Minecraft y el Servidor PrivaLOL de PL

Chapinete rebuznó:
Hamijo dentro de un rato llego a casa y doy los permisos, y de paso baneo a algún mod :lol:

:76

Ya veo que hay zombis y eso por ahí. Yo que estoy acostumbrado a cavar a mi bola en modo peaceful...:sad:
 
Bueno, pues aquí acaba mi primera sesión en el servidor. He muerto como 15 veces en este rato, no estoy acostumbrado a los zombis y que exploten a mi alrededor :lol:

Pero he podido iniciar la construcción de la Gran Mezquita, pues he observado con horror que no hay ningún lugar de culto para los foreros de fe musulmana. He dejado ahí el minarete a medias, mañana seguiré. No sabía dónde construirla, veía todo como ocupado o reservado, la estoy haciendo en una playa. :oops:
 
Compañeros, en materia forera vivimos una nueva edad dorada, con la presencia de Idi Amin, Tunak, Feverish, Dekard, Klingelnberg, Hermenegildo... Más los habituales como Yeahs.
 
Falta uno, hamijo. Como soy un roboc pedacer leo el foroc gracias a mi apéndice cibernético y puedo ver que Binban y Dekard (gran jubador donde los hayga) te reclaman aquello que es justo, mientras haces oídos sordos a tales peticiones. Me tendré que acabar llevando mi megalómano prollhecto a Mierdurycraft :lol:

Anda, no has tenido suficiente? A Yisas solo le hicieron falta 3 días.


EDIT: Por cierto, mi proyecto por supuesto no es una mierda de pipican+parque infantil, con lo que no tiene cabida en la manzana central. Aún así, como soy exquisitamente prolífico aunque me lo reserve, tengo un proyecto bastante chanacool para la manzana central, que traería la hinobazion al servidor, además de solucionar el problema principal del server: la movilidad. Aunque tengo que ver con Mac (si es que me habla y le parece bien) como conceptuarlo.
 
Por cierto por supuesto mi proyecto no es una puta mierda de pipi-can+parque infantil, con lo cual no cabe en el puesto central.
 
Yo estoy de acuerdo porque desbanees al lloron, nuestro lloron. Bueno, menos vender la piel del oso y mas presentar planos y plazos de ejecuccion de tu mega proyectod e mierda.

Quien coño es trangoul?
 
Sea quien sea le he robado en su ciudac voladora. Espero no guarde rencor.
 
Has robado a Trangoul, la ciudad voladora es la Cueva de los 40 Ladrones :face:
 
Nenas,

Hace lustros que no foreo pero la que habeis montado aquí pinta LOL.

Mandadme la ID o las poyas que hagan falta para meterme en el servidor.

Brigado.
 
faloni rebuznó:
Nenas,

Hace lustros que no foreo pero la que habeis montado aquí pinta LOL.

Mandadme la ID o las poyas que hagan falta para meterme en el servidor.

Brigado.

Tiés un mp.

Recuerda que la IP es XXX.XXX.XXX.XXX:XXXXX

No te dejes los dos puntos y el numero, que el emoticono lo jode.
 
Voy a intentar reproducir la mezquita de La Meca con la Kaaba en su interior. ¿Cómo hacer un edificio blanco, con qué materiales?
 
Bueno, pues rector ya ha mandado emepé, así me gusta, eficacia :lol:

Puedes hacer el edificio blanco con nieve o lana blanca, aunque también el sandstone es claro.

Por cierto, escribo desde la Malvarrosa, y el tiempo no está muy allá, putos valencianos, no se puede confiar en vosotros.
 
Chapinete rebuznó:
Por cierto, escribo desde la Malvarrosa, y el tiempo no está muy allá, putos valencianos, no se puede confiar en vosotros.

Como moderador y valenciano me siento menospreciado. Recuerda que todo tu equipo de moderadores de lolstation es valenciano* y te has negado a hacer una kdd.

Idi, construye en cualquier material que luego CHAPPY te convierte todos los bloques de un material en bloques de otro material.

*Neo-tokyo es valenciano de honor.
 
Chapinete rebuznó:
Por cierto, escribo desde la Malvarrosa, y el tiempo no está muy allá, putos valencianos, no se puede confiar en vosotros.

Si estas en gitanoland en estos momentos ya te deben haber robado el portátil o cualquier artilugio con luces parpadeantes desde el que estés escribiendo.

¿Qué tal el solecito? :pringui
 
Grasias ya estoy dentro.

Ahora s[olo me falta arender a jugar porque me he pasado media hora andando como un gilipollas sin saber que hacer.
 
Chapinete rebuznó:
Has robado a Trangoul, la ciudad voladora es la Cueva de los 40 Ladrones :face:

Yo me meti por ahi y fui a parar a una estacion, me monte en un minecart y me llevo a un lugar magico lleno de baules protegidos, menos uno, que saquee como pone en las normas del servidor.
 
klin, cuando griffeas lo haces de verdad. Y tenemos desactivado los restore.
 
Pero si apenas he hecho nada. Decidle al tal LG-PRO que no toque los huevos o me paso por su casa a la salida del colegio.
 
Arriba Pie