Militares españoles mataron a 20 iraquíes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece mentira que esto a estas alturas sorprenda a alguien, venga hombre que pensaban que se hacía en las guerras, ¿repartir flores? En las guerras se mata y se muere cualquier militar que se precie de ese nombre tiene que saber eso de antemano antes de alistarse. Toda la verborrea de eufemismos como "misión de paz" y demás tan sólo son triquiñuelas baratas para tener contentos a cuatro cuarentonas que van a restaurantes ecológicos.

Ah, y los Reyes Magos son los padres.

Chitriel rebuznó:
Pero que resistencia legítima es esa que mata candidatos a policía, que está en contra (y mata tambien) de una mayoría religiosa del país de y de una minoría étnica. Claro que si nos atenemos a la definición de terrorismo que se acaba de firmar en Barcelona, hasta la ETA se queda como grupo de resistencia.

Si algo me revienta de verdad, es llamar resistencia al terrorismo.
¿Donde estaba la valiente Guardia Republicana de Sadam cuando entraban los americanos en Bagdag? Desnudos en el río. ¿Entonces no se defendieron de la ocupación, y ahora si lo hacen?

En Irak existe de todo claro esta, existen los Terroristas que lo único que quieren es joder y cargarse todo lo que pillen, pero también existe resistencia esa es la que se esta cargando a los "soldaditos americanos" ¿Sabes lo que es la Guerra de Guerrillas? a las potencias militares como USA no se las puede ganar de frente ya que te lancen una bomba y listo, pero se las puede ir debilitando poco a poco con ataques que es lo que están haciendo y eso paso aquí en España cuando la ocupación Francesa, los franceses nos llamaban bandoleros seguramente muchos lo eran pero muchísimos eran resistentes a los ocupantes ...

Los iraquíes apoyan los atentados contra las tropas británicas
https://www.rebelion.org/noticia.php?id=22038

ataudes_rec.jpg

Es posible que una parte de los resistentes/terroristas sean grupos que buscan el poder a secas, pero creo que en un 80% serán dirigidos por islamistas.

Tom Bombadil rebuznó:
El deseo de la "resistencia" no es otro que implantar una dictadura islámica, como en amplios sectores de la izquierda se echan en falta las antiguas dictaduras comunistas, ésta les serviría como elemento de cohesión frente a su enemigo yankee, evidentemente una dictadura comunista y una de islámica no tienen semblanzas más allá de su autoritarismo, pero compartir enemigo común les provoca simpatía mutua.

Totalmente de acuerdo.

Tom Bombadil rebuznó:
Que una gran parte de la izquierda es proislámica resulta evidente, el antioccidentalismo está muy extendido entre la progresía, y como bien dice el refrán "los enemigos de mis enemigos son mis amigos", todos los admiradores de la "maravillosa" cultura islámica son izquierdistas de palo.

El deseo de la "resistencia" no es otro que implantar una dictadura islámica, como en amplios sectores de la izquierda se echan en falta las antiguas dictaduras comunistas, ésta les serviría como elemento de cohesión frente a su enemigo yankee, evidentemente una dictadura comunista y una de islámica no tienen semblanzas más allá de su autoritarismo, pero compartir enemigo común les provoca simpatía mutua.

¡¡¿Que?!! ¿La izquierda proislamica?. O sea que es anticlerical pero no antiislamica, tocate los cojones. Es una religión, otro opio para el pueblo. Lo que pasa es que la izquierda LEGITIMA a las resistencia iraqui, pero ni por asomo estan deacuerdo en sus fines. Mas que nada porque hay muchos sectores y cada uno quiere una cosa, pero en epoca de guerra se unen contra el problema actual, el invasor. La guerra primero.

Que si gana las resistencia se proclamara una republica radical islamica, por supuesto. YA lo he dicho yo varias veces, pero por culpa de la politica exterior Americana, porque contra mas putees, mas reprimas mas radical se volveran. Si a ti te destrozan a tu familia por bombas de racimo made in EEUU y te quedas sin nada, en cuanto vengan los santones esos del islam a prometerte venganza y al acogerte, me vas a decir tu que no te vas con ellos. Que se aprovechan, esto queda implicito.

Es la impotencia la que nos lleva a ideas radicales y al terror.

Yo no admito el islam, porque es una religion anclada en pasado, pero al igual que la catolica, y que cada uno rinda culto en su casa o en su casa de Dios.

