Luigi Calvorota
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Qué jodidamente triste suena eso de "sólo quiero ser uno más". El puto foro está lleno de unos más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
anna_karina rebuznó:Lo que más me gusta de este foro sin duda es:
.El buen rollito que hay entre los foreros.
.La educación que rebosa post tras post.
.El respeto hacia las foreras.
.Y lo limpio que lo tenéis todo. Que tenéis hasta un hilo para meter ahí toda la mierda.
![]()
anna_karina rebuznó:Lo que más me gusta de este foro sin duda es:
.El buen rollito que hay entre los foreros.
.La educación que rebosa post tras post.
.El respeto hacia las foreras.
.Y lo limpio que lo tenéis todo. Que tenéis hasta un hilo para meter ahí toda la mierda.
![]()
Uncle Meat rebuznó:En ésta sale mejor:
![]()
:121 :121 :121
anna_karina rebuznó:Totalmente cierto, ¿alguna consigna más que me tenga que aprender para integrarme entre vosotros?
¿Todas putas y todos los foreros pagan? Por ejemplo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No por Dios, no. No me jodas![]()
ok siguiendo con el tema. Has hecho alguna vez una paja a un hombre?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Oh Dios mío, creo que me estoy enamorando de ti. ¿Crees en el amor a primera vista?
Usual Suspect rebuznó:Yo ni pagando. El otro día fui a ver a una ramera y le tuve que decir que el palomino de mis calzoncillos era un quemado de la plancha.
Ayúdeme.
anna_karina rebuznó:No estoy aquí para hablar de sexo. No queréis saber sobre eso.
anna_karina rebuznó:Cámbiese de madre, una madre que saca o deja salir a su hijo sucio de casa merece un par de guantazos.
Igualmente en el subforo ligue creo que le podrán ayudar mejor.
Usual Suspect rebuznó:Mi madre murió de sífilis.![]()
Usual Suspect rebuznó:Pues que sepas que se rastrear IP's y en mi sótano tengo un pozo. Échate a temblar.
.
Post inevitable en intervenciones de fina cirugía.
Y necesitas una escoba para rascártela, por eso te jode.EscobillaRules rebuznó:Qué asco me dais todos. Me provocáis un picor en la zona perianal que no os hacéis idea. :D
EscobillaRules rebuznó:Qué asco me dais todos. Me provocáis un picor en la zona perianal que no os hacéis idea. :D
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Por qué tu firma?
Uncle Meat rebuznó:En ésta sale mejor:
![]()
:121 :121 :121
¿Con agua o sin agua?
Clark Gable rebuznó:¿Vicent?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.