Mierda con banda de música y percusionistas retrasados

Alguien tiene invitaciones de forocoches?

Que me manden una si hacen el favor. Forocoches es el futuro y el presente, aquí solo quedan cuatro anormales a los que un foro "de insultar" les hace gracia.
Kakel tenía, dijo. De todas formas, matarile habría que darte a ti, separatista :mad:

_Memnoch_ rebuznó:
Bueno, algo es algo, al menos con la misma fuente al mismo tamaño dará un poco más el pego, que algún moderador lo ponga cuando se pase por aquí o lo que sea. Ahí lo... y tal.

verdana13.png

Código:
http://img84.imageshack.us/img84/4412/verdana13.png

De qué vas tú, aquí aportando "desinteresadamente". Ese no es el espíritu eh? :99

en realidad max en las fotos que se saca en el baño parece un poco mal hecho, pero no es ese mal hecho que dices, joder, ha tenido un fallo en el nacimiento y tiene retraso en la cara. Es una malformacion como la del actor este que parece que tiene una cara dentro de su cara, no me acuerdo del nombre, que quedan hasta bien y de lo raras que son, son actractivas. Yo creo que max en otros ambitos habria llegado a ser el tipico famoso actor que vive de su retraso facial atractivo.

Max_Demian rebuznó:
De qué vas tú, aquí aportando "desinteresadamente". Ese no es el espíritu eh? :99
Desinteresadamente ni pollas. Yo estoy consiguiendo papeletas para algún día ser moderador de todo esto y banearos a todos Rody style, no te confundas :lol:

Jerbil rebuznó:
en realidad max en las fotos que se saca en el baño parece un poco mal hecho, pero no es ese mal hecho que dices, joder, ha tenido un fallo en el nacimiento y tiene retraso en la cara. Es una malformacion como la del actor este que parece que tiene una cara dentro de su cara, no me acuerdo del nombre, que quedan hasta bien y de lo raras que son, son actractivas. Yo creo que max en otros ambitos habria llegado a ser el tipico famoso actor que vive de su retraso facial atractivo.

Hay gente de Palencia en el foro?

Jerbil juega al futbol a nivel regional por toda palencia. Estudia ingeniería informática y debe tener unos 23 años.

Demian es la Marlene Dietrich del foro, lo que viene siendo un putón que fuma cigarrillos y levanta la ceja. Deberíamos vapulearle y tirarle piedros como si fuese época de postguerra.

Max_Demian rebuznó:
Hay gente de Palencia en el foro?

Jerbil juega al futbol a nivel regional por toda palencia. Estudia ingeniería informática y debe tener unos 23 años.

eres tol malo max, si te he hecho un cumplido de amor! Pero ahora ya solo aciertas en la primera y en la tercera, termine la enxeneiria este año!

Por cierto, un pequeño inciso en vuestros posts de mierda para hacer otra referencia al ocaso del subforo Musica.

Katua tampoco es ya asidua del mismo y curiosamente nadie parece haberse percatado de ello, o almenos no ha sido verbalizado, porque Uncle si debe haberlo notado dada la cantidad de babas que suelta al estar ella presente.

Supongo que la razon de su desdidia por el subforo es que tambien se habra dado cuenta de su declive. Los que mas postean ahora mismo en el son Memo y Toxicosmos, no hase falta que os dise nada mas.

Ya podeis seguir haciendo el mongui.

Katua ya dijo que se habia mudado a madrid a trabajar y que ya no foreaba tanto. No visita tanto el musica ni el general ni nada, ahora aparece de vez en cuando.

Un saludo, si nos lees, maja.

¿Soy el único que no lee los hilos y postea lo que le sale de los cojones, donde le sale de los cojones y con cuantos clones le sale de los cojones?

¿Qué declive? Tenemos a Freddie Mercury.

Serious business :lol:

Gñeme tambien hace tiempo que suda del subforo, de vez en cuando me habla por MP y nos chupamos las pollas.

Pero seguro que tu eso ya lo sabias porque fijo que nos espias los mensajes privados.

Mozalbete mefítico rebuznó:
¿Soy el único que no lee los hilos y postea lo que le sale de los cojones, donde le sale de los cojones y con cuantos clones le sale de los cojones?

eso es mazo de aburrido.

Que no hijo, que yo hoy hablo todo lo que quiera y mañana ya no me vas a ver el pelo! Dejame hablar hoy por lo menos!

Katua tampoco es ya asidua del mismo y curiosamente nadie parece haberse percatado de ello, o almenos no ha sido verbalizado, porque Uncle si debe haberlo notado dada la cantidad de babas que suelta al estar ella presente

Por favor, dinos que eso es mentira. Te lo suplicamos. Esto no puede ser. Madre de Dios... ¿y ahora qué hacemos? Tendremos que elegir entre saltar por la ventana, tirarnos al tren o lo del tiro en la cabeza. ¿Vosotros cual elegiréis?

Serious business :lol:

Gñeme tambien hace tiempo que suda del subforo, de vez en cuando me habla por MP y nos chupamos las pollas.

Pero seguro que tu eso ya lo sabias porque fijo que nos espias los mensajes privados.

Gran gñeme, que jodío, él sí que sabe, le mola Paramore y Salieri y además se pone avatares de Sun O))) .

Slk el manflorita rebuznó:
Por favor, dinos que eso es mentira. Te lo suplicamos. Esto no puede ser. Madre de Dios... ¿y ahora qué hacemos? Tendremos que elegir entre saltar por la ventana, tirarnos al tren o lo del tiro en la cabeza. ¿Vosotros cual elegiréis?

¿Y el Haraquiri qué? No hay huevos, cobarde mierda...

Atrás
Arriba Pie