Teneis grabado a fuego "Con nosotros o contra nosotros.", criticar a EEUU y legitimar la resistencia Iraqui no es estar deacuerdo con sus ideas finales, si es que las hay.

Iraq con Saddam era una mierda, pero era un estado relativamente laico, lo digo para demostrarte que pasa cuando los yankis meten sus zarpas en los paises extranjeros. Se prevee un nuevo Iran.

Pero si todo es igual.

Por un lado los soldados americanos son carne de cañon del sistema, los pobres de America, o inmigrantes para la nacionalidad. O sea pobres.

Por otro lado, tenemos a las victimas de Iraq. La mayoria de los civiles desgraciados que solo aspiran a sobrevivir.

Y respectivamente sentados en sus butacones viviendo como dioses los lobbys economicos y santones.

Odio, odio, odio y terror para que nos matemos mientras ellos se enriquecen.

Pero nada,vosotros seguir con las pajas mentales de la URRS, quiza tiene mas juego.

Añado ademas.

Aqui me hace gracia una aspecto.

A todos los que les encanta ir de patriotas son luego los que mas se atreven a invadir las patrias de los demas.

Pues oiga, alli tambien hay patriotas.

Tu odio hacia los americanos te impide entender eso que llamas "resistencia", lo que los yankees desearían es poder irse cuanto antes de allí, si no lo hacen es para no entregar el poder a los islamistas.

San_Turron rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Que una gran parte de la izquierda es proislámica resulta evidente, el antioccidentalismo está muy extendido entre la progresía, y como bien dice el refrán "los enemigos de mis enemigos son mis amigos", todos los admiradores de la "maravillosa" cultura islámica son izquierdistas de palo.

¡¡¿Que?!! ¿La izquierda proislamica?. O sea que es anticlerical pero no antiislamica, tocate los cojones. Es una religión, otro opio para el pueblo. Lo que pasa es que la izquierda LEGITIMA a las resistencia iraqui, pero ni por asomo estan deacuerdo en sus fines. Mas que nada porque hay muchos sectores y cada uno quiere una cosa, pero en epoca de guerra se unen contra el problema actual, el invasor. La guerra primero.

Que si gana las resistencia se proclamara una republica radical islamica, por supuesto. YA lo he dicho yo varias veces, pero por culpa de la politica exterior Americana, porque contra mas putees, mas reprimas mas radical se volveran. Si a ti te destrozan a tu familia por bombas de racimo made in EEUU y te quedas sin nada, en cuanto vengan los santones esos del islam a prometerte venganza y al acogerte, me vas a decir tu que no te vas con ellos. Que se aprovechan, esto queda implicito.

Es la impotencia la que nos lleva a ideas radicales y al terror.

Yo no admito el islam, porque es una religion anclada en pasado, pero al igual que la catolica, y que cada uno rinda culto en su casa o en su casa de Dios.

Teneis grabado a fuego "Con nosotros o contra nosotros.", criticar a EEUU y legitimar la resistencia Iraqui no es estar deacuerdo con sus ideas finales, si es que las hay.

Iraq con Saddam era una mierda, pero era un estado relativamente laico, lo digo para demostrarte que pasa cuando los yankis meten sus zarpas en los paises extranjeros. Se prevee un nuevo Iran.

Pero si todo es igual.

Por un lado los soldados americanos son carne de cañon del sistema, los pobres de America, o inmigrantes para la nacionalidad. O sea pobres.

Por otro lado, tenemos a las victimas de Iraq. La mayoria de los civiles desgraciados que solo aspiran a sobrevivir.

Y respectivamente sentados en sus butacones viviendo como dioses los lobbys economicos y santones.

Odio, odio, odio y terror para que nos matemos mientras ellos se enriquecen.

Pero nada,vosotros seguir con las pajas mentales de la UR
RS, quiza tiene mas juego.

Esta claro que tu no incurres en ese error pero mas de una vez (y de dos) he leido opiniones claramente pro-islam presentandolo como aliado temporal contra el "capitalismo". Estoy seguro de que muchos de lo que opinan asi desconocen lo bien que se lo paso Bin laden cepillandose rusos en sus tiempos mozos.

ESto es increible:

Tom Bombadil rebuznó:
La izquierda no es antirreligiosa, sinó anticristiana

Mentira, no hay mas. Si tu me dices que estamos en el año 1900 pues yo te digo que mentirá, ¿como demostrartelo?.

