Mindhunter, de Fincher

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la recepcionista negra estaba rica con el pelo recogido. Con pelo afro ya no.
 
Esta serie es mi debilidad. Me ha gustado el tratamiento que se le da a Manson cuando llevan hablando de el desde la primera temporada y luego se le da un papel tan superficial.
He echado algo en falta más entrevistas con asesinos pero entiendo que forma parte del desarrollo de la serie ya que el director mr proper en principio les apoya.
Quien se encargue del casting y caracterización lo clava.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Terminada la primera temporada, muy buen sabor de boca.
Se habla mucho de las entrevistas y la parte de los asesinos, pero yo me quedo con la actuación de la pareja protagonista.
Vamos a por la segunda.
 
Vista la segunda temporada. No comparto las críticas que dicen que la serie quiere lavar la imagen de los negros, o hacernos sentir culpables a los blancos por nada.
En primer lugar, es una serie americana que está tratando casos reales de aquella época, no creo que se desvíen mucho en cuanto a los problemas raciales, porque no tendría ningún sentido inventarse nada ni darle un enfoque diferente que no sea el de reflejar lo más fielmente posible todo lo que se cocía en aquel año.
Es el propio alcalde, (negro) y el pastor, (negro), los que salen peor parados en toda la historia de los crímenes de Atlanta, por las políticas de ocultación de los casos por no querer perjudicar los dólares del turismo y las inversiones.

Yo veo todo lo contrario, los negros no quedan en buen lugar en toda esa historia. Ninguno.
Ni siquiera la recepcionista, que no hace un solo arrumaco al agente al que mete en todo ese fregao a cambio de nada.
Menuda estrecha desagradecida:lol:

En cuanto a mujeres empoderadas, pues lo mismo. Es solo la apariencia.
La doctora está más sola que la una. Cuando por fin tiene a alguien a su lado, no sabe comportarse en esa relación, o se da cuenta de que no es lo que quiere. ¿Familia, amigos? Nada.
En su trabajo tiene que ocultar su condición. Tampoco es agente del FBI como los demás, no termina de integrarse, y ya ha visto como el nuevo jefe la intenta relegar a análisis y documentación y abandonar el trabajo de campo.
Es con diferencia el personaje más patético de la serie, a nivel personal.

¿Y el fregado que tiene Bill en casa? Tela. El hijo, adoptado, retard, y ahora encima le está evolucionando a psicópata.
Y la mujer cada día está más coñona insoportable. Es para pegarse un tiro:121:
Normal que no pare de fumar en todos los capítulos. Como en la próxima temporada lo saquen chupando caramelos de menta en lugar de Marlboros, seré el primero en cagarme en Netflix, pero a mi me ha gustado mucho esta temporada también.
 
Última edición:
Para que os deis cuenta un poco de como va el tema, en realidad Fincher está criticando esa mierda.

Es por eso el punto de inflexión hacia usar como mismo actor tanto tarantino como fincher para manson y que no aparezca, es simbólico de que en realidad están criticando todo el prospecto.

Tarantino prende fuego a las feministas en su pelicula y Fincher deja bien claro que es el puto negro asesino el que incide en que mataba a niños negros porque eran o putos, o drogatas y era morralla que matar.

Ambos han tenido que usar ese tipo de tretas para revindicar cosas de manera simbólica y Netflix ha pegado una ostia en las acciones del 35% porque la puta gente se está desuscribiendo dado que están hasta la polla de pagar una mensualidad cuyo fin es adoctrinar con que los negros son mu wenos y las mujeres son mu wenas tambien.

Bastante astuto haber usado a Manson como nexo de conexión, la gente pedíamos una colaboración entre ambos porque ha sido cosa del propio Fincher decir que los mejores guiones eran de Tarantino y si el propio guionista dice que va a pasar de dirigir, ¿quien me dice que no hará algo para Fincher?

Esta movida es para gente avanzada, para gente que tiene la capacidad de análisis, no para gente que traga series como quien traga un cubata, era demasiado extraño que el director de "Gone girl" hiciera ahora una adoración al feminismo y ha sido el propio Tarantino el que ha hecho una antítesis hacia la mujer con Death Proof.

Considerar el crear una continuación espiritual tan insoportable de "Zodiac" solo me hace tener mas respeto al propio Fincher, quien no pille la ironía de tener que escuchar a las negras berrear, esas negras que dejan a sus niños en la calle para vender mandanga o prostituirse pero que cuando los raptan "son las primeras que se quejan" es de ser un cabronazo astuto, de poner una historia tan cutre de aventura de bolleras es de reirse de los pajilleros y lo de cambiar la primera perspectiva de lo que es Holden(porque es común el usar a ese personaje para representar al espectador) y tratar al mismo de puto imbécil, de payaso que manipulan como quieren hace paralelismos con "Fight Club" y Jack en otra antítesis.

