Mierda en los oidos. Incluye fotos !!

Succubus rebuznó:
drbanner rebuznó:
crea una capa protectora donde quedan atrapados los mosquitos

:lol: Te entran muchos mosquitos en la oreja??

Lo de las peras de goma... no sé... es como un enema o algo así?

no encontré una más pequeña

Pera.jpg

a que es sesi?

enema.jpg

Si pones en google "enema" sale lo mismo que acabas de postear, Dr. Banner... así que creo que te lavas los oídos con un enema. Pero vaya.... que digo yo que tendrá múltiples utilidades... :roll:

:lol:

la manta al cooooool y el cabaseeeeeeeeeeet
mo'n anireeeeeeem al fostigueeeeeeeeer
arreando chim pam pum
arreando chim pam pum
...

nada q pasaba por aki...

Yo tenia una teoria, y es que si usas los auriculares con musica muy alta generas mas cera. No se por qué y no llegué a falsear mi teoria, por lo que segun Popper y hasta que se demuestre lo contrario, es una ley universal.

Succubus rebuznó:
Te entran muchos mosquitos en la oreja??

Pues seguro que casi tantos como arañas, moscas y demás bichos se meten en tu boca y te tragas, sin darte cuenta, cuando estás durmiendo.

¿O es que nunca os habeis levantado con malísimo sabor de boca, sin haber bebido ni nada parecido la noche anterior? ¿Ein? ¿EIN?

arana1l.jpg

Estas de las patas largas son la más sabrosas

Os habeis olido la cera de los oidos al sacárosla ? huele un poco mal :?

Karraske rebuznó:

yo la uso para alicatar las baldosas del cuarto de baño cuando se sueltan.

Richal rebuznó:
Karraske rebuznó:

yo la uso para alicatar las baldosas del cuarto de baño cuando se sueltan.
Yo vi una vez en impacto TV a un notas que usaba la cera de los oidos para abrillantar su coche, los muebles y un par de esculturas horteras que tenía. :shock:

Richal rebuznó:
ese tío es amo.
Además de tener que producir cera en cantidades industriales. Vamos, que si no es Jugulator poco le falta.

Succubus rebuznó:
enema.jpg

Si pones en google "enema" sale lo mismo que acabas de postear, Dr. Banner... así que creo que te lavas los oídos con un enema. Pero vaya.... que digo yo que tendrá múltiples utilidades... :roll:

:

ya decía yo que aumentaba la cera en vez de disminuir. vaya

dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:
ese tío es amo.
Además de tener que producir cera en cantidades industriales. Vamos, que si no es Jugulator poco le falta.

Esas fotos son mias, que quereis para que lo demuestre un cartel q ponga PL alado de los auriculares ??

Es mas ya los limpie y que bien sabian. :D

JUGULATOR rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:
ese tío es amo.

Esas fotos son mias, que quereis para que lo demuestre un cartel q ponga PL alado de los auriculares ??

Creo que Richal se refería al que enceraba el coche y demás con la cera. Y yo me refería a eso, no estoy poniendo en ningún caso en duda su capacidad natural de generar cera ni mucho menos las fotos.

Dos cosas.

la 1º :

184325574742f7201c1db4e.jpg

Quien coño es esta negra que tiene uno de vosotros de avatar que me la pone dura.

la 2º:

Proximamente posteare mas fotos guarras de este estilo. Asi que pedir guarras y ya vere si se pueden realizar vuestros deseos mas ocultos y guarros.

Sin mas un saludo

71034_p.jpg

Con un poco de maña y paciencia se te quedan las burejas como oro en paño. Soluciones la botica la abuela

Atrás
Arriba Pie