Tom Bombadil rebuznó:
no confundamos términos, tenemos el fácil ejemplo de España, al mismo tiempo que putean todo lo que pueden a la iglesia católica, pierden el culo para regalar terrenos donde fabricar mezquitas y por enseñar la cultura musulmana en los colegios, ¿El motivo? El antioccidentalismo predominante en la izquierda.

Tenemos el manipulado ejemplo de España. ¿Porque dices tu que pierden el culo por darles mezquitas los partidos de "izquierdas"? Facil no te hagas pajas mentales de antioccidentalismo, es simplemente votos, la caza del voto inmigrante. Asco si. Pero ya sabes como son los partidos politicos de está nuestra democracia.

Tom Bombadil rebuznó:
Tu odio hacia los americanos te impide entender eso que llamas "resistencia", lo que los yankees desearían es poder irse cuanto antes de allí, si no lo hacen es para no entregar el poder a los islamistas, por lo tanto los atentados no hacen más que perpetuar la estancia americana en ese país, no legitimais a los terroristas por defender su país, les legitimais por que matan a vuestros enemigos ideológicos sinque os importe en lo más mínimo que la mayoría de víctimas sean iraquíes que tan solo desean vivir en paz, cosa que ciertamente no podían hacer con el tirano que ocupaba antes el poder.
Los miles de kurdos gaseadso por Saddam no os parecen importar tampoco, todo sea por la causa.

Mirá si no me lees yo lo siento, pero me remito a lo anterior. Ahi está todo contestado a lo que me vuelves a decir.

Te digo que los soldados que mueren no son mas que carne de cañon del sistema y me dices que me alegro por sus muertes.

Te digo que con Saddam no se estaba bien y me insunuas que lo apoyo.

¿Que no se van por entregar el poder a los islamistas?. Si seguro, el petroleo no tiene nada que ver. Mirá, ya puede ser el mismisimo demonio que si este les da petroleo a los americanos les importa un pimiento como bien nos ha demostrado la historia.

Tom Bombadil rebuznó:
La izquierda no es antirreligiosa, sinó anticristiana, no confundamos términos, tenemos el fácil ejemplo de España, al mismo tiempo que putean todo lo que pueden a la iglesia católica, pierden el culo para regalar terrenos donde fabricar mezquitas y por enseñar la cultura musulmana en los colegios, ¿El motivo? El antioccidentalismo predominante en la izquierda.

Tu odio hacia los americanos te impide entender eso que llamas "resistencia", lo que los yankees desearían es poder irse cuanto antes de allí, si no lo hacen es para no entregar el poder a los islamistas, por lo tanto los atentados no hacen más que perpetuar la estancia americana en ese país, no legitimais a los terroristas por defender su país, les legitimais por que matan a vuestros enemigos ideológicos sinque os importe en lo más mínimo que la mayoría de víctimas sean iraquíes que tan solo desean vivir en paz, cosa que ciertamente no podían hacer con el tirano que ocupaba antes el poder.
Los miles de kurdos gaseadso por Saddam no os parecen importar tampoco, todo sea por la causa.

La derecha no es proreligiosa, es proislámica, no confundamos términos, tenemos el fácil ejemplo de Afganistán, EEUU instruyó soldados mujaidines islamistas posteriormente reconvertidos en talibanes. De ahí nos salió gente como el camarada Laden. Y mientras los rusos se retiraban de allí, la derecha observaba con satisfacción la instauración de la Sharia.

Pero... un momento, al mismo tiempo se produjo la guerra Irán-Irak. ¿Pero qué tenemos aquí?

handshake.jpg

No puede ser: nuestro amigo Donald con nuestro conocido archienemigo Saddam. Pero si al principio de la guerra todo el armamento iraní era made in USA y el iraquí spasiva in URSS. Así que el dictador árabe con el régimen más laico jamás logrado por esos lares (jamás hubo una aparición pública suya televisada en una mezquita hasta la primera guerra del golfo) negociando y recibiendo ayudas norteamericanas. Hasta le taparon un poquillo sus ataques con armamento químico, pero todo tiene el final que conocemos.

Va a ser que todos negocian y pactan con quien conviene en el momento que les conviene.

Stoy completamente de acuerdo con el Gran Maestre ,donde hay moros hay conflictos,Israel ,en Cachemira ,en Filipinas, con los negros cristinos del Sudan y Nigeria,los Balcanes ,en el Caucaso,Asia Central ,en Timor.Alianza de civilizaciones contra el Islam,y mandarlos al infierno de una puta vez.

pepekarmona rebuznó:
Stoy completamente de acuerdo con el Gran Maestre ,donde hay moros hay conflictos,Israel ,en Cachemira ,en Filipinas, con los negros cristinos del Sudan y Nigeria,los Balcanes ,en el Caucaso,Asia Central ,en Timor.Alianza de civilizaciones contra el Islam,y mandarlos al infierno de una puta vez.

Dios lo quiere.
Sólo hace falta predicar la Cruzada.
Con gusto consagraría mi vida y mis bienes al exterminio de la media luna y a la defensa de la Sagrada Cruz de Cristo.

pepekarmona rebuznó:

Para empezar no hay problemas en (el estado pirata de) Israel*, sino
en Palestina. En Cachemira creo que se tenia que haber hecho una
especie de referendum hace muchísimos años para que la mayoría
musulmana decida... En Filipinas había filipinos moros antes
que españoles... en Sudán los "cristianos" y animistas del sur
recibieron armas para joder a los musulmanos del norte... en
Nigeria no estoy seguro... en los Balcanes los croatas y eslovenos
que son cristianos se metieron en guerra para separarse...
En el Cáucaso, concretamente los chechenos son un pueblo
musulmán ocupado por los rusos (eslavos, ortodoxos) desde
hace unos 200 años... quieren que los rusos se larguen, te
parece tan raro? ... en Asia Central la mayoría son musulmanes
tan raro te parece que queiran apañarse a su manera?

* Los judeo-sionistas de "Israel" son OCUPANTES!!! te parece
raro que los ocupados palestinos se defiendan?

Bueno, mas o menos!!!

:shock: :roll: :shock:

Jacques de Molay rebuznó:
pepekarmona rebuznó:

Dios lo quiere.
Con gusto consagraría mi vida y mis bienes al exterminio de la
media luna y a la defensa de la Sagrada Cruz de Cristo.

Venga, que tu no te apuntas ni voluntario a la Legión para ir a
Afganistán ... o voluntario con los yanquis para ir a Iraq ... o,
voluntario con los judios sionistas para disparar a los palestinos...

(Mira que te lo pongo fácil...) :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
pepekarmona rebuznó:

Dios lo quiere.
Con gusto consagraría mi vida y mis bienes al exterminio de la
media luna y a la defensa de la Sagrada Cruz de Cristo.

Venga, que tu no te apuntas ni voluntario a la Legión para ir a
Afganistán ... o voluntario con los yanquis para ir a Iraq ... o,
voluntario con los judios sionistas para disparar a los palestinos...

(Mira que te lo pongo fácil...) :twisted:

Si se predica la Cruzada y se me perdonan todos mis pecados presentes y futuros ahí estaría.
Hay que restaurar el Reino de Jerusalén, que tanto moros como judíos usurpan.

En realidad lo que pasa es que solo una bula papal puede limpiar un abogado de todos sus pecados y devolver la pureza a su negra alma. Me equivoco? :roll:

Perineo rebuznó:
En realidad lo que pasa es que solo una bula papal puede limpiar un abogado de todos sus pecados y devolver la pureza a su negra alma. Me equivoco? :roll:

No te equivocas.
Pero hay virtud en mi corazón, una virtud que no es la vuestra.

No te equivocas.

Ahora vienes a decirnos que cambiarías tus chupas de Armani y tus botellas de Cristal, si te ofrecieran agarrar el antiguo chopo para lanzarte como soldado raso hacia una muerte casi segura. Una buena película pero el final no tiene credibilidad.

Yo no sé si lo haría, pero si el Papa lo bendice, puedes estar seguro que no estaré allí.

Harry Lime rebuznó:
No te equivocas.

Ahora vienes a decirnos que cambiarías tus chupas de Armani y tus botellas de Cristal, si te ofrecieran agarrar el antiguo chopo para lanzarte como soldado raso hacia una muerte casi segura. Una buena película pero el final no tiene credibilidad.

Yo no sé si lo haría, pero si el Papa lo bendice, puedes estar seguro que no estaré allí.

Te aseguro que morir en combate es mi máxima aspiración en esta vida. Nada tengo en este mundo caído que no lo cambiara gustoso por un final apoteósico, digno.
Me importa una mierda que lo creas o no. :twisted:

Atrás
Arriba Pie