tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Friko rebuznó::pla :pla :pla :pla :pla GOL!!!!!!!!!!!!!!!
friko por dios
piensa en las groupies,pobrecitas ellas :(
que fué del sexo drogas y rock'n'roll?
:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Friko rebuznó::pla :pla :pla :pla :pla GOL!!!!!!!!!!!!!!!
tony soprano rebuznó:Friko rebuznó::pla :pla :pla :pla :pla GOL!!!!!!!!!!!!!!!
friko por dios
piensa en las groupies,pobrecitas ellas :(
que fué del sexo drogas y rock'n'roll?
:137
Friko rebuznó::pla :pla :pla :pla LA VIDA ES BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NOCHE SEÑORES, QUE NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ES QUE AUN NO ME LE CREO, QUE DESPUES DE UNA NOCHE MARAVILLOSA, DE BESOS, DE CARICIAS, DE CHARLA, DE RISAS, TERMINARA EN FRENTE A LA CASA DE ELLA BESANDOLA POR 40 MINUTOS. ES QUE LA TIA NO QUERIA DEJARME IR, INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS, SUS CONSEJOS SIRVIERON DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
Ya cuando aterrice les contaré con detalle la espectacular noche, que noche, quueeeeee noche!!! joderrrrr
Friko rebuznó:DESPUES DE UNA NOCHE MARAVILLOSA, DE BESOS, DE CARICIAS, DE CHARLA, DE RISAS,
Witch King rebuznó:Felicitaciones joven padawan, disfruta los buenos momentos mientras duren.
Witch King rebuznó:Felicitaciones joven padawan, disfruta los buenos momentos mientras duren.
Friko rebuznó:Pues tienen razon, lo que pasa es que muy en el fondo soy un jodido crio lloron que pretende tener el control absoluto de estas cosas y que cuando me quitan el juguete lloro como un bebe, es inevitable.
Pero si, supongo que debo ahora mas que nunca ponerme los cojones en su puesto, y comenzar a poner de nuevo yo las reglas de ésta situación. Anoche mi vulnerabilidad no fue obvia, pero al final de la madrugada ya se hizo evidente. Me atormenta es pensar en que todos esos momentos de anoche (no solo los del sexo) sino los del coqueteo, la charla y la quimica que invadia el ambiente, no se repitan. Ese es mi gran temor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.