Mierda-ataque de Beliancito

vertigo rebuznó:
El tio realmente es una maquina, es inasequible al desaliento.

Torbe, me parece que vas a tener que suspender de empleo y sueldo al Moderador que le tocaba guardia, se ha dormido en acto de servicio.

Estaria bien lo de que hicieras a nicte moderadora, se tira aqui por lo menos 21 horas del día, estas cosas no ocurririan. :lol:

jo jo jo

Eso es porque ahora tengo que guardar reposo y no salir de casa, pero en cuanto pueda me desintoxico.

De normal nunca estoy por las mañanas

Pero no me quedaria mal el rango de admin, seria la mas joven en lograrlo :lol: :lol: Eso si, acabarias todos baneados!! :x
 
¿Es aquí donde se cagan en el infraser floodeador?

Me cago en él y en su puta raza.
 
Es casi lo mismo que hicieron 50 en meristation, pero esta vez lo hace uno solo....


Luego algunos se colgaban medallas de lo bien hecho que estaba.
 
Joder,pobre hombre,me pongo a mirar a las 9 y algo y habia los hilos de este pendejo de "Heliancito" y a las 10 todos borrados.
Pobre sub-humano,tanto trabajo para nada.
 
Nicte rebuznó:
Aprovecho este hilo para pedir rango de admin a molay, creo es su mas que infravalorada competencia para estas cuestiones.

Llevo 30 minutos leyendo esta frase...

...¿me ha dado un infarto cerebral o sencillamente no tiene sentido?


* Ah, creo que hay que cambiar ES por EN, y así todo encaja.
 
Nicte rebuznó:
Aprovecho este hilo para pedir rango de admin a molay, creo es su mas que infravalorada competencia para estas cuestiones.

Nicte rebuznó:
cht, parta tus sucias manos, molay es mio :oops:


No te cansas de lamerle el ano allá por donde quiera que va, tú y Prathe sois las groupies más petardas del abogado soltero. Dejáis más babas que los ectoplasmas de Cazafantasmas.

Por cierto, yo también apoyo su nombramiento como administrador. Aunque después de su pelea con Nako lo veo jodido.
 
Harry Lime rebuznó:
Nicte rebuznó:
Aprovecho este hilo para pedir rango de admin a molay, creo es su mas que infravalorada competencia para estas cuestiones.

Nicte rebuznó:
cht, parta tus sucias manos, molay es mio :oops:


No te cansas de lamerle el ano allá por donde quiera que va, tú y Prathe sois las groupies más petardas del abogado soltero. Dejáis más babas que los ectoplasmas de Cazafantasmas.

Por cierto, yo también apoyo su nombramiento como administrador. Aunque después de su pelea con Nako lo veo jodido.

Yo también quiero a dos Groupies ninfómanas dispuestas a darme coba cada vez que abro la boca. Claro que no puedo competir con el super - rabo del abogado solterooooo, practica mucho el sexooooooo...:lol:
 
Un minuto de silencio por el cerebro desperdiciado en él.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
scrap rebuznó:
Algo de semejante zorrita asquerosa lo tiene?

No necesitas insultar a Nicte para crecer de rango ni para hacerte el malote.

Relájate.
guardaespaldas.jpg
 
toten rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
scrap rebuznó:
Algo de semejante zorrita asquerosa lo tiene?

No necesitas insultar a Nicte para crecer de rango ni para hacerte el malote.

Relájate.
guardaespaldas.jpg

Sabes que hacerse el malote insultando a una de las pocas tías del foro así por las buenas es algo despreciable, aunque la coña tiene todo su sentido...

...cabrón. :lol:
 
Estoy empezando a pensar que sí que debe ser ninfómana. Entre los privados del Chino que publica, los que el Chino publica de ella (en plan Urdaci) y los que la pasante deja por publicar, estoy convenciéndome de que cada vez se parece más al Chino y por tanto es ninfómana.
 
Armani rebuznó:
Es casi lo mismo que hicieron 50 en meristation, pero esta vez lo hace uno solo....


Luego algunos se colgaban medallas de lo bien hecho que estaba.

no compares armani, el de meristation tenía gracia.

Esta da pena, joder
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Nicte rebuznó:
Aprovecho este hilo para pedir rango de admin a molay, creo es su mas que infravalorada competencia para estas cuestiones.

Nicte rebuznó:
cht, parta tus sucias manos, molay es mio :oops:


No te cansas de lamerle el ano allá por donde quiera que va, tú y Prathe sois las groupies más petardas del abogado soltero. Dejáis más babas que los ectoplasmas de Cazafantasmas.

Por cierto, yo también apoyo su nombramiento como administrador. Aunque después de su pelea con Nako lo veo jodido.

Yo también quiero a dos Groupies ninfómanas dispuestas a darme coba cada vez que abro la boca. Claro que no puedo competir con el super - rabo del abogado solterooooo, practica mucho el sexooooooo...:lol:

¿Simulamos que soy una tía y fantaseamos un rato? Me van las costillas :oops:
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Simulamos que soy una tía y fantaseamos un rato? Me van las costillas :oops:


Venga, yo digo algo y tu me jaleas y me propones para dmin, amén de hacer conjeturas sobre el descomunal tamaño de mi polla.



"Soy Am0, mwajajajajajajaja, todos los del hilo me vais a comer la polla a rodajas"

Vamos, Pope, tu turno.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Simulamos que soy una tía y fantaseamos un rato? Me van las costillas :oops:


Venga, yo digo algo y tu me jaleas y me propones para dmin, amén de hacer conjeturas sobre el descomunal tamaño de mi polla.



"Soy Am0, mwajajajajajajaja, todos los del hilo me vais a comer la polla a rodajas"

Vamos, Pope, tu turno.

Si me banearas tú no me importaría.
 
Joder como desaparecen los cadaveres aqui cuando interesa.
 
Pope Amunike rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Simulamos que soy una tía y fantaseamos un rato? Me van las costillas :oops:


Venga, yo digo algo y tu me jaleas y me propones para dmin, amén de hacer conjeturas sobre el descomunal tamaño de mi polla.



"Soy Am0, mwajajajajajajaja, todos los del hilo me vais a comer la polla a rodajas"

Vamos, Pope, tu turno.

Si me banearas tú no me importaría.

Tengo mucho por enseñarte, pequeña, olvidate de los niñatos de este foro, me abrillanto la calva con CANFOR y mi polla es una nave espacial en la que puedes subir cuando quieras. 8)
 
Arriba Pie