Tom Bombadil rebuznó:
Que una gran parte de la izquierda es proislámica resulta evidente, el antioccidentalismo está muy extendido entre la progresía, y como bien dice el refrán "los enemigos de mis enemigos son mis amigos", todos los admiradores de la "maravillosa" cultura islámica son izquierdistas de palo.
El deseo de la "resistencia" no es otro que implantar una dictadura islámica, como en amplios sectores de la izquierda se echan en falta las antiguas dictaduras comunistas, ésta les serviría como elemento de cohesión frente a su enemigo yankee, evidentemente una dictadura comunista y una de islámica no tienen semblanzas más allá de su autoritarismo, pero compartir enemigo común les provoca simpatía mutua.
¡¡¿Que?!! ¿La izquierda proislamica?. O sea que es anticlerical pero no antiislamica, tocate los cojones. Es una religión, otro opio para el pueblo. Lo que pasa es que la izquierda LEGITIMA a las resistencia iraqui, pero ni por asomo estan deacuerdo en sus fines. Mas que nada porque hay muchos sectores y cada uno quiere una cosa, pero en epoca de guerra se unen contra el problema actual, el invasor. La guerra primero.
Que si gana las resistencia se proclamara una republica radical islamica, por supuesto. YA lo he dicho yo varias veces, pero por culpa de la politica exterior Americana, porque contra mas putees, mas reprimas mas radical se volveran. Si a ti te destrozan a tu familia por bombas de racimo made in EEUU y te quedas sin nada, en cuanto vengan los santones esos del islam a prometerte venganza y al acogerte, me vas a decir tu que no te vas con ellos. Que se aprovechan, esto queda implicito.
Es la impotencia la que nos lleva a ideas radicales y al terror.
Yo no admito el islam, porque es una religion anclada en pasado, pero al igual que la catolica, y que cada uno rinda culto en su casa o en su casa de Dios.
Teneis grabado a fuego "Con nosotros o contra nosotros.", criticar a EEUU y legitimar la resistencia Iraqui no es estar deacuerdo con sus ideas finales, si es que las hay.
Iraq con Saddam era una mierda, pero era un estado relativamente laico, lo digo para demostrarte que pasa cuando los yankis meten sus zarpas en los paises extranjeros. Se prevee un nuevo Iran.
Pero si todo es igual.
Por un lado los soldados americanos son carne de cañon del sistema, los pobres de America, o inmigrantes para la nacionalidad. O sea pobres.
Por otro lado, tenemos a las victimas de Iraq. La mayoria de los civiles desgraciados que solo aspiran a sobrevivir.
Y respectivamente sentados en sus butacones viviendo como dioses los lobbys economicos y santones.
Odio, odio, odio y terror para que nos matemos mientras ellos se enriquecen.
Pero nada,vosotros seguir con las pajas mentales de la UR
RS, quiza tiene mas juego.