Mierda-ataque de Beliancito

NaKo rebuznó:
Neo_Don Benito rebuznó:
Mi primer y ultimo post era un critica satirico mordaz del troll beliancito que entro esta noche a destruir el foro, no iba con intencion de declarar mi superioridad foril ni tampoco para retar a los admins, pero claaaaaro...
critica mordaz.... sisisisi, ya lo habia notado
APR a tu lado un principiante
me cisco en tus muertos, hijodelagrandisimaputa, aqui junto a mi compadre el manuel, en la tasca del Jose, de esas tascas que ya no abundan por el sur de este país, antes conocido como España!
 
Wireless rebuznó:
NaKo rebuznó:
Neo_Don Benito rebuznó:
Mi primer y ultimo post era un critica satirico mordaz del troll beliancito que entro esta noche a destruir el foro, no iba con intencion de declarar mi superioridad foril ni tampoco para retar a los admins, pero claaaaaro...
critica mordaz.... sisisisi, ya lo habia notado
APR a tu lado un principiante
me cisco en tus muertos, hijodelagrandisimaputa, aqui junto a mi compadre el manuel, en la tasca del Jose, de esas tascas que ya no abundan por el sur de este país, antes conocido como España!

¿Donde el nobre labriego come de la mano del orgulloso tabernero tacos de jamón rancio mientras cuatro campesinos moros se ventilan el vino de la casa de dos tragos, mecagontusmuertos Umbral?
 
Pope Amunike rebuznó:
Wireless rebuznó:
NaKo rebuznó:
Neo_Don Benito rebuznó:
Mi primer y ultimo post era un critica satirico mordaz del troll beliancito que entro esta noche a destruir el foro, no iba con intencion de declarar mi superioridad foril ni tampoco para retar a los admins, pero claaaaaro...
critica mordaz.... sisisisi, ya lo habia notado
APR a tu lado un principiante
me cisco en tus muertos, hijodelagrandisimaputa, aqui junto a mi compadre el manuel, en la tasca del Jose, de esas tascas que ya no abundan por el sur de este país, antes conocido como España!

¿Donde el nobre labriego come de la mano del orgulloso tabernero tacos de jamón rancio mientras cuatro campesinos moros se ventilan el vino de la casa de dos tragos, mecagontusmuertos Umbral?
sin tener en cuenta al gacho q, con su chaleco "fosforescente", cual mono con tijeras, te mira con aire de superioridad.." no te hubiera dado tu padre una buena hostia en los morros cuando te hizo falta, malnacido" y eso sin tener en cuenta a la amable señorita q me antendio cuando solicite el cambio de gasoleo de calefaccion y teniendo yo que cagarme en su madre, si es que es ella quien dice ser... pero no contento con ello tuve q bajarme e ir a la peluqueria de Paco, intimo compadre de mil perrerias por el Bosforo acompañados de......"

escribir como este hombre es cansino a no poder mas! :lol:
 
Wireless rebuznó:
sin tener en cuenta al gacho q, con su chaleco "fosforescente", cual mono con tijeras, te mira con aire de superioridad.." no te hubiera dado tu padre una buena hostia en los morros cuando te hizo falta, malnacido" y eso sin tener en cuenta a la amable señorita q me antendio cuando solicite el cambio de gasoleo de calefaccion y teniendo yo que cagarme en su madre, si es que es ella quien dice ser... pero no contento con ello tuve q bajarme e ir a la peluqueria de Paco, intimo compadre de mil perrerias por el Bosforo acompañados de......"

escribir como este hombre es cansino a no poder mas! :lol:

Cansino a veces, pero ese artículo es una puta obra maestra. Jamás vi tantas verdades juntas plasmadas por mimiletro cuadrado
 
no me puedo creer que os pueda gustar el reverte.

se tendria que haber quedado haciendo reportajes en irak que es donde estaba mejor.

sus novelas son mierda comercial. si quereis leer literatura espanyola con grandes verdades cogeos al tio Baroja o Valle-Inclan, pero no best-sellers con fecha de caducidad.
 
Goebbels.. yo es q soy muy impresionable y del ultimo q llega.
a mi no me gusta el futbol, me gusta el madrid de la estrellas.... soy asi! :lol:
 
Las novelas de Reverte son entretenidas, nadie las lee buscando profundidad intelectual.

Y los artículos de opinión son divertidos, más si los comparas con cualquier otro articulista de los que suelen publicar a su mismo nivel (suplementos dominicales, columnas, etc).
 
Yo me leo todos los libros que salen de Harry Potter, se que es mierda comercial pero amo este simpatico personaje.
 
ojazos.jpg


camaleon-comun.jpg
 
JesusChristo rebuznó:
Las novelas de Reverte son entretenidas, nadie las lee buscando profundidad intelectual.

Y los artículos de opinión son divertidos, más si los comparas con cualquier otro articulista de los que suelen publicar a su mismo nivel (suplementos dominicales, columnas, etc).

Perez Reverte no da opinión, hace una versión viril, pretenciosa y supuestamente intelectual de los monólogos del club de la comedia.

Monólogo: ¿Os habéis fijado qué feas son las portadas de las guias telefónicas? A veces dudo de si vivo en Albacete o en Mordor.

APR: Las putas portadas de las guías telefónicas me repatean. Son un claro reflejo de la pérdida de identidad nacional y del abismo que separa sociedad y clase económica. El honrado labriego no puede sentirse identificado con Tintín o con una flor desenfocada, él se siente identificado con un huevo frito y unos cortes de chorizo. Umbral tonto.
 
No deja de ser divertido, a su manera.

Como intento de intelectual no engaña ni al espectador medio de Maria Ballena Campos.
 
Un mal rayo os parta, desgraciados. En especial, a Armani (lam lam).

Saludos
 
Arriba Pie