Mindhunter, de Fincher

Puedes verla sin problemas. Cada temporada es un caso, en la primera intercalando pequeños casos que para mí la hacen bastante superior que la segunda.

La primera temporada no es ningún caso. Es la génesis de la unidad, sus primeras entrevistas y los primeros conatos de poner en la práctica lo aprendido. El relleno dramático se centra en el joven y su novia. En la segunda temporada sí se centran en un caso, mientras que el relleno dramático se deriva hacia el viejo y la doctora. La segunda temporada es peor a pesar de contar con más medios, pero no es mala en absoluto.
 
Última edición:
La putada es que en casi cada capítulo de la segunda temporada se veía, hacia el final del capítulo, a Dennis Rader durante unos segundos.

Y estaba claro que la tercera temporada iba a centrarse en él.
 
La putada es que en casi cada capítulo de la segunda temporada se veía, hacia el final del capítulo, a Dennis Rader durante unos segundos.

Y estaba claro que la tercera temporada iba a centrarse en él.

Desde la primera temporada, no sé si incluso en todos los capítulos, te mostraba una escena al principio o al final con BTK. Lo fueron cocinando a fuego muy lento para ir con él en la tercera.
 
Qué lástima que se cargaran este pedazo de serie. Hay bazofias que tienen siete temporadas.
 
Holt McCallany, uno de los protagonistas:

He oído que David ha pensado en traerla de vuelta. No estoy diciendo que vaya a volver. Pero lo que digo es que si vuelve, yo también volveré. Puedes dar eso por seguro, pero dependerá de lo que David quiera hacer. Han pasado varios años, así que es poco probable, pero el mero hecho de que se lo plantee es una señal esperanzadora.

Del imposible al "poco probable". Menos da una piedra
 
Atrás
Arriba Pie