Mierda de vida, creo que me he enamorado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
Friko rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla GOL!!!!!!!!!!!!!!!

friko por dios

piensa en las groupies,pobrecitas ellas :(

que fué del sexo drogas y rock'n'roll?

:137

Jajajaja hombre no hay nada mas cierto, anoche la llamé y quedo feliz con la llamada, pero al segundo y por arte de magia tenia a todas mis "amigas" del messenger encima mio invitandome a salir y coqueteandome como nunca. Es que lo sienten las jodidas, lo ven a uno medio enrollado con alguien y ahi si quieren un pedacito de Friko jejejje

ahora no la cagues
no seas pesado con el movil, pero tampoco que parezca que no le haces caso
es jodido encontrar un termino medio, pero se puede hacer

ah, nada de hacer llamaditas perdidas, eso si que no, bajo ningun concepto

si te manda un sms no le contestes con otro, espera un rato (una media hora o asi) y llamale diciendo que no lo habias oido porque estabas currando o algo, que no te vea desesperado por contestar, no les gustan las presas faciles

Señores todo lo escrito esta bien como consejos pero os equivocais en algo. No estamos hablando del tipico comportamiento de una mujer española, Esta mina es Colombiana y en Colombia las mujeres funciona de otra forma.
Alli todavia se lleva la galanteria, la educacion y el ser un macho. A ellas les gusta ser bien hembras, ser femeninas y cumplir esa funcion, no como los marimachos que andan por aqui, que son muy de enseñar la pepita del coño pero luego no me toques...
Jacques alli un joven caballero como vos, con un par de poemas de baudelaire y una rosa en mano se garchaba a la mitad de la poblacion femenina.
Friko estas en ese punto que o la cagas definitivamente o triunfas como Edmund hillary en el everest.
Consejos:
Queda con ella y que te vea bravo, sin miedos, seguro de ti mismo.
Mezcla la simpatia con la arrogancia, no la lamas la cola y que no vea que eres un vendido, tienes que jugar con la baza de ser un tipo especial, piensa que ella tendra pretendientes a mogollon.
Te iba a decir que no la vuelvas a invitar, pero precisamente la mujer colombiana eso de pagar lo lleva mal.. vamos que como no pagues te dan po`l culo.
Yo no la meteria la boca la primera noche, a no ser que viera claro que la tipa quiere carne humana.
En la conversacion jamas decir a todo que si, si tienes que discutir un poco con ella ok. que vea que tienes tu propia esencia, eso alli las enamora.
Si quedas con ella y todo ha salido bien, es importante qeu al dia siguiente si la ves en el restaurante pases un poco de ella, como si estuvieses liado. Un saludo simpatico pero corto bastara, que no vea que eres un baboso. Las tias se mueven por lo que no pueden conseguir y si te ve facil seras uno mas en su lista y pasaras al banquillo de los derrotados.
Siempre HONOR... SIEMPRE!!

Interceptor: Tambien conocido como the Caleña`s Hunter.

Geniales los consejos, pues creo que no la he cagado mucho, la llamé anoche tipo 9: 30 pm para saludarla y desearle una buena noche; pasó el día y no me reporté para nada, llegue a casa ahora (9: 10 pm) y la llamé de nuevo (24 horas despues), me contesto muy bien, muy coqueta (aunque andaba por la calle, y me lo dijo como haciendose la interesante, como tratando de decirme, aun no me agarras loco) y YA quedamos para mañana ir a tomarnos algo. Durante las cortas conevrsaciones que hemos tenido he tratado de ser lo más cauto posible, siendo algo arrogante, está bien, pero también gracioso y muy seductor, no le quito la mirada de los ojos nunca y ella se noto nerviosa en un par de ocasiones. Esperemos a mañana, estoy contando las horas, ella me dijo que eligiera el lugar y tengo uno perfecto: un cafe de corte hindú, con una decoración excelente, muy intimista, buenas velas y unos cocteles de puta madre, pero tampoco es nada fastuoso, es simplemente un cafe medio bohemio que se ajusta perfecto a la ocasión.

Crucen los dedos muchachos!!! la chica cada vez me gusta más, me gusta que me pone retos pero sin ser indiferente u ofensiva, por el contrario, siempre es de lo mas risueño y encantador, aparte es bastante inteligente, cosa muy dificil de encontrar en una mujer hoy día.

