Mierda de vida, creo que me he enamorado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Bailen 22!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Estás enviciado. Te envidio yo he vuelto a la monogamia... :x

Friko, vas bien, pero te enrollas demasiado pensando en "que pensará
ella" lo que piense o sienta por ti no importa, lo que importa es ir
avanzando y lograr el objetivo que tengas. Averigua sus gustos, dile
algunos piropos para que no se crea que vas de amigo y avanza sin
presionarte. Quizás tu música no le guste o quizás si, para el próximo día
tendrías que tener un motivo de conversación "Sabes que están dando tal
película... " "Sabes que en tal teatro está tal obra... " "Has ido a ver tal
cosa... " en lo que se muestre interesada la invitas mañana mismo y
pasan una noche un poco más íntima y con mas posibilidades de
conocerse que en medio de un recital.

En los momentos de estar a solas y charlando, habla menos y escucha
más, aprende de sus gustos, intereses, etc.; además nunca hay que
sentirse derrotado, ya conté que en determinada oportunidad la mujer en
cuestión me plantea algo así como "yo solo quiero una amistad" le
respondí algo como "esta noche no te preocupes solo te estoy conociendo
como amigo, pero que te quede claro el hecho que me interesas para
algo más, en otra ocasión cuando yo te plantee algo tu tendrás que
responder por si o por no, hoy solo vamos a divertirnos" listo pasamos
una noche mas relajada y luego de unas semanas terminamos viviendo
juntos 2 años y medio.... así son las mujeres.

Me da vergüenza llamaros la atención, sobre todo por Molay, pero eso lo podéis continuar en privado, que aquí el protagonista es Friko.

Witch King rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Bailen 22!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Estás enviciado. Te envidio yo he vuelto a la monogamia... :x

Friko, vas bien, pero te enrollas demasiado pensando en "que pensará
ella" lo que piense o sienta por ti no importa, lo que importa es ir
avanzando y lograr el objetivo que tengas. Averigua sus gustos, dile
algunos piropos para que no se crea que vas de amigo y avanza sin
presionarte. Quizás tu música no le guste o quizás si, para el próximo día
tendrías que tener un motivo de conversación "Sabes que están dando tal
película... " "Sabes que en tal teatro está tal obra... " "Has ido a ver tal
cosa... " en lo que se muestre interesada la invitas mañana mismo y
pasan una noche un poco más íntima y con mas posibilidades de
conocerse que en medio de un recital.

En los momentos de estar a solas y charlando, habla menos y escucha
más, aprende de sus gustos, intereses, etc.; además nunca hay que
sentirse derrotado, ya conté que en determinada oportunidad la mujer en
cuestión me plantea algo así como "yo solo quiero una amistad" le
respondí algo como "esta noche no te preocupes solo te estoy conociendo
como amigo, pero que te quede claro el hecho que me interesas para
algo más, en otra ocasión cuando yo te plantee algo tu tendrás que
responder por si o por no, hoy solo vamos a divertirnos" listo pasamos
una noche mas relajada y luego de unas semanas terminamos viviendo
juntos 2 años y medio.... así son las mujeres.

Bueno, mas o menos es lo que tengo planeado hacer. Mañana puede que sea el día apropiado (frecuenta mucho los sabados y generalmente va sola, aparte debe descansar del curro ese dia), imagino que la cita puede ser a la noche, una peli en el cine y luego a un cafebar, par cocteles, sin ninguna pretension y yasta, a esperar su reacción. O debo lanzarme a hacer algo arriesgado de una vez?

Lánzate, gañán, porque lo contrario es perder el tiempo.

Así antes sabrás si triunfas o eres un jodido perdedor.

Parece que la cosa va bien aunque pienso que cuando les pagastes la comida la cagastes ligeramente.Sobre todo l0 mas importante es que no note que pierdes el culo por ella (supongo que esto te lo sabras pero conociendo de que pie cojeas no esta de mas repetirtelo)y compoertate con total naturalidad.
Tendras que ser muy torpe para no follartela ya que ahora ademas de tu faceta de capitoste de restaurante esta la de guitarrista de rock.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
HECHO!!!! Después de aquel encuentro furtivo en la calle, la susodicha no se apareció en el restaurante por el resto de la semana. Ya me estaba preocupando yo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque tenia mucho interés en que ella fuera al concierto. Ayer, ya totalmente desilusionado, sali temprano del restaurante para ir al soundcheck y le deje un par de boletas a uno de mis meseros de confianza, para que, en tal caso que la viera pasar o algo, pues se las entregara y le dijera que yo la esperaba en el concierto. En eso que estaba en el soundcheck y el mesero me llama al móvil: "hecho! no paso ella, pero pasó la hermana y se las entregé, dijo que contara con que iba".

Luego del soundcheck, fui a casa a cambiarme de ropa y tal y regrese al lugar del concierto ya cercanos a la hora de tocar, y OH sorpresa!! ahi estaba!!!! sentada en una mesa apartada tomandose una cerveza con su hermana. Yo no me acerqué de una vez, me hice el tonto un rato y pretendí no haberla visto aun. Despues de un rato, si me acerque, "wow! no las habia visto, que grata sorpresa bla bla" me senté con ellas , les invité otras cervezas y me preparé para subirme al escenario; en esas que la hermana se va al baño y yo quedé en la mesa solo junto a ella, charlamos, risas van, risas vienen, yo hipnotizado porque ademas estaba particularmente hermosa anoche, le tomé las manos, en fin, idilio total!

