Mierda con banda de música y percusionistas retrasados

_Memnoch_ rebuznó:
Porque casi todos los posts que me dirige gente como tú se componen de las mismas estupideces, con una respuesta genérica me sobra.

Si es que son todos tus posts, hablando de lo que sea y cuando sea, todos son exactamente igual de aburridos, grises y prescindibles, con ese humor que gastas que solo te hace gracia a ti.

Y esto no es un ataque, es sencillamente un deseo para que cambies en este año nuevo que empieza y dejes de ser tan jodidamente brasas y aburrido.

Un bechi.

Como autodescripción corta no esta mal.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Cuando te cabreabas mucho defendiendo algún disco acababas diciendo que tú lo sabías mejor que nadie porque te dedicabas a la música ¿Todavía lo vas diciendo por ahí? :lol:

Pero si hace tiempo te leí que tenías 17 años o algo así :lol:

Va, dime cuantos tienes. Te sitúo entre 14 y 18.

No sé porqué no me quieres decir tu edad Memo.

Ah vale, que estoy equivocado contigo, eres un tío chachi. Voy a hacer una cosa; voy a analizar concienzudamente tus próximos 10 posts, como si fueses un forero nuevo para mí, en función de ello te seguiré insultando o no.

"O ser un retrasado sin gracia que convierte todos los hilos en forochat del malo."

La única manera de que renazca es volver al comienzo:

AlbumCovers-DefLeppard-Pyromania%281983%29.jpg
No se ve nada en el spoiler.

Tú también, vuelve, pelotudo.

Alas_rotas rebuznó:
cosas tipo los horóscopos

Ahi va, el de la semana que viene:

Lunes: forearás, comerás y cagarás.

Martes: forearás, comerás y cagarás.

Miércoles: forearás, comerás, cagarás y dormirás.

Jueves: forearás, comerás, cagarás y domirás.

Viernes: forearás con tu clon debido a las 48 horas de ban, comerás, cagarás y dormirás.

Sábado: forerás con tu clon, comerás y cagarás.

Domingo: forearás de nuevo con tu user, comerás y cagarás.

Jesus Quintana rebuznó:
Madeira vuelve coño, que se nota que lo echas de menos.

Lo veo muy dificil, no hay puntos comunes con practicamente nadie del subforo, tengo hilos que son practicamente un monologo en el que tengo hasta 5 mensajes seguidos sin feedback alguno. Y ya no hablemos del ultimo hilo que abri, que fue un rotundo exitazo. Creo que tiene la friolera de 0 mensajes despues de que Uncle borrara todos los mensajes de trolleo.

Y lo que aguantaba el foro era el Puntuamos Hoy, pero hace tiempo que se volvio soso y aburrido. La gente ya ni tan siquiera se molesta en broncochatear o algo, dan una leve opinion del palo "pues el disco este no esta mal" y a otra cosa.

El foro musica necesita savia nueva y reinventarse a si mismo, o algo.

Memnoch, por favor, dime que no eres este gilipollas:

85memoch.jpg
Sabía yo... :lol:

Venga, cuento la historia. Corría el año 2009, yo salía con una chica muy maja que estudia audiovisuales o algo por el estilo (algo de eso, yo es de esas carreras no sé) y salimos de fiesta con sus amigos modernitos a bares cool y esas mierdas. Estábamos en un local de puretas lleno de gafapastas y mi novia pidió no sé si eran caipirinhas o mojitos o qué hostia de bebida de mujeres que sabía a zumo y mi novia me hizo la fatídica petición, porque esa chica tenía una cámara de cojones y le molaba hacer fotos y tal, en fin: ponte bebiendo que te hago una foto. No, cariño, déjal... por cojones me tuve que poner bebiendo para una foto, porque, ¿qué pasa? Que yo esa noche quería mojar. Total, foto, y además que fotogenia yo no tengo ninguna, pues el resultado lo puedes comprobar tú mismo, ¿puede ir peor? Claro que sí: para el Facebook de los cojones. Y un buen día alguien me encontró en Facebook porque soy un forero muy poco discreto, posteó la foto aquí y ya está.

