Mindhunter, de Fincher

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renuevan bodrios, producen sin parar toneladas de mierdas y morralla... y luego van y lo poco que tienen de calidad, se lo cepillan.

Netflix, la plataforma del populacho. Pan y circo. La Mediaset de las plataformas de streaming.

Prefieren gastarse el dinero en cosas como ¿Qué cóño está pasando? un documental feminazi con frases lapidarias como: "el amor es un invento del patriarcado para que las mujeres se queden en casa y dependan el hombre".

En fin, para cosas de calidad, si eso, nos vamos a HBO y Amazon Prime Video, porque en Netflix cada vez hay menos.
 
Renuevan bodrios, producen sin parar toneladas de mierdas y morralla... y luego van y lo poco que tienen de calidad, se lo cepillan.

Netflix, la plataforma del populacho. Pan y circo. La Mediaset de las plataformas de streaming.


Ya ves, increíble que estén haciendo la cuarta de Stranger Things. Pan y circo para el populacho y el subnormal de Bilbokoa.
 
Creo que eras tú el de la rabieta de Stranger Things... Si no es así da igual, eres igualmente subnormal.
 
Stranger Things es una joya maravillosa en el catálogo de Netflix. Una obra de calidad y que nada tiene que ver con la morralla y la fabricación de churros tan propia últimamente de Netflix.

Cierto es que en la tercera temporada la plataforma ha empezado a joder la serie introduciendo toda la mierda de la agenda política para satisfacción de los llamados 'colecgivos', fundamentalmente, LGTB y femiNAZIsmo. Y es una pena. Es una buena temporada pero ya manchada por las mierdas de Netflix.

Pero lo dicho, Stranger Things, aún ási, es una joya recomendada para todo el mundo. Un prodcuto de entretenido y de calidad.

Y no tengo nada más que decir, tampoco de los insultos gratuitos por tu parte.
 
No te olvides de Soros y el NWO. Tu criterio de calidad basado en prejuicios de tarado no vale una mierda y la tercera de Stranger Things es más tonta que tú. Pero lo peor es que te has dejado el Buenas tardes final. Era tu seña distintiva de subnormal y sin ella solo eres uno más.
 
Última edición:
Stranger Things es una joya maravillosa en el catálogo de Netflix. Una obra de calidad y que nada tiene que ver con la morralla y la fabricación de churros tan propia últimamente de Netflix.

Cierto es que en la tercera temporada la plataforma ha empezado a joder la serie introduciendo toda la mierda de la agenda política para satisfacción de los llamados 'colecgivos', fundamentalmente, LGTB y femiNAZIsmo. Y es una pena. Es una buena temporada pero ya manchada por las mierdas de Netflix.

Pero lo dicho, Stranger Things, aún ási, es una joya recomendada para todo el mundo. Un prodcuto de entretenido y de calidad.

Y no tengo nada más que decir, tampoco de los insultos gratuitos por tu parte.

'Strangers Things' es una buena obra, y da lo que promete, pero si se hubiera quedado en temporada única sería mítica. Al estirarla la han convertido en una serie más, que esta a muy buen nivel, pero una serie más.
 
La idea incial era esa, temporada única y que once muriera... pero claro, el éxito, brutal e inesperado, hizo que la serie continuara. Ninguna plataforma ante el éxito que tuvo la primera temporada iba a dejarla morir sin más. Pero ni Netflix, ni nadie.

Buenas tardes.
 
Buenas tardes.

giphy.gif
 
Hijos de puta, esta serie era muy top, de lo mejorcito que ha hecho Netflix. Mejor gastarse los oros en mil gilipolleces progres, eso sí.
 
Una pena que no la renovaran, aparte de tener muy buena factura técnica y trasladar fielmente a varios asesinos en serie nos van a dejar con las ganas de ver como contaban la historia de Dennis Rader, del que ya habían enseñado un poco.
 
La estoy revisionando. Incomprensible que una serie que se sustenta en hechos históricos y en diálogos en interiores no continuase. Si no debía costar nada en comparación con otras producciones; no hay CGI, ni escenas de acción, ni nada. Solo hay que contratar a un puñado de actores, un puñado de guionistas y juntarlos un mes en una casa de campo. Ya está, tercera temporada. Hijos de puta.
 
La estoy revisionando. Incomprensible que una serie que se sustenta en hechos históricos y en diálogos en interiores no continuase. Si no debía costar nada en comparación con otras producciones; no hay CGI, ni escenas de acción, ni nada. Solo hay que contratar a un puñado de actores, un puñado de guionistas y juntarlos un mes en una casa de campo. Ya está, tercera temporada. Hijos de puta.
Según David Fincher Netflix le dijo que era muy cara para la audiencia que tenía.
 
Según David Fincher Netflix le dijo que era muy cara para la audiencia que tenía.

Igual no fue bombazo en su entreno, pero se ha convertido en de culto con el tiempo. Sacas una tercera y arrasa. La primera temporada son cuatro localizaciones, tres de ellas interiores y diálogos. Ya está. Eso no cuesta nada. Hijos de puta.
 
Igual no fue bombazo en su entreno, pero se ha convertido en de culto con el tiempo. Sacas una tercera y arrasa. La primera temporada son cuatro localizaciones, tres de ellas interiores y diálogos. Ya está. Eso no cuesta nada. Hijos de puta.
Y una iluminación magnífica. Sin apenas bombillas.
 
¿Merecería la pena ver esta serie, ahora que sé que la han cancelado?

Joder, le echo un vistazo al catálogo de netflix y, salvo cuatro cosas que ya están trilladísimas, no hay absolutamente nada que merezca la pena. Nada.

Pero es que pasa con todas las plataformas estas. Es todo pura infantilización: superheroes de mierda, sitcom tontas, acción para canis oligofrénicos, fantasías tontas y fantasmadas varias.

Si no las tuviese por la cara, iba a pagar por esto quien yo me sé.
 
Puedes verla sin problemas. Cada temporada es un caso, en la primera intercalando pequeños casos que para mí la hacen bastante superior que la segunda.
 
Decís que se ha convertido en una serie de culto, y yo os creo. Yo recuerdo una serie cuya primera temporada me voló la cabeza, y una segunda que me aburrió horrores y no terminé siquiera. Y luego la cancelaron y tal.
 
Arriba Pie