Menudo regalito le han dado a Netflix por joder a Kevin Spacey, Fincher es un cabrón retorcido y Tarantino se ha apuntado a la fiesta.
 
Última edición:
Vista, han jodido la serie con la mierda de la moral y el politiqueo.

Menuda PUTA CHAPA con meter con calzador que los negros han sufrido mucho y que solo el del FBI negro y la bollera sientifica son mu listos, el resto ahora son muy heteropatriarcales.

Antes cada capítulo era una sorpresa, ahora tooooda la puta temporada con la mierda de los negros que mataron y metiendo con calzador la trama de la bollera.

Han cogido a los mismos personajes y han deformado al serie hacia un tipo de moral concreto.

Ahora Holden por lo visto es un frikazo retrasado mental en dos segundos, es el pavo que ha llevado al limite el tema de entrevistar a los criminales, pero ahora, pues es tonto.

Va a entrevistar a otro con su colega del FBI negro y por lo visto no sabe como entrevistar al criminal, pero de repente el negro saca chocolatinas y sin tener apenas experiencia entrevistando a criminales le dice de todo, porque por lo visto Holden ahora es un imbécil que no se fijó en las fotos de ese supuesto asesino en serie que le gustaba comer comida basura.

Luego el compañero chivato que tienen en el grupillo del FBI supuestamente "adiestrado" no sabe llevar una entrevista(lo cual considero normal porque es algo MUY JODIDO) ahora aparece la sientífica bollera y tambien se pasa por el forro del coño toda lógica haciendo que hablando de que es bollera(te tienen que repetir en la serie cada 5 segundos que es bollera y mu lista y que los negros sufren mucho, pero son tambien mu listos, nunca se ve a un negro haciendo cosas como pasar drogas, robar, son maravillosos, seres de luz) pues le dice de todo el criminal al que entrevistan en ese momento.

Ahora Bill Tech el que se oponía a fardar delante de los demás de las cosas que sacaban por los LOLES a los criminales ahora es el alma de la party y cuenta todos los chascarillos.

Cada poco Holden es un retrasado mental, el negro del FBI les resuelve la papeleta, porque por lo visto ahora sabe mas de comportamientos de los asesinos en serie que los dos mega cracks creadores del departamento del ciencias del comportamiento y cada poco verás a negras con cara de pocos amigos llamándolos de todo.

Al final cogen a un negro frikazo con pruebas de que era el asesino, pero les acusan de que solo lo han cogido porque es negro en vez de un blanco, básicamente han cogido todos esos programas de negros que ponen en neflix metidos con calzador para que veas esos documentales porque salen en mindhunter.

Mas o menos un 30% de la serie tiene su ritmo, el hijo de Bill Tech ahora es un mini charles manson, la entrevista a manson o la entrevista al hijo de sam como siempre, pero los de niflis les han dicho lo que deben de hacer, Fincher se debe de sentir al igual que en Alien 3, básicamente le han obligado a hacer Nigga-pseudo-zodiac.

Es maravilloso que ahora la serie me recuerde cada 5 segundos que soy un machista blanco heteropatriarcal.

PD: No hay que olvidar que a Bill Tech es increpado por su mujer cada 60 segundos porque como tiene que trabajar y ella se toca el coño todo el día, debe de vigilar al mini pre-asesino en serie meón que tienen como hijo y el como debe de preocuparse de los asesinatos de negros de Atlanta, pues nada, que es muy malo.

Vista en maratón la primera y la mitad de la segunda. Me he puesto a leer el hilo, y aunque no he completado la segunda, madre mía no puedo estar más en desacuerdo. O tal vez la palabra no sea desacuerdo, pero es que no veo por ningún lado esa chapa que comentas sobre negros y bolleras, ni por asomo vamos, me sigue pareciendo que está a un nivel tremendo, y se habla de negros porque es un caso de negros, además que deja a muchos de ellos como gentuza, nada de mensaje buenista.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Vista en maratón la primera y la mitad de la segunda. Me he puesto a leer el hilo, y aunque no he completado la segunda, madre mía no puedo estar más en desacuerdo. O tal vez la palabra no sea desacuerdo, pero es que no veo por ningún lado esa chapa que comentas sobre negros y bolleras, ni por asomo vamos, me sigue pareciendo que está a un nivel tremendo, y se habla de negros porque es un caso de negros, además que deja a muchos de ellos como gentuza, nada de mensaje buenista.
Te recomiendo que leas el.post final qu
puse y relaciona todo con tarantino
 

Venía a decir más o menos lo mismo.

Añado simplemente, que recomendable la segunda al que le gustara la primera. Pierde algo de peso Holden, pero lo gana su hombre ala con sus inimaginables marrones.
Hablando de marrones, el negro que se une al equipo lo hace en modo secundario. Las mamás negras quedan mal, los dirigentes negros quedan mal. Vamos, que solo queda bien el colega.

No veo tampoco el empoderamiento. Joder, por no ver, no veo a una tía en esta temporada que funcione. Las unas por lo uno, y las otras por lo otro, todas están para el arrastre, y la decadencia total es la mujer del hombre ala yéndose por el precipicio mental en dos episodios.
 
Venía a decir más o menos lo mismo.

Añado simplemente, que recomendable la segunda al que le gustara la primera. Pierde algo de peso Holden, pero lo gana su hombre ala con sus inimaginables marrones.
Hablando de marrones, el negro que se une al equipo lo hace en modo secundario. Las mamás negras quedan mal, los dirigentes negros quedan mal. Vamos, que solo queda bien el colega.

No veo tampoco el empoderamiento. Joder, por no ver, no veo a una tía en esta temporada que funcione. Las unas por lo uno, y las otras por lo otro, todas están para el arrastre, y la decadencia total es la mujer del hombre ala yéndose por el precipicio mental en dos episodios.

Terminada, y vaya bajonazo de último capítulo, todo acaba mal, muy pesimista fuera de tintes políticos. Ah, y hay que decirlo alto y claro, NANCY PUTA
 
El caso del moreno de Atlanta es un caso real y así terminó, porque toda la serie está muy bien documentada, tanto, que lo que han dicho Kemper o Manson lo dijeron de verdad, o los otros entrevistados.

No creo que acabe mal, al contrario, porque termina en el compadreo y la mediocridad, que es lo habitual. Y ojo, que el asesino de Atlanta sí fue él el autor, ya que toda la temporada se basa en la siguiente tesis;

¿regresa el psicópata al lugar del crimen?

Y en un segundo visionado, en el capítulo 6 creo recordar, se muestra una escena en la que buscan un cuerpo por una carretera, entonces llega una nube de periodistas a atosigar al jefe de policía y a Holden, y hay un par de segundos en los que en primer plano sale el negrito de gafas camuflado como periodista, con lo que nos han dicho que sí, que el picópata al igual que Raskolnikov pero por otros motivos diferentes que los de él, vuelve al lugar del crimen.

Holden, me parece fetén su desarrollo porque él encarna al soñador, al que ve los caminos y que tan mal cae en nuestra sociedad de triunfadores de pastel, un personaje sin el cual, el hombre de acción, Tench, no sabría adónde ir. Pero también ojo, que Holden no podría ir porque el que tiene que ir es Tench.

Wendy... Sensacional, como siempre, para tomar apuntes cuando habla, y además atrapada en su propia paranoia contra los psicópatas ya que despacha a su novia por razones peregrinas y siendo poco comprensiva. ¿O tendrá razón y la chica era una manipuladora? Ya se sabrá, ojalá, y que no pase como con lo del gato de la primera temporada. El caso es que el rollo bollo no ha resultado ofensivo, al contrario, ha sido muy tierno y de lo mejor.

Y cómo no, por escuchar a Kemper un par de minutos y también por los diez minutos geniales de Manson, para mí ha sido una gran temporada y digna de la primera. Y claro está, por la escena de inicio de la temporada; una puerta golpeando, una cuerda, y la mujer de BTK indagando a ver qué era aquel ruido, y todo acompañado de una música cojonuda para el momento.

Menuda tensión.
 
Última edición:
Por cierto, lo de las latas de atún, el gato, y la tipa. Eso quedó muy en el aire.
Yo lo entendí como una señal de que la doctora estaba condenada a estar sola y que ni alimentando a un gato iba a ser capaz de encontrar compañía.
Pero no, parece ser que Fincher quería dar a entender de manera (demasiado) sutil que en el edificio donde ella vive hay un psicópata en ciernes y está en la etapa de cargarse animalitos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
De ser cierto, ¿qué les parece la idea? :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Es que es salir las letras esas blancas que marcan la ubicación de los hechos y se me pone como el cerrojo de un penal.

Qué maravilla de serie, joder, es deliciosa, Fincher es Dios. Este producto es la prueba de que con un guión bien elaborado y documentado, más unos actores solventes, no hay efecto especial que valga, ni dragones, ni explosiones, ni casquería que valga.

La pelopolla es la nueva Skyler.

PUTA!:mad:
 
La primera temporada estuvo bien, pero esta segunda me ha parecido sencillamente espléndida. Qué maravilla de guión, qué sobriedad en el tono, cómo se plasman la extrema dureza, crueldad o locura sin histerismo alguno y con una profundidad analítica cuando menos considerable. Y cuánto agradezco que no se hayan quedado sólo en mostrar sin más esa galería de tarados (muy lúcidos algunos, buena gente incluso) haciendo sus macabras confesiones, y que hayan optado por enriquecer ese cuasi cliché con la vía del estudio psicológico de los notablemente escritos personajes principales, estudio que, si bien limitado, a mi juicio ha estado francamente atinado, interesante y hasta necesario, y la vía del retrato contextual, que desde mi relativa ignorancia me ha parecido difícilmente superable.

Estupenda la cacareada escena con Manson, su discurso es palmario e irrebatible. Y Tench allí, chupando, sufriendo la química con su propio drama, y el guionista sin rehuir todos esos grises que se producen en el proceso; qué gusto da cuando los creadores no toman al público por gilipollas, de verdad. Y el puto Holt McCallany, qué actor más amo, cada frase que dice la convierte en crema, sin más.

Anna Torv, aparte de lo buena actriz que es, qué ultrajodible ha estado siempre.

Estaría un buen rato diciendo obviedades, pero tengo unas lentejas al fuego, amigos.
 
Última edición:
Tener de jefa a una bollera que esta como esta tiene que ser un suplicio, y que tu novia sea una puticerdi también, al final Kemper es el mas cuerdo:

tumblr_lzv667MWKc1qhk6l1.jpg
Soy yo o sobra un poco la trama de la bollera??
 
Terminada, espero la 3 temporada para no se que año, si la sacan, una delicia.

Mi personaje favorito es BTK, alguien sabe si se le pueden enviar mails para que se inscriba aquí si sigue viviendo el buen y simpático vejete?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Excelente la segunda temporada. Antes de empezar a verla, revisité en unos pocos días la primera para llegar con la trama y personajes frescos (me alegro de haberlo hecho además, puesto que había bastantes detalles que no recordaba). Quizá me gustó un poco más la primera por aquello de lo inesperado, pero el conjunto de ambas es realmente bueno.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
En el hilo de Unabomber alguien comentó que casi tenía el mismo nivel de Mindhunter, después de 8 o 9 capitulos e la T1 de Mindhunter, cambiaría el "casi" por "bastante mas" nivel. Algo decepcionado.

Hace aguas por muchos lados, es buena serie pero a veces algo infantil, la manera de sacarle la confesión a un pedofilo o un asesino, quien se cree eso coño
-están buenas vestidas de minorett eh?
- Si si, joder como me ponene (eso poco después de cargarse a una niña)

Al principio era bastante interesante, la primera entrevista con kemper buenísima, las charlas y sus viajes OK, pero a partir de cierto momento empiezan a rizar el rizo.

Va a mejorar??
 
Última edición:
Esta remontando, llevo unos cuantos de la segunda temporada. Estaba viendo imagines reales de los asesinos que aparecen en la serie, y los actores se parecen mucho

EL hijo de Sam
ECr96k5WwAEeLUQ.jpg

Si ponen a Paquirrin lo clavan, es igual.

Mindhunter-1920-6.jpg

El de la serie es mas tocinaco y se parece a krispin clander, pero hace un papel curioso


jerry-brudos-1565903431.jpg

Brodos, con este se la sacan, que personaje


3q4wef.jpg

Manson, todo lo bien que se puede hacer, que no es fácil, pero la mirada del loco, eso ya es mas difícil

montie-rissell-1565903431.jpg

Hance

Richard-Speck.jpg

Richard Speck

william-junior-pierce.jpg

William Pierce, otro personaje

Mindhunter-Elmer-Wayne-Henley.jpg

Este es otro que mató a otro, pero me da que Ned Star de joven no da mucho el perfil
 
Última edición:
Llevo 3 de la segunda temporada y madre mía, el Holden pone unas caritas todo el rato que parece que le han matado a su conejito mascota y va a empezar a llorar.


Edito: qué guapo el episodio de Manson, se los come vivos el tío.


Bueno, pues terminada la temporada. No ha estado mal, pero el problema de la investigación de Atlanta es que lo hemos visto muchas veces en otras pelis. Me interesaba más la historia del niño de Bill, la verdad. El cuarto agente de la unidad, el Greg este que es un panoli, creo que a ese personaje a nivel de taradez se le puede sacar jugo.

Eso sí, los actores, diálogos, fotografía, cojonudos.
 
Última edición:
Más bien quitar la parte de la mujer dando por culo, eso era lo insufrible. El tema del niño puede dar juego como dilema para Bill y tal vez futuras consecuencias o evolución perversa del chaval.
 
Arriba Pie