Eso es lo que pasó. En realidad no tengo esa pinta de imbécil (además salgo feo, ehh), tengo pinta de chulo según me dicen, aunque ya me he quitado esas patillas.

Lo de Gillette Turbo nosequé lo añadió un gilipollas porque llamé cutres a los que se afeitaban con cuchillas Bic, apoteósica humillación para mi persona.

Llegados a este punto no sé si volver a llamaros subnormales o cagarme en la madre de alguien para que me insulte y entrar a la pelea.

Pero prefiero que recojais los bártulos volvais a vuestros respectivos subforos y dejeis el general desierto y aburrido como ha sido siempre.

LIBERAD A CÁNCER.

Memnoch, resume en un máximo de 2 líneas qué tipo de peinado llevas, el style, ya me entiendes.

Pues no se que hay de malo en la foto. Quitando la perilla de cabra que me lleva yo le rompía el culo. Así de claro.

Alas_rotas rebuznó:
Memnoch, resume en un máximo de 2 líneas qué tipo de peinado llevas, el style, ya me entiendes.
Estoy todo bueno.
Voy marcando rabaco por la rue.

¿Algo así?

_Memnoch_ rebuznó:
[/spoiler]

Corría el año 2009
salimos de fiesta
en fin:
¿qué pasa?
además que fotogenia yo no tengo ninguna
porque soy un forero muy poco discreto
En realidad no tengo esa pinta de imbécil
(además salgo feo, ehh)
aunque ya me he quitado esas patillas.

:lol::lol::lol:

Si te avergüenzas de tu cara queda peor, hombre.

Aprovecho para postear por primera vez en este hilo, con la esperanza de que todos los que hemos participado en el seamos baneados sin perdon. Buenas noches

¿Le vale Oh capitán, mi capitán?

Llevas gafas (y si no las llevas deberías, así que andando pal oculista). Eres rechoncho, no gordo pero así en plan que te sobran diez kilos.

Tú fuiste en su momento uno de los más fieles seguidores de Chiquito. Cada vez que tu madre te mandaba apagar la Super Nintendo decías aquello de "jooor, no puedooor", cualquier frase te servía para soltar un "fistro de la praderarrrl". Eres ese tipo de persona.

Pasabas y pasas desapercibido ante las mujeres aunque caes bien a los hombres que tienen un nivel cultural medio y les gusta la fiesta.

Bebes mucha cerveza.

Si te avergüenzas de tu cara
Never, y corrijo: me avergüenzo de dejarme hacer fotos así :lol:

Tengo dicho que estoy todo ríquerson, lo que pasa es que en las fotos salgo como la mierda. Pero cuando quieras quedamos y te rompo el orto.

Llevas gafas (y si no las llevas deberías, así que andando pal oculista). Eres rechoncho, no gordo pero así en plan que te sobran diez kilos.

Tú fuiste en su momento uno de los más fieles seguidores de Chiquito. Cada vez que tu madre te mandaba apagar la Super Nintendo decías aquello de "jooor, no puedooor", cualquier frase te servía para soltar un "fistro de la praderarrrl". Eres ese tipo de persona.

Pasabas y pasas desapercibido ante las mujeres aunque caes bien a los hombres que tienen un nivel cultural medio y les gusta la fiesta.

Bebes mucha cerveza.

Ni una.

Bueno si, que llevo gafas y es sólo porque no me gustan las lentillas. Lo de rechoncho, no me sobra ningun kilo ahora mismo, solo tengo que ir al gym (donde voy a ver pollas) o a correr para quitarme la rechoncheria en la zona abdominal de mi época de goldo.

A todo esto, ¿Puedo anunciar que soy el primer forero tuerto de esta casa?

Contando con fotos de tu contrario como estas...:

85memoch.jpg

...cualquier forero haría sangre en un broncochat, pero vosotros dos peleando pareceis unas bailarinas de can-can, macho.

_Memnoch_ rebuznó:
JURO QUE NO ES CLON MÍO, MIRADLE LA IP :lol: :lol: :lol:

Tu, tontaina, que una forera quiere polla. Aprovecha.

EDIT: Y si no te empala by the back door en la cita, te invito yo a una copa en un local de esos de gaylords.

Atrás
Arriba Pie