Mierda-ataque de Beliancito

El Loco de las Coles rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Simulamos que soy una tía y fantaseamos un rato? Me van las costillas :oops:


Venga, yo digo algo y tu me jaleas y me propones para dmin, amén de hacer conjeturas sobre el descomunal tamaño de mi polla.



"Soy Am0, mwajajajajajajaja, todos los del hilo me vais a comer la polla a rodajas"

Vamos, Pope, tu turno.

Si me banearas tú no me importaría.

Tengo mucho por enseñarte, pequeña, olvidate de los niñatos de este foro, me abrillanto la calva con CANFOR y mi polla es una nave espacial en la que puedes subir cuando quieras. 8)

Los rangos personalizados que tú crearas tendrían un lugar especial en mi corazón.
 
hey no os desvieis del tema....el gran beliancito.

la semana pasada ya estuvo dando por culo toda la manana y no habia ningun administrador que limpiase la morralla.

es un facha subnormal de valladolid que entro aqui insultando al personal. hubo una rebelion contra el y parece que desaparecio....pero ya veo que no.


no se le puede banear???? siempre entra de la misma manera y deja el foro hecho un asco y lleno de bullshit.
 
Herr Goebbels rebuznó:
hey no os desvieis del tema....el gran beliancito.

la semana pasada ya estuvo dando por culo toda la manana y no habia ningun administrador que limpiase la morralla.

es un facha subnormal de valladolid que entro aqui insultando al personal. hubo una rebelion contra el y parece que desaparecio....pero ya veo que no.


no se le puede banear???? siempre entra de la misma manera y deja el foro hecho un asco y lleno de bullshit.

Está más que baneado. Aprovecha cuando no estamos, indicio que conoce bien el foro..

de valladolid??

si si, de valladolid
 
kakel rebuznó:
Estos trolles son A _ _ S :)
baneado

en otro orden de cosas.... molay lo tiene jodido para ser admin ya que no comparte la forma de actuar que tenemos
 
pareceis la guardia pretoriana de Torbellino... joder como las gastais ultimamente....
 
se os esta yendo de la manos el tema.... dejais sin perejil ala salsa del foro. y WEO .... a WEO se le va la olla la de dios!
 
mas quisieran los pretorianos tener nuestra tenacidad... :1

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero queréis dejar de banear por tontunas, coño?
tan dificil de comprender la situacion es?
alguien que se dedica a decir las mismas tonterias post tras post es completamente prescindible
 
No se les va la mano.

El problema es que la gente se les estaba subiendo a las barbas y por si no lo sabeis este es un foro que tiene una particularidad.

el hijoputismo.

Aqui te dejan hacer lo que te salga de los huevos, vacilar a admin. a moderadores, abrir hilos chorras ect ect, pero si te avisan de que cansas y sigues, te mandan a la puta mierda sin nuevo aviso.

Y mas lo tenian que saber gente que lleva su tiempo aqui.
 
NaKo rebuznó:
mas quisieran los pretorianos tener nuestra tenacidad... :1

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero queréis dejar de banear por tontunas, coño?
tan dificil de comprender la situacion es?
alguien que se dedica a decir las mismas tonterias post tras post es completamente prescindible

En eso tienes razón, la verdad que dificil situación es.

Ya podrían haber cogido la bandera de la razón, del amor o de la libertad, pero mira que amotinarse en torno a tres palabras de mierda... estos chicos no saben lo que es un ideal noble.

Así no vamos a ningún lado... :cry:

Los echo de menos.
 
NaKo rebuznó:
mas quisieran los pretorianos tener nuestra tenacidad... :1

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero queréis dejar de banear por tontunas, coño?
tan dificil de comprender la situacion es?
alguien que se dedica a decir las mismas tonterias post tras post es completamente prescindible
nako, no te haces una idea de lo q me descojonaba yo viendo esos palabros de 3 y 4 letras por todos los posts.... me despoyaba vivo! lo necesito chacho. lo estoy pasando mal ... parece q me quereis mal, joder!
 
por cierto... q me estais haciendo..barriendo los puertos por detras o que.. ? me salen cosas diferentes.....
 
Armani habló con sapiencia..

no me jodais, hombre.. Eso ya es una puta perreta de niño pequeño.
 
jajajajajjajaja
jajajajaj :lol:
hay quien dice q el foro esta en horas bajas... yo creo q no! me parto!
navegar sin ver vuestros avatares es lamentable!!!
 
Wireless rebuznó:
jajajajajjajaja
jajajajaj :lol:
hay quien dice q el foro esta en horas bajas... yo creo q no! me parto!
navegar sin ver vuestros avatares es lamentable!!!
revisa tu conexion o tu vista, porque el foro va como la seda
 
pero ahora en serio, no se puede desbanear ya a pepi_juani, sabreman y de paso a kakel?????????????

es aburrido sin ellos.............

y yo tambien me reia un monton cuando soltaban sus paridas de tres letras.

yo creo que ya han estado fuera bastante.
 
Si, si, lo que tu quieras pero yo me alegro enormemente de no ver el tipico mensaje de pepi juani con su iconito para subir su postcount en todos los hilos.
Yo entiendo que lo del numero de posts sea una decisión de la administración de este foro pero joder es que aqui hay gente que no tiene ningún interes en aportar nada sino simplemente subir su numero de posts para poder quedar de "superveteranos" por aqui e intentar ridiculizar(jaja...) a nuevos y no tan nuevos por tener un numero de mensajes superior, triste triste triste
 
Herr Goebbels rebuznó:
pero ahora en serio, no se puede desbanear ya a pepi_juani, sabreman y de paso a kakel?????????????

es aburrido sin ellos.............

y yo tambien me reia un monton cuando soltaban sus paridas de tres letras.

yo creo que ya han estado fuera bastante.

no estoy baneado.

Hoy creo que ha habido amnistía general.
 
hoy se les ha desbaneado...
y como habeis podido comprobar el primer (y ultimo) mensaje de kakel era haciendo el idiota, asi que a la calle de nuevo

son gente que puede dar mucho mas de si de lo que lo han hecho estos dias
 
es mi conexion robada la q va como la mierda.. q debe ser q como hace malo, deben tener medio bajadas las persianas y no pillo bien la señal....
navego o con el Linx o con el firefoz sin imagenes.... todo es rosa
 
Mi primer y ultimo post era un critica satirico mordaz del troll beliancito que entro esta noche a destruir el foro, no iba con intencion de declarar mi superioridad foril ni tampoco para retar a los admins, pero claaaaaro...
 
Neo_Don Benito rebuznó:
Mi primer y ultimo post era un critica satirico mordaz del troll beliancito que entro esta noche a destruir el foro, no iba con intencion de declarar mi superioridad foril ni tampoco para retar a los admins, pero claaaaaro...
critica mordaz.... sisisisi, ya lo habia notado
arturo perez reverte a tu lado un principiante
 
Arriba Pie