segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.797
Como se nota que todos estos golfos vienen en su mayoria del funcionariado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Observo que se siguen haciendo horas extras, en muchos sectores es algo casi inevitable (como el citado de informáticos ), pero ahora se pagan, los chavales de hoy exigen más respecto que los de la pasada década.
Quizá sea que ahora no me muevo en ambiente estrictamente informático .¿Es un chiste, no? me he reído.
Están vendiendo esto como el mayor de los avances para los trabajadores y es algo que ya hacía Pedro picapiedra, que metía su tarjeta en la boca de un cocodrilo, creo recordar.
Se vuelven a poner cosas para fichar, a los pesetos nos van a poner uniforme de serenos y Borrel está en primera línea política.
Se lleva lo vintage, amigos.
Quizá sea que ahora no me muevo en ambiente estrictamente informático .
Ahora trabajo en un lugar donde hay casi de todo: transportistas, carpinteros, pintores, camareros, incliuso unos pocos informáticos. A todos ellos se les pagan las horas extras.
La trampa que observo en esta década, herencia de la crisis: los falsos autónomos.
Por ahì si que veo que se le hace daño al currante.
Que vuelvan las consolas de 8 y 16 bits y ya soy feliz.
Parece ser que nadie les hace ni puto caso, lo que les queda es esto que han hecho "amenazar" como suelen hacer seres desesperados.
![]()
El Gobierno advierte de que "nadie se ha tomado en serio" el registro de la jornada y asegura que multarán si no se cumple
La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha afirmado que "nadie se ha tomado en serio" la entrada en vigor del re...www.20minutos.es
Cuando empiecen a multar ya se pondrán las pilas.
Países mejores, mucho mejoresPero vamos a ver ¿esto a quien se le ha copiado? ¿Qué otros países aplican esta norma?
Si hay subtornos dentro del edificio, te pueden llegar a descontar el tiempo de baño o de ir a la máquina de vending. En la práctica no es común.Yo ahora mismo estoy cagando. ¿Se me descuentan estos minutos? ¿Me mide los clicks el ordenador?
Es lo que yo llamo mi momento “Tres Per Cent”, que es el tiempo que me pagan (creo) mientras me dedico al dulce placer de cagar: 15 minutos cada ocho horas.
En el que ficho yo tenemos índice y pulgar registrados. Un día de estos planto un moco.Huella dactilar, sí.
Gran idea para el sector hostelero, sobre todo cuando uno se hace un pequeño corte o quemadura y el cacharro no te reconoce ni para atrás.
Si hay subtornos dentro del edificio, te pueden llegar a descontar el tiempo de baño o de ir a la máquina de vending. En la práctica no es común.
Si dudas, ponte en la silla del curro un cojín de hemorroides, una bolsita debajo (no transparente, las verdes de la frutería van bien) y al acabar el servicio atas y a la papelera. Discreto y no restas ni un minuto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.