P.D: Por cierto, supongo que no debo llegar con las manos vacías a la cita. Quedamos de encontrarnos ahi en la calle de mi restaurante tipo 8: 30 pm. Que sugieren? Flores? capaz que le jode cargarselas a donde vayamos, que podria llevarle? o no llevo nada? la respuesta mas rápida y eficaz se lleva un cd de los Brainwashed Dogs jejeje

HOY ES EL GRAN DIA!!! si no me ven por el foro en unos días diciendo noticias buenas, os encargo que le avisen de mi muerte a alguno de mis amigos de confianza, puede ser [email protected], lo digo en serio.

Ni se te ocurra llevarla flores o se puede acojonar.
Lo del cd si es una buena idea, asi cuando te escuche se acuerda de ti.
El cine jamasss en la primera cita, es un sitio frio, no se puede hablar y quizas demasiado intimo. El de las velitas me parece cojonudo.
Ahora ya valor y al toro, no te precipites y recuerda no llamarla todo el rato que eso las agobia de la hostia.
Ella es la que tiene que ir detras de ti, NO Tu!!

Suerte y Honor!
PD. Si te la haces preguntale que si tiene amigas que seguramente voy para Bogotà en unos meses y me las presentas..
un abrazo

Mucha suerte friko te la mereces!!!!
Me gustaría ver la foto pero no puedo.........alguien me ayuda?

:pla :pla :pla :pla LA VIDA ES BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NOCHE SEÑORES, QUE NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ES QUE AUN NO ME LE CREO, QUE DESPUES DE UNA NOCHE MARAVILLOSA, DE BESOS, DE CARICIAS, DE CHARLA, DE RISAS, TERMINARA EN FRENTE A LA CASA DE ELLA BESANDOLA POR 40 MINUTOS. ES QUE LA TIA NO QUERIA DEJARME IR, INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS, SUS CONSEJOS SIRVIERON DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!

Ya cuando aterrice les contaré con detalle la espectacular noche, que noche, quueeeeee noche!!! joderrrrr

It's been a hard day's night, and I've been working like a dog
It's been a hard day's night, I should be sleeping like a log
But when I get home to you I find the things that you do
Will make me feel alright...

Friko rebuznó:
:pla :pla :pla :pla LA VIDA ES BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NOCHE SEÑORES, QUE NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ES QUE AUN NO ME LE CREO, QUE DESPUES DE UNA NOCHE MARAVILLOSA, DE BESOS, DE CARICIAS, DE CHARLA, DE RISAS, TERMINARA EN FRENTE A LA CASA DE ELLA BESANDOLA POR 40 MINUTOS. ES QUE LA TIA NO QUERIA DEJARME IR, INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS, SUS CONSEJOS SIRVIERON DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!

Ya cuando aterrice les contaré con detalle la espectacular noche, que noche, quueeeeee noche!!! joderrrrr

Joder, eso es amor.

Dice que ha sido una noche de puta madre, y eso que no se la folló.

Enhorabuena, hombre, enhorabuena

Friko rebuznó:
DESPUES DE UNA NOCHE MARAVILLOSA, DE BESOS, DE CARICIAS, DE CHARLA, DE RISAS,

código rojo!!

lo perdemos!!lo perdemos!!!!

urgencias-ft.jpg

:137

Luego vendran los celos, las desconfianzas, el control ferrero, la jaqueca, los orgamos fingidos, la rutina...

Que bonito es el amor.

pero lo 'mejor' de todo es que si la tia se cansa en algun momento vendra diciendo que si es una puta y una malnacida

Felicitaciones joven padawan, disfruta los buenos momentos mientras duren.

Witch King rebuznó:

Esperemos que duren lo suficiente para no echar mi vida por la borda. Por ahora a probar los frutos dulces, hoy la llame a la mañana y me jugo una bromilla de lo más coqueto, luego a la tarde, ella me llamo a saludarme y quedamos para mañana otra vez.

Anoche he pasado la noche en casa de ella, pasó lo que tenia que pasar, aunque yo no queria que sucediera tan rapido. He pasado la noche mas intensa de mi puta vida, y estoy realmente preocupado, anoche se dijeron cosas muy pesadas, y no quiero salir lastimado.

