Mierda con banda de música y percusionistas retrasados

Partiendo de la base de que Jamonez no soy yo, eres tonto.

Ah, que tú eres el otro. Da igual, si no lo digo por Jamonez, lo digo por el tipo de mensajes cansinos que unos cuantos quieren poner de moda. ¿Jamonez es el morcilla ese de los cojones no? Es que entre tanto subnormal me pierdo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Gran gñeme, que jodío, él sí que sabe, le mola Paramore y Salieri y además se pone avatares de Sun O))) .
Deja a veces unos posts por Cine y tal que valen oro, no pierdas la oportunidad de echar un ojo.

Ah, que tú eres el otro. Da igual, si no lo digo por Jamonez, lo digo por el tipo de mensajes cansinos que unos cuantos quieren poner de moda. ¿Jamonez es el morcilla ese de los cojones no? Es que entre tanto subnormal me pierdo.

¿Es verdad que eres "artista"? Lo pregunto en serio.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Gran gñeme, que jodío, él sí que sabe, le mola Paramore y Salieri y además se pone avatares de Sun O))) .

Coño Shake, ya no me acordaba de ti. Desde que te cambiaste el avatar ya no te reconozco. En efecto, Gñeme es un ser de lulz.

Y tu eres otro de esos que abandono el subforo y que su presencia en el ha menguado enormemente, pero siempre podras decir que formaste parte de los

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En efecto, Gñeme es un ser de lulz.
Lo es :1

eskizoide.jpg

Usual Suspect rebuznó:
Entonces pregúntele directamente si es un muerto de hambre.

¿Tú eras el Texas ese no?

No sé por qué te follaron. Anda que no venias bien a las 4 de la madrugada cuando aquí no había ni Dios y siempre estabas conectado, disponible para intercambiar unos masunos. Además eras rápido en contestar. Aparte no recuerdo que fueras especialmente retrasado, molesto ni prescindible como para darte muerte.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Tú eras el Texas ese no?

No sé por qué te follaron. Anda que no venias bien a las 4 de la madrugada cuando aquí no había ni Dios y siempre estabas conectado, disponible para intercambiar unos masunos. Además eras rápido en contestar. Aparte no recuerdo que fueras especialmente retrasado, molesto ni prescindible como para darte muerte.

Hace falta gente comprensiva como usted.

Los administradores de esta selecta reserva natural de Aspergers son incapaces de ver que dentro de mi enfermedad mental puedo ser válido para este lugar.

Además se trae un aire a escoria africana colonizada de las canarias o directamente mestizo panchito.

Usual Suspect rebuznó:
Además se trae un aire a escoria africana colonizada de las canarias o directamente mestizo panchito.

O quizá las cosas son más sencillas que todo eso y, simplemente, es gaditano.

¿Este es forero? Lo pregunto en serio, ¿esta pedazo de mierda seca escribe en este foro? Lo de Filimbi pase pero esto es que ya no tiene nombre.
Claro hombre, lo estamos diciendo. Antes usaba las cuentas Némesis y Eskizoide, últimamente lo he visto posteando con la cuenta Freezer.

Compone música incidental con el Guitar Pro, ahora es emo, los que le conocen en persona se ríen de él a sus espaldas (o a ver si pensáis que las fotos me las he sacado de la chistera, tenemos conocidos comunes) y es un musicazo del copón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

Bada bing :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Compone música incidental con el Guitar Pro, ahora es emo, los que le conocen en persona se ríen de él a sus espaldas y es un musicazo del copón.

Como autodescripción corta no esta mal.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es Valenciano (de mierda).

Habría que estudiar su árbol genealógico. Demasiada melanina le veo al cabrón.

PD: Yo también soy un valenciano de mierda, igual eso explica por qué tanto ban.

Como autodescripción corta no esta mal.
Hombre, en realidad sí que lo está. Pero tú a lo tuyo, di que cobro veinte euros por mamada, que no me ducho, que tengo granos en la cara y la polla pequeña, que en realidad no tengo novia sino una muñeca japonesa en la que me gasté el sueldo de los dos años que trabajé cosiendo balones en Ulan Bator, que mi madre tal y que mi perro pascual. Si total, ya no puedes dar más risa creyendo que me insultas :lol:

Hombre, en realidad sí que lo está. Pero tú a lo tuyo, di que cobro veinte euros por mamada, que no me ducho, que tengo granos en la cara y la polla pequeña, que en realidad no tengo novia sino una muñeca japonesa en la que me gasté el sueldo de los dos años que trabajé cosiendo balones en Ulan Bator, que mi madre tal y que mi perro pascual. Si total, ya no puedes dar más risa creyendo que me insultas :lol:

Cuando te cabreabas mucho defendiendo algún disco acababas diciendo que tú lo sabías mejor que nadie porque te dedicabas a la música ¿Todavía lo vas diciendo por ahí? :lol:

Atrás
Arriba Pie