Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.623
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Habria que vernos al resto, que lo que usaron los militares para que los controladores volvieran al curro fue una foto mia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No es un trapo, es mi cara, que ese dia tenia frio.carapito rebuznó:Benito, no eres tan feo, no sé por qué te tapas la cara con ese trapo azul.
No es un trapo, es mi cara, que ese dia tenia frio.
Era una capucha desmontable de una chaqueta que tenia cuando era crio.Entonces si eso no es una extensión del sujetador/bragas/cortina vaya cacho orejas tienes.
Benito rebuznó:Desde siempre le cojo cariño a las cosas que tengo durante mucho tiempo
_Memnoch_ rebuznó:[/spoiler]
Sabía yo...![]()
Venga, cuento la historia. Corría el año 2009, yo salía con una chica muy maja que estudia audiovisuales o algo por el estilo (algo de eso, yo es de esas carreras no sé) y salimos de fiesta con sus amigos modernitos a bares cool y esas mierdas. Estábamos en un local de puretas lleno de gafapastas y mi novia pidió no sé si eran caipirinhas o mojitos o qué hostia de bebida de mujeres que sabía a zumo y mi novia me hizo la fatídica petición, porque esa chica tenía una cámara de cojones y le molaba hacer fotos y tal, en fin: ponte bebiendo que te hago una foto. No, cariño, déjal... por cojones me tuve que poner bebiendo para una foto, porque, ¿qué pasa? Que yo esa noche quería mojar. Total, foto, y además que fotogenia yo no tengo ninguna, pues el resultado lo puedes comprobar tú mismo, ¿puede ir peor? Claro que sí: para el Facebook de los cojones. Y un buen día alguien me encontró en Facebook porque soy un forero muy poco discreto, posteó la foto aquí y ya está.
Eso es lo que pasó. En realidad no tengo esa pinta de imbécil (además salgo feo, ehh), tengo pinta de chulo según me dicen, aunque ya me he quitado esas patillas.
Lo de Gillette Turbo nosequé lo añadió un gilipollas porque llamé cutres a los que se afeitaban con cuchillas Bic, apoteósica humillación para mi persona.
Eso era hace años, ya de principio nada, es un diogenes en toda regla, pero vamos, que no es algo peligroso salvo en caso de incencio.Aguilucho mefítico rebuznó:Eso es un principio de síndrome de diógenes. Háztelo mirar. Te lo digo porque me preocupo por ti.
_Memnoch_ rebuznó:Gracias, Uncle. Muy amable
Y digo yo, ¿Vicent? Primero, a mí no me toméis por un valenciano de mierda de esos que se hacen llamar por su nombre valencianizado y segundo, ¿Vicent? ¿Me habéis visto cara de Vicent? Tengo cara de llamarme Priscila antes de llamarme Vicent.
No me diga ustec mas.anna_karina rebuznó:No estoy aquí para hablar de sexo. No queréis saber sobre eso.
Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo._Memnoch_ rebuznó:Tengo cara de llamarme Priscila antes de llamarme Vicent.
No me diga ustec mas.
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Hilo de Mierda -> Posts Inútiles -> Posible Chocho -> Foreros Babosos -> Nueva Sucursal del Foro Babas -> Foreros Que Se Retratan Tal Como Son -> Hilo de Mierda.
GOTO 10
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.