Me he leido las 7 paginas de este hilo y me he sentido como un autentico voyeur, tenia ritmo, tension, incertidumbre ... y el deseado final feliz; he de decir que su lectura me ha hecho disfrutar no sexualmente. Felicidades por la caza amigo Friko.

Witch King rebuznó:

No puedo mas, estoy temblando de la angustia y el dolor prematuro, de que todo ésto sea efímero. Se lo dije a ella y me dijo que no me preocupara, que esta bastante desetabilizada emocionalmente por haberme conocido y tiene que organizar sus ideas antes de tomarse en serio las cosas.

Yo no podria soportar una decepción estando ya en éste nivel. Todas las demás las he soportado porque nunca he llegado a entrar en un juego tan peligroso, pero éste juego en particular puede causarme mucho daño, ya lo está haciendo y ella es la unica con el poder de remediarlo.

aysss...

y tu no tienes poder ninguno no? tu eres solo un muñeco que se deja llevar en esa relacion de 2 ??

claro que lo tienes gilipollas! asegurate de que ella en su inestabilidad no te quema toda la carne que parece has puesto en el asador retirando parte de ella !!

SE CAUTO ! MIENTRAS ELLA NO SE DECIDA TU NO SIGAS EN EL MISMO PLAN QUE HASTA AHORA .

SE FUERTE Y TENDRAS TU RECOMPENSA .

vamos a ver Friko .... TE LA HAS FOLLADO y has quedado ante todos nosotros, frikis pajilleros, como un PURO MACHO. Ahora con estas memeces la estas jodiendo y estas quedando como un PUTO MARICON.
Mirame a los ojos hostias y repite conmigo: SOY EL PUTO AMO FOLLADOR DEL FORO. Repitelo, HIJO DE LAS MIL PUTAS, hasta que sepas que es verdad.
Ahora ves a ver a esa ramera calientapollas, agarrala del pelo y metela la polla en la boca para hacerla sentir LA JODIDA ZORRA QUE ES. Sin darla tiempo a reaccionar dala dos puñetazos en la cara, ponla a cuatro patas y PETALE EL KAKAS HASTA CORRERTE EN SU RECTO. Entonces sabra quien manda y le habras enseñado una sabia leccion en la vida.

Esto es como un juego de Super Mario Bros, tienes que
intentar coger las máximas monedas posibles y saltar
encima de las setas. Si te paras a pensar si la seta que
viene a por ti es comestible o alucinogena, te matara.

Pues tienen razon, lo que pasa es que muy en el fondo soy un jodido crio lloron que pretende tener el control absoluto de estas cosas y que cuando me quitan el juguete lloro como un bebe, es inevitable.

Pero si, supongo que debo ahora mas que nunca ponerme los cojones en su puesto, y comenzar a poner de nuevo yo las reglas de ésta situación. Anoche mi vulnerabilidad no fue obvia, pero al final de la madrugada ya se hizo evidente. Me atormenta es pensar en que todos esos momentos de anoche (no solo los del sexo) sino los del coqueteo, la charla y la quimica que invadia el ambiente, no se repitan. Ese es mi gran temor.

Friko rebuznó:
Pues tienen razon, lo que pasa es que muy en el fondo soy un jodido crio lloron que pretende tener el control absoluto de estas cosas y que cuando me quitan el juguete lloro como un bebe, es inevitable.

Pero si, supongo que debo ahora mas que nunca ponerme los cojones en su puesto, y comenzar a poner de nuevo yo las reglas de ésta situación. Anoche mi vulnerabilidad no fue obvia, pero al final de la madrugada ya se hizo evidente. Me atormenta es pensar en que todos esos momentos de anoche (no solo los del sexo) sino los del coqueteo, la charla y la quimica que invadia el ambiente, no se repitan. Ese es mi gran temor.

chico para el carro que te la vas a pegar.
Regla numero 1º Jamass y digo jamasss se le puede decir a una tia tan pronto que tienes que miedo que esto sea una ilusion, de perderte, etc..
las tias no quieren perdedores si no tios con los huevos como el caballo de Espartero.
Ademas lo mas normal es que se agobie..
Pongamos un ejemplo:
Os liais con una tia que os mola mas o menos, os la chinchais y al dia siguiente os cuenta todas estas cosas... a mi particularmente me daria ya un bajon importante..
Friko siempre honor! ademas te la has ligado por tu personalidad si no la gustaras a la tipa, no se habria liado contigo estaria con cualquiera por hay..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie