Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interceptor rebuznó:Friko rebuznó:Pues tienen razon, lo que pasa es que muy en el fondo soy un jodido crio lloron que pretende tener el control absoluto de estas cosas y que cuando me quitan el juguete lloro como un bebe, es inevitable.
Pero si, supongo que debo ahora mas que nunca ponerme los cojones en su puesto, y comenzar a poner de nuevo yo las reglas de ésta situación. Anoche mi vulnerabilidad no fue obvia, pero al final de la madrugada ya se hizo evidente. Me atormenta es pensar en que todos esos momentos de anoche (no solo los del sexo) sino los del coqueteo, la charla y la quimica que invadia el ambiente, no se repitan. Ese es mi gran temor.
chico para el carro que te la vas a pegar.
Regla numero 1º Jamass y digo jamasss se le puede decir a una tia tan pronto que tienes que miedo que esto sea una ilusion, de perderte, etc..
las tias no quieren perdedores si no tios con los huevos como el caballo de Espartero.
Ademas lo mas normal es que se agobie..
Pongamos un ejemplo:
Os liais con una tia que os mola mas o menos, os la chinchais y al dia siguiente os cuenta todas estas cosas... a mi particularmente me daria ya un bajon importante..
Friko siempre honor! ademas te la has ligado por tu personalidad si no la gustaras a la tipa, no se habria liado contigo estaria con cualquiera por hay..
Jose David rebuznó:No es por molestarte, pero preveo, en el mejor de los casos, unos cuantos polvos, el intento de establecer una relación y un estrepitoso fracaso.
Timothy Leary rebuznó:Bueno Friko, ante todo enhorabuena, parece que has dejado de ser aquel triste del post-it a quien le era imposible ligar![]()
Luego, decirle al señor Interceptor que parece la reencarnación del sargento Palomeque. Vamos a ver, está bien que tengamos los cojones duros como nueces de hormigón, pero a las tías también les mola notar esos atisbos de sensibilidad y vulnerabilidad que hacen de un tío algo más que un Tarzán prototípico; las tías de hoy no buscan al superhombre de ayer, o eso creo yo.
Lo mejor en esta vida es "quererce, amarse, todo de corazón y de deporte"... la cosa está en eso, comunicarse, transmitir sensaciones, no opaques tus sentimientos por miedo a cagarla porque si la tía realmente te quiere, lo hará por cómo eres y si te muestras diferente o con una máscara al final te calará y te reventará los huevos a base de golpes psicológicos. Partiendo de la base de que todas son unas putas y de que están para encerrarlas con camisas de fuerza, más vale que muestres tus cartas así de primeras, sin caer en sensiblerismos y todo eso si quieres; pero haz siempre caso a lo que sientas y muéstrate tal como eres, si tienes dudas o hay cosas que te atormentan coméntaselas, porque tal vez empaticéis en ese aspecto -como parece que ha ocurrido- y eso haga la relación más fuerte y el ligamen más intenso.
Lo dicho, a disfrutar de estos primeros momentos que son los mejores. Métesela por todos los agujeros de su cuerpo que te deje, ya que ahora te dará vía libre para hacerle todas las guarrerías que quieras. Más tarde se les comprime el coño y les cambia el semblante, quieren follar menos y por las mañanas en vez de levantarte de la cama chupándotela ellas ejercerán de alarma y tendrás que hacerte las tostadas y plancharte la ropa tú mismo. Ya lo creo amigo.
Que lo pases bien, y a la mínima que notes que te vacila o algo, pártele la cara de una buena hostia y vete a follarte a alguna de las muchas grupis que te esperan bajo del escenario ahora que eres un tipo con clase y con ese arte demostrado. A las grupis también les puedes cruzar la cara, con la diferencia de que si les saltas un par de dientes no tendrás que verles todo el jeto mellado como ocurriría si le hicieses este tipo de ortodoncias a tu novia. Así que ya sabes, ahora mismo son todo ventajas.
Un saludo desde el otro lado del charco, y de nuevo mi más sincera enhorabuena. (Fóllatela sin condón)
Friko rebuznó:SMS:
Yo: (11:20 pm) Dulces Sueños
Ella: (11:25 pm) La noche llegó y los recuerdos aún aquí a mi lado. Descansa.
, :) , o :pla ?
REMENBER rebuznó:Oye Friko deduzco por el post que vives en el extranjero, se puede saber en que país sino es mucha indiscrección? Es que no lo sé, solo soy un forero modesto con 100 mensajes :P
Friko rebuznó:Hoy nos vimos en dos ocasiones, somos unos jodidos tortolos jajaja, esto es increible, ahora si puedo repetir con propiedad y algunas correcciones el titulo del hilo: Si, que mierda, me he enamorado, pero me encanta jeje
Super Mario Pajas rebuznó:Umiyala
Antígona rebuznó:Friko rebuznó:Hoy nos vimos en dos ocasiones, somos unos jodidos tortolos jajaja, esto es increible, ahora si puedo repetir con propiedad y algunas correcciones el titulo del hilo: Si, que mierda, me he enamorado, pero me encanta jeje
Me alegro muy mucho por usted,
no hay sensación más bella que enamorarse y ser correspondido
Espero que le vaya todo a pedir de boca![]()
Friko rebuznó::pla :pla Pues llevamos ya una semana de fornicar como conejos, charlar, mejor dicho, entendimiento total y absoluto. pero tienes razon, nada puede ser tan perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.