Cuando me subi a tocar, tuve la fortuna de contar con la ovación de la gente, y un discurso de las bandas invitadas agradeciendome personalmente a mi por ser gestor del evento y tal, asi que quede como el rey de la noche y ella quedó francamente impresionada. En el escenario lo di todo, y cuando termino el recital, la gente se abalanzó a saludarnos y tal, en eso que la veo venir y me suelta un abrazo enorme que casi no me suelta, charlamos otro rato, me dijo que estaba super impresionada y que estaba feliz de que la hubiera invitado. No pasó nada más jevi, pero ya quedo la puerta abierta, y este fin de semana quedamos para salir a tomarnos algo los dos solos y ver como nos va.

Te deso mucha suerte con la cita. Ya contaras detalles. :pla :pla

Friko rebuznó:
ademas estaba particularmente hermosa anoche, le tomé las manos, en fin, idilio total!
:shock: :shock: le tomaste las manos y..... un besito... algo.... ¿nada?
¿Le dijiste que estaba hermosa? Si lo hiciste, bien, sino hazlo cuando lo
sientas nuevamente.
Grande Friko, usa la fuerza... :lol:

P.D.: Sube algunos mp3 del grupo que en myspace escucharlos es una
mierda, lo poco que escuche me pareció muy bueno.

me cago en la puta Friko :(

estás a punto de alcanzar la cima de la fama,de ser rico...

DE FOLLARTE A CIENTOS DE GROUPIES CACHONDAS!!!

y lo vas a echar todo a rodar por una sola mujer
1361.gif

:D

por cierto,haz lo que dice Witch,que el myspace es un tostón

Dile que no sabes bailar y que te gustaría recibir clases de ella.

Ahora si no puedo dejar de pensar en ella, la situacion se esta poniendo enfermiza, aun no me ha dado su numero telefonico pero lo consegui por medio de la hermana y he estado a punto de llamarla hoy en varias ocasiones, pero debo contenerme y esperar. Quiero verla.

Friko rebuznó:
Ahora si no puedo dejar de pensar en ella, la situacion se esta poniendo enfermiza, aun no me ha dado su numero telefonico pero lo consegui por medio de la hermana y he estado a punto de llamarla hoy en varias ocasiones, pero debo contenerme y esperar. Quiero verla.
¿Esperar que?
Si se lo pediste a la hermana, ella ya sabe que tienes el número, hoy es
Sábado la llamas y te vas al cine o algo con ella y tienen una cita tranquila
con el objetivo de conocerse mas. Si te dice que no, por favor ¡no te
desmoralices!, ante todo insiste, insiste e insiste.

Witch King rebuznó:
Si te dice que no, por favor ¡no te
desmoralices!, ante todo insiste, insiste e insiste.

Coñe,con dos narices,si dices que pasas de todo,bla bla bla...no tiene por que suponerte un esfuerzo.
No vayas en plan me la como,ve de normal,un refresco,un cine,ir de tiendas con ella,(si,ir de tiendas con una chica es una experiencia brutal...jejeje :lol:)
Aparenta normalidad.....pero no desperdicies la oportunidad....

este sigue enamorado o ya se llevo la hostia?

pregunto realmente interesada. :?

tamara rebuznó:

Fijate que yo ni se, ando en el punto mas crítico de mi obsesión, a tal punto que me deprime el asunto. Crucen los dedos

Friko rebuznó:
tamara rebuznó:

Fijate que yo ni se, ando en el punto mas crítico de mi obsesión, a tal punto que me deprime el asunto. Crucen los dedos

bueno hombre,animo :wink: ya queda poco para el desenlace,lo que tiene saber que el tiempo lo arregla/jode todo.
que pequeñita me siento

tamara rebuznó:
Friko rebuznó:
tamara rebuznó:

bueno hombre,animo :wink: ya queda poco para el desenlace,lo que tiene saber que el tiempo lo arregla/jode todo.
que pequeñita me siento

Es que si esta no es, renuncio totalmente al asunto, estoy ya con un cuarto de siglo encima y de mujeres nada, solo fracasos y decepciones.

Ando ahora si realmente obsesionado, afrotunadamente las perspectivas aun tienen opciones positivas, pocas, pero existentes, os dejo una imagen del momento álgido del idilio, el jueves pasado.

Estuve muuuuy cerca, pero piloteé el avión en miras a no cagarla tan pronto y darme un poco más de interés.

try.jpg

si ya se que soy un gordo de mierda, pero por alguna razón a ella no parece importarle, cosa que habla muy bien a su favor. Igual pienso ponerme en muy buena forma de ahora en adelante, la soledad te obliga a comer.

Timothy Leary rebuznó:
Puto alcohol, lo sigo viendo todo borroso :cry:

:lol: Alejate un poco de la pantalla y verás que se vé mas claro. Igual distorisone la foto asi un poco para que no sea tan evidente mi fealdad jejeje.

:pla :pla :pla :pla :pla GOL!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy fue al restaurant despues de 5 dias de sufrimiento, llegó medio rara, saludo bien, pero se fue y dijo que regresaba en un rato. Ahi me hirvio la sangre, no sabia que hacer y me entro el desespero. Pero por fortuna, regreso como a los veinte minutos, muy simpatica, se sento, pidio una malteada y yo me sente con ella. Hablamos un laaaaargo rato, me conto mucho de ella y puse atencion, le conte mis cosas buenas y quedo encantada, y me lanzo un par de bolas curvas bien jevis, pero se las bateé.

Ahora si, cruzamos telefonos oficialmente y quedamos para salir el jueves en la noche, la vi muy entusiasmada y yo creo que esto se va a poner caliente!!!! y muy serio ademas!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie