Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Tiene que haber más servers con whitelist y anti-grifa. Estoy harto de esperar. Anhelo GUGAR. Desde que pagué los 15 eypos no he podido gozarlos en comunión con otros iluminados.

¿Por qué se ha elegido este servidor? No es especialmente bonito, ni ordenado ni eficiente, ni nada. ¿Es por el lac? ¿Es porque hay muchos jugadores? Tengo la sensación de estar aguantando por unos admins de 15 años.

FFFUUUUUU
 
Me metí por primera vez yo hace muchos meses, luego me siguió Klingel y Coup, y todos los demás. Todo fue de maravilla hasta hace unas semanas, hemos buscado otros servidores, pero nunca hemos encontrado un sitio donde nos dejasen hacer lo que hemos hecho aquí, una ciudac enorme amurallada con todas las construcciones que hemos querido y con items infinitos para todos, warps, teleportes, montañas rusas, trampas... En la mayoría de servidores que he visto tienes que donar cada X meses 10 o 15€ y lo único que obtienes es que te pongan tu nombre en verde y si el servidor se llena no tengas que esperar, pero nada de spawmear items ni demás historias, a picar todo el rato. No hay problemas por picar, que de eso va el juego, pero así jamás obtienes la mayoría de bloques, al final sólo puedes hacer casuchas de piedra y madera, nada más, o implorar para que te suelten un bloque especial de pascuas a ramos.
De todos modos yo no tengo nada con este servidor, de hecho hasta he propuesto varias veces la alternativa de que yo montase uno, pero no cuajó, y tampoco hemos encontrado otro...
Yo también estoy harto y tengo ganas de que esté toda la troupe para volver a liarla. Hoy me ha dicho Kev que van a meter a más gente en la whitelist, le he dicho que meta a peña nuestra. He hecho un hotel con 40 habitaciones para que cuando entréis vengáis ahí, y desde ahí empezar a construir en los alrededores.
Pero si proponéis otro servidor, pallá que voy...
 
Me ha caducado el software del X-chat :/

Alguna idea de donde sacar un serial o algo?
 
Hay que buscar una alternativa sí o sí eu con la tontería llevamos más de una semana sin poder entrar.
 
Desde hace más de tres días no sé nada del servidor, ni de su foro, ni su IRC. Iba todo perfectamente, pero ha desaparecido, no sé qué ha podido pasar :shock:

Sé que pretenden seguir porque God, Kevin y un par de mods más donaron pasta al equipo de Bukkit, así que eso no es.
 
Notch sin duda es de los seres más odiosos, inútiles y tocapelotescos del mundo de los videojuegos. Hace tres días escribió esto:

Friday night, got home, fell asleep on the sofa.
Saturday, went to Jakob’s place, fell asleep on the sofa.
Sunday, stayed home, watched Freeman’s Mind, fell asleep on the sofa.
Y hoy esto:

I’m leaving on a two week vacation tonight, to celebrate my mother turning 60. While I will be bringing a laptop and there will be internet, I will try to not think about work as much as possible while I’m gone.
Le va la marcha, sabe que poner que se toca las pelotas irrita a la gente y lo hace. Encima no para de elogiar al hijo de puta que se encargó de la migración de servidores y tardó una semana en hacerlo y de mala manera. Toma el pelo a la gente directamente. Hasta que no vuelva dice que no se van a poner con la integración de mods.

Le deseo la misma salud que Steve Jobs.

Del servidor sigo sin saber nada, ha desaparecido completamente.
 
Chapinete rebuznó:
Le deseo la misma salud que Steve Jobs.

Del servidor sigo sin saber nada, ha desaparecido completamente.

Espérate a que acabe el juego, buen hombre.

Hay que buscar otro y luego ya si eso volvemos a este.
 
He encontrado un servidor sin whitelist por ahora, que te deja construir donde quieras, y tienen un warp a un banco de materiales con baúles llenos de todo tipo de items, bloques rosas incluidos. Tienen el spawn bastante currado y edificios muy guapos. Eso sí, no hay antigriefing ni sé qué estabilidad puede tener el sitio este a corto plazo. Tampoco el banco de materiales da para construir una ciudad ni nada por el estilo, de eso hay que olvidarse ya, pero sí que podemos hacer un edificio pequeñito entre todos. Dicen que van a estar unos días sin whitelist hasta que capten a gente, luego no sé qué pasará.

Si os interesa dar un paseo por él y matar el mono, os rulo la IP por el chat. Está la opción de grifearlo pero hay admins y mods así que no duraría mucho la gracia. No lo veo como opción de servidor a largo plazo.

P.D.: El nombre del servidor es amo.
 
neo-tokyo rebuznó:
¿Y ni una foto de la niña enseñando las tetas?

huge_tits_in_bekiny.jpg


Coup de bat0n rebuznó:
Sólo por la descripción creo que de ese también estoy baneado.

A quien corresponda, rango de "Chuck Norris del Besós" YA para Coup!!
 
Hahahaha! El Besós me cae lejos, y he vivido años en la banda del Llobregat... aunque ahora mi morada reposa en Gràcia.
 
Pues está la IP en nuestro chat, pero vamos, seguramente estés baneado del 80% de servidores ya :121 Esta tarde he estado ahí con Yeah dando unos paseos, Yeah ya se ha hecho con 500 bloques rosas.

Se nos acaban las opciones hamijer, como no hagamos algo propio... No sé qué demonios le ha podido pasar a nuestro server, estaba ya a punto de abrir... Y digo yo que no serán tan tontos de donar pasta a Bukkit y chapar :53
 
Ha sido leer eso de "tumba de Hediondo" y endilgarme las 17 páginas del hilo del tirón. Joder, que puta historiaza, qué hilazo....necesito que vuelva Ciudad PL y las crónicas del señor Chapinete. De la puta cúspide a la situación de stand-by actual, es un suspense de la ostia.

Grandioso, cuenten con mis plegarias.
 
Bueno, no me suena que fuera el mismo por el nombre... de todas formas me da un error al intentar loguearme, pero no es un BAN.
 
El jefazo del server ha dicho que se le ha jodido la placa o la RAM del server, que lo arreglará.

A ver como acaba esto...
 
Me parece increible que el tipo siga con el proyecto, la verdad.
El notch este es un basement dweller que se ha visto con mas pasta de la que nunca habria imaginado, y no sabe que hacer.
La opcion hijoputesca es dejar el juego como está y que les den por culo a todos.
La opción sensata es contratar a unos programadores y dedicarte a supervisar su trabajo mientras navega en su yate
La opción subnormal es la que vemos ahora, en la que ni avanza, ni disfruta de la pasta, y no hace más que cabrear a los usuarios jodiendo la oportunidad de ganar no 20, sino 40M de dolares más en un futuro.

No todo los que empiezan desde un garaje son Gates o Jobs como hemos visto....:face:
 
Yo tengo entendido que si tiene gente contratada y se rumoreaba que estaba en tratos con steam. :115
 
Quentin rebuznó:
Yo tengo entendido que si tiene gente contratada y se rumoreaba que estaba en tratos con steam. :115

Eso mismo he escuchado yo.

Pues estoy dentro del servidor otra vez señores. Efectivamente, la placa madre del servidor se achicharró y God ha tenido que comprarse otra. Y, para no variar, al volver el último backup disponible era viejísimo, o sea, que apenas hay nada en el spawn. Les he dicho que porqué demonios no instalan un script que haga backups un par de veces al día como en cualquier servidor...

Este es el hotel que os había construído hamijos, justo al lado de Gibraltar:

2011-01-23_183302.png


Como véis, al más puro estilo de urbanismo salvaje de la costa española. Es más alto que el propio peñón, y sus colores NO se integran con el paisaje.

Evidentemente se ha perdido y ahí no hay nada, salvo el peñón :face:

He preguntado cuándo diantres piensan abrir el maldito servidor de una puñetera vez al público, y sólo me han dicho que el lunes creen que habrán restablecido todo. Ya cansan.

De todos modos en el chat está la IP del server alternativo por si queréis hacer el garruler.
 
Arriba Pie