tu avatar y tu firma ya has dejado bastante claro que gozas del intelecto del retrasado medio español. Aunque también me inclino a que seas un sudaca infernal. Felicidades por ello.
Pherseo rebuznó:Aqui les pongo una comparacion que hice por peticion de un fan (tengo algunos) entre la escena de Shenmue y la escena final de mi video.
https://www.youtube.com/watch?v=9hhOXysJJhQ
Disfrutar el hipnotico movimiento de mi panza mientras gateo, cuando me llege la nueva consola hare otro